La ropa de las tias

Hisime

#268 Deja que la chica se defienda! xD

#270 Eso no es tirar el dinero! Hazlo por MV!
¿Conoces a Paloma? lol xDDDDDD

I

#271 No tiene que defenderse de nada, sólamente dar su opinión y ya la ha dado varias veces.

B

#267
Sí :S

#269
Hombre, si me pica pillo el interrail ese, y tu me vienes a buscar en coche a la estación nu? :S xd
Ligar ligaremos con quien queramos tío, la élite buitril está por algo xd

Pherseo

#271
No es que la conosca, nuncae ablado con ella ninada, pero si se kien es, y como se llama y tal, un amigo mio estaba colado por ella.

Pero sigue posteando fotos de pivitas de tenerife xDD que a mi me mola verlas xDD

Ifrit

#273
Hacemos lo imposible por ir a buscarte, todo sea por comernos a todos los putotes madirleños xD

B

Yo me vengo con una bolsa de ropa putote, la cartera con pelas, pasta de dientes y poco más xddddddddd

Ifrit

#276
Y un paquete de condones!!! Aunque no esperes usarlos todos... Con lo guarras que son, follas a pelo y corriendote dentro ( como me ha pasado a mi mas de una vez xD )

g0tO

.

aikino

pija spotted

g0tO

q ostia es spotted?

B

Localizado

SGAE

como un post con un planteamiento tan absurdo e infantil ha dado tanto de si ?

pues la abstinencia de los user de Mv claro esta

J

Jenny's.

Esa ropa del bhreska con los pantalones W esos que PF aguita como les ciñe el culo y a algunas se les nota todo el chomino, que ademas cuando se sientan se les ve TODO me pone brutisimo. Tampoco me importa que lleven oro.

C

con cualkier cosa del berska

J

#278

Tu amiga es una pija, y estéticamente da asco.

g0tO

#285 mientras me gusten a mi ^^

101010

eso de pija... pija niñaca,

Existen 2 tipos de ropa pija: la de los niños de papá sin gusto,

y la ropa pija, cara, pero guapa.

UG

la de #278 sí que da pena xd

J

Porque tu tambien eres otro pijo odioso.

Normal, dios los cría y ellos se juntan, luego se acerca el más tonto del barrio les pide un euro y le dais 20, total, como os sobra la pasta.

A mi toda persona que lleve Converse o Vans excepto ocasiones excepcionales me da asco.

g0tO

creo q t estás pasando...

no sabes como visto yo...y creeme no visto así

simplemente me gusta ese estilo joder...

a otros rapeiras, o punks pos vale lo respeto..joder respetar a todo el mundo no??

DaGeRuK

por q a los heavys le gusta to lo negro ? las heavys woman tb teneis el xoxo negro ? o os lo depilaos y os lo pintais ?

J

Joder tio, pero insultame o algo di que soy un hijo de puta que mi madre la chupa o cualquier tontería que, aunque sigas sin hacer nada prodigioso, ya me pongo a pensar que tienes un poco de picardía.

Pero tio, no digas que crees que me estoy pasando, claro que me estoy pasando.

E

4 example ....

http://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc148&image=50425_1134506571_f.jpg

101010

#291 entiende del tema.

g0tO

#292 oK MalditoBastardoHijodeLagranPuta me respetarás ya?

olablair

otra pija

J

#295

Vas mejorando, sigue asi.

g0tO

#292 -> "di que soy un hijo de puta que mi madre la chupa"

Bueno xq eso lo sabe todo el mundo..XD

J

Uuuh aprendes rápido venga venga a ver si asi te enseño como has de contestar cuando te insultan.

UG

toda pija vestida con cinturón de pinchos DA ASCO, lo que pasa que no se por qué se ha puesto la moda y no se los quita ni dios... como la moda de las converse... toda vida se han llevado y ahora como las lleva mi cantante favorito son "in"

Usuarios habituales