La repostera china

vene-nemesis

https://www.facebook.com/photo.php?v=1986520352297

Nos lleva años de ventaja en su váter-repostería.

4
ziordo

lo de las flores y tal está wapens, pero lo que es la tarta en sí es dos bizcochos y 3 gotas de nata xd

pd: mi parte favorita es cuando salen las cucarachas a ver qué pasa

scrrpz

mierda ahora quiero tarta

1
vene-nemesis

A mi ya me había ganado cuando ha torneado la tarta. Una pena que no me guste con tanto merengue.

1 respuesta
xlive

Simplemente son una raza superior, una crack la tía, fijo que es la 1ª que hace.

ziordo

#4 la tetona esa del hormiguero lo hizo una vez, si mal no recuerdo

vinilester

Joder, solo ver el video ya engorda.

tloud

Lo mismo digo, lo que es el relleno de la tarta.... no me convence mucho xD

vene-nemesis

Tarta, lo que es tarta, no hay mucho.

Cherry_Pie

Un lugar muy higiénico, sí.

No me lo como ni con su boca.

1 respuesta
R3P1S0

#10 tu no has estado en muchas cocinas de España... mira pesadilla en la cocina, y eso es lo que te cuentan...

mis dies para la china

1 respuesta
Cherry_Pie

#11 He trabajado en la hostelería 7 años, tanto de camarera como de cocinera. Me río de pesadilla en la cocina

2 1 respuesta
R3P1S0

#12 porque?

2 respuestas
Cherry_Pie

#13 Porque hacen show de algo que es lo más común del mundo. La excepción es encontrarte una cocina decente. Ni los mejores restaurante se salvan, digan lo lo que digan. Y te lo digo por experiencia propia...

1 1 respuesta
otheR

#13 Yo he oído que solían decir que no limpiaran la cocina durante 4 semanas los del programa antes de ir a los restaurantes/bares. Y el que me lo dijo es el hijo de un propietario que salía xD

1 respuesta
R3P1S0

#14 cojones pues me estas dando la razon no? que no te lo comes ni con su boca, significa, que no comerias entonces en ningun restaurante de españa, o en la mayor parte. no?

#15 puse el programa de ejemplo. te creo.

2 respuestas
Petterrr

#16 Tengo un conocido que es el marido de una amiga mia y salio en el programa, le obligaron a hacer un plato de pasta normal y corriente para que Chicote le dijera que era una mierda.

El programa solo sirve para darte publicidad y que te lo remueven by the face

1 respuesta
Periwin

La chica es una profesional en toda regla, aunque bien sabéis que China no es demasiado higiénica en general que digamos....

Cherry_Pie

#16 Comer tengo que comer, porque si salgo de comida/cena con mis amigos en algún sitio hay que comer xD En el caso del vídeo estoy viendo el lugar y se me quitan las ganas.

#17 Me lo creo totalmente. También tengo entendido que la reforma es en plan decorado, no obra. Osea, que es todo un tangue como una catedral.

Li3cht

Años de ventaja

H

comer, quiero comer

1 respuesta
R3P1S0

#21 me pedido un pollo submaniro a domicilio, no podido evitarlo...

Para negados en la gastronomia, es sencillo, un pollo asado, patatas, un bol grande, y mucha salsa, hasta que cubra. En resumen, pollo submaniro, ningun misterio hoiga

1 respuesta
Lova

menudo dominio del machete tiene

jesusml

#22 yo pensaba k eso era un bocata

Petterrr

Yo creia que hablaba de algo de esto:


Usuarios habituales

  • Petterrr
  • jesusml
  • R3P1S0
  • Cherry_Pie
  • vene-nemesis
  • vinilester
  • ziordo