La ruleta rusa homosexual

NocAB

#88 Los romanos y los griegos eran muy viciosillos... No tengo nada claro que realmente se sintieran atraídos por hombres por hombres y se enamoraran y tal... o en realidad les gustase más el sexo que cualquier otra cosa... Y como tenían esclavos tenían bastante tiempo libre...

"No creo que vayan a tratar de influir..." :S

La mayor forma de influir no es diciendo cosas, es con el ejemplo.

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera." (Albert Einstein)

PD: A ver si te atreves a rebatirle a Einstein! XD

bloodhound

#89 Yo mismo he sido criado por mi madre, y tan feliz.
Toda la razón con el tema de la separación. Aunque depende de como se trate la situacion (99% de las veces mal). Y es entonces cuando el niño sale "traumado"

U

#88 si, tienes razón, pero es una costumbre, es lo normal, es mas comun tener unos padres divorciados que dos madres o dos padres.
Yo no trato de generalizar, pero tenia una compañera en clase cuando estaba en el instituto y era de padres divorciados, y la madre pues comenzo a salir con una mujer, y la chica esta estaba liada, no queria ir con su madre a ningun lado porque no esque le diera verguenza admitir que su madre vivia con una mujer en su misma casa y era como su "madrastra" si no que sabia uqe no era normal y yo fui una de las pocas personas que lo sabian porque creo que era la unica que no se reia de ella (te hablo cuando teniamos 13/14 años y los niños/as suelen ser bastante crueles).

#94 el que es viciosillo le da igual hombre o mujer, el tema es mojar xDD

bloodhound

#91 vale que fueran viciosillos. Pero supongo que si te gustan las mujeres y quieres tener sexo, no te buscas un hombre.

Soltrac

#87 El verdadero derecho es tener un hogar en el q te quieran, te cuiden y te eduquen. Sea con 1 madre, 1 padre o 2 heterosexuales u homosexuales.

Y es mas, lo he dicho muchas veces, desde hace muchos años, parejas homosexuales adoptaban, simplemente q lo hacían como 1 solo y los niños son personas totalmente normales.

Es mas, yo creo q tener como padre a una pareja homosexual te abre la mente al tema de entender la homosexualidad como algo q existe y debe ser respetado.

#84 Lo siento, pero viciosos hay tanto heteros, como bis, como homosexuales y te lo hablo desde bastante conocimiento de causa, ya que tengo q asistir a una boda de una pareja homosexual q llevan 12 años juntos. Mas quisieran muchas parejas heteros.

KyOshA

#90 por eso... Que yo creo que incluso salís con mucho más instinto paternal...

#95 nono, si eso ya lo sé. Quizá no he sido muy explicativa con el tema pero me refería a un cierto rango de edad. Ya he dicho que no quería generalizar, pero que al igual que en el mundo heterosexual, hay cosas por vicio y hay parejas por vicio.
Además tenía entendido que los homosexuales son más...ligeritos. Eso ya si que no lo sé puesto que solo conozco a mis dos "compañeras" lesbianas

Soleil

No me salen las cuentas. :\

Si soy heterosexual es natural...
Si soy homosexual es antinatural...
¿ Y si soy bisexual ?

PD:
Creo que todo este tipo de debates son una estupidez.
Lo "natural" no es algo aplicable a todos, muchas cosas son naturales o no
para cada persona determinada porque cada persona es un mundo.

No creo que el hecho de la orientación sexual incida sobre si una pareja
homosexual pueda adoptar o no. De hecho creo que si incide negativamente
a veces es porque los niños se siente excluídos y se mofan de ellos en el
colegio. El problema es que la culpa de ello no la tienen los padres, sino las
personas que se empeñan en creerse el ombligo del mundo y decidir qué es
mejor o no, qué es natural o no y qué es mejor.

D10X

#79 Joder, pero es es ser muy extremista. Aqui parece que estas a favor de los gays, o los consideras enfermos mentales.

Me parece perfecto que los gays adopten (¿no existen niños huerfanos de padre/madre?), me parece perfecto que exista la homosexualidad y la heterosexualidad y que cada uno pueda decidir libremente como, cuando, donde y con quien hacerlo. Pero me parece igual de antinatural follar con preservativo que ser gay, no creo que algo antinatural sea malo. Simplemente tenemos la posibilidad de no guiarnos por instintos, y lo hacemos. Si no ... lo mas natural seria intentar tirarnos a cualquier hembra potente con la que nos crucemos aunque ellas se nieguen ... pero claro ... hemos decidido que esta mal porque coarta la libertad de la especie y lo llamamos violacion.

En esos estudios que dices que los animales se lo montan todos con todos, tienes los mismos estudios que hablan de la posibilidad de error, los animales necesitan aparearse, lo tienen en su genetica el hacer descendencia y si les encierras sin hembras, pues intentaran procrear con quien pillen.

El ser humano se ha tirado mas años teniendo relaciones homosexuales que heterosexuales, y continuamente algo va cambiando de moralmente bueno a malo. ¿Porque lo moralmente aceptable por grandes naciones del mundo ahora no lo es?

KaYiN

lo gracioso seria ke al ke le hacen la ruleta tenga sida y luego ponga la cara de :D

anksk8

#97 y punto

Ivlas

Los unicos animales que practican sexo por placer aparte de los humanos son los delfines...

NocAB

#101 Por algo dicen que son muy inteligentes... XD

Los monos no se tocan? :S

Y la perra de mis primos me quiso follar la pierna!

bloodhound

#91 Por mucho ejemplo que den, como tu dices, si un niño por disposicion natural no es homosexual, no se va a volver tal.

No digo que Einstein no tenga razón con sus palabras, pero ser un gran físico no convierte sus palabras en algo verdadero.
Te puedo citar a Kant diciendo que la unica forma de educar es a través del deber. Pero quizá me contrargumentes con lo mismo que yo.
:P

flow_cheerli

#1 Eso son personas perversas que ya no saben que hacer con su vida...

_

Propongo quedada viciosilla sin profilacticos y numerosos anos a horadar. Por supuesto certificado de sanidad en mano.

Sust0

Sí, me quotee a mi mismo en #61 para hacer la gracieta, pero veo que pocos se han dado cuenta.

#62 Ya se que no es por miedo al sida, no hace falta que me señales lo obvio.

parece que en este foro o pones /sarcasm o no se entera nadie.

Mendii

dame niño !

I

Si existe, es natural.

Rivendel

#63 tiene razón...

#67 lo natural no es subjetivo para nada, creemos que muchas cosas son normales por imposición de grupo, pero me refiero a lo natural "biológico".

#89 y #90 los homosexuales pueden criar a un hijo perfectamente, mucho mejor que muchos heteros, pero no pueden tenerlo, de ahí mi argumentación.

#97 si eres bisexual hay que ver que parte predomina... hay homosexualidad cultural y otra que puede ser biológica... en todo caso lo natural es que te guste el sexo opuesto y todo lo que se salga de ahí no es natural.

#79 dice "Eso sí, cuando alguien abandona la razón en pos de defender ciegamente sus ideas cabe preguntarse, ¿quien es el enfermo?" Se te puede aplicar a ti, que atacas sin razonar a los demás... sigo esperando las pruebas científicas que dices que tienes y que corroboran que la homosexualidad es algo biológicamente natural.

A todos los que dicen que la homosexualidad es natural por que los animales se petan, en fin... es una muestra más de que no es una opción cultural sino una disfunción del sistema reproductor. Si eso ocurriera a gran escala en una especie se extinguiría lo cual dice mucho de lo natural que es...

La homosexualidad desde luego puede tener base cultural, como en la antigua grecia, o quizá tenga otro motivo, pero todos estamos de acuerdo de que es algo que no es viable a gran escala. Hoy el mundo está superpoblado y realmente da igual que la gente sea homosexual, ya que no estamos en peligro.

Cuando decimos que no es natural o que no es normal es porque no es la manera en que están pensadas las cosas desde el punto de vista biológico. El sexo en si, aunque los seres humanos vayamos mas allá y lo usemos para divertirnos, no deja de ser el vehículo de la evolución y de la superviviencia de la especie, y por ello las relaciones homosexuales no son naturales ya que es imposible que den fruto. Y el que diga la contrario miente, es algo científico, tiene que ver con la lógica, no con la moral.

B

#59: Que hable de enfermedad o de normalidad alguien que se lleva un HD con el WOW a una fiesta y se enfada porque sus amigos son fans del RO TIENE COJONES.

Cuanto más frikazos sois, más intolerantes, es cojonudo xDDDD

#109: La cosa está en que si fueras normal, te daría exactamente igual cómo están hechas las cosas y quién las hace 'así o asá'. Pero como no lo eres tienes que decirlo, yo no soy racista pero si los negros tienen hambre que se coman a los gitanos.

Por qué no dices que eres homófobo? Es que a mí personalmente me parece mucho más digno ser consecuente con tus ideas que lo que estás haciendo tú.

PD: Y que conste que soy más heterosexual que toda MV junta xD

Yandr0s

#110 TOTAL PWNAGE

/thread

n0m0

me arriesgo antes a jugar a la ruleta rusa oiga....

Rivendel

#110 ¿soy homófobo porque defiendo que la homosexualidad no es algo natural biológicamente hablando? más digno me parece defender mis ideas basadas en la razón que menospreciar a cualquiera que se salga del dogma... yo no veo ninguna incongruencia, solo un punto de vista sobre un fenómeno, a ver si ahora va a haber que tragarse sin sentidos porque sea lo políticamente correcto.

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, y por lo tanto no soy homófobo. Es más, respeto todos sus derechos incluso la adopción, simplemente opino que no es algo normal y punto, a ver si os entra en la cabeza, si no estáis de acuerdo me parece genial, pero no insulteis.

Tú dices que no soy normal, el otro que si soy gilipoyas y más que me insultarán, pero es que me da igual, no veo por otro lado que nadie me rebata. Insultar al que piensa diferente es muy fácil.

#114 en #109 está la respuesta... léelo, pero te repondo aquí... SÍ... en efecto habrá 1500 especies que en casos aislados habrán practicado la homosexualidad, pero nunca como opción sexual total ni como práctica generalizada. Eso traería consigo la extinción. Eso no hace para nada que sea biológicamente natural. Yo he visto a animales pajearse. Ahora dime qué utilidad puede tener eso para ellos o para su especie. Simplemente han aprendido, como el ser humano, a disfrutar de su propio cuerpo, pero no cambia nada, ya que no tiene sentido biológico ninguno, lo cual no digo que sea malo.

I

#113 Revisa tu concepto de "natural".

Hay 1500 especies animales que practican la homosexualidad, si fueran antinaturales o inútiles no tenga dudas de que todos habrían sido eliminados por la naturaleza hace años.

D10X

#114 ¿? Es que dudo mucho que encuentres una especie de animales homosexuales, porque estarian extintos ... ¬¬.

Precisamente la naturaleza los pone en su sitio, si una grupo de monos se da por culo unos a otros, no te preocupes, que ese es el fin de la generacion de esos monos.

I

#115 Se desarrolla parcialmente en una especie y la finalidad que tiene y que #113 no ve es una forma de controlar la superpoblación.

Si la homosexualidad sigue existiendo, recuerdo que ha existido desde el principio de la humanidad (no es natural uuuh), es porque la especie a la que pertenecen esos individuos homosexuales no corre ningún riesgo.

No es nuevo que la naturaleza elimina de forma total algo que no le sirve, y esto existe desde siempre.

werty

#115

este es uno de los pocos ejemplos. Pingüinos homosexuales.
http://www.20minutos.es/noticia/88876/0/pinguinos/homosexuales/hembras/

Recuerda, que una especie haya homosexualidad, no implica que todos sean homosexuales.

Y "natural" es bastante relativo. Tampoco es natural que podamos viajar en avión, ¡y míranos!

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

D10X

#116 ¿La homosexualidad como control de poblacion?

Nunca habia oido semejante teoria, y tiene hasta cierto sentido ... si existen multitud de animales, siempre existira un genero numericamente superior, para intentar acallar esos instintos de proceacion, te lo montas con tu propio genero porque no tienes genero opuesto disponible.

#117 El ejemplo del avion es cuanto menos ridiculo ... Juntais valores morales, etica y valores puramente biologicos. Tampoco es natural cocinar los alimentos, pues en el mundo "natural" no existe la vitroceramica, no?
Si no veis la diferencia entre algo que facilita la existencia, y otra que directamente impide la evolucion y la procreacion, pues mal vamos. Porque menudo ejemplo me pones ... pinguinos que no tenian hembras y tuvieron que sacar por algun sitio su instinto. Vamos que segun lo que me pones, si eres homosexual es porque no te comes un rosco con el sexo opuesto ... :S.

No hablamos de que este bien o mal, simplemente que es biologicamente incorrecto, como tantas otras cosas que el ser humano ha modificado a su antojo, para obtener su propio bien individual. Hemos creado tecnologia para vivir mas tiempo, hemos creado leyes para aumentar la convivencia, y hemos sido capaces de vivir para disfrutar y no para procrear. El "Naces, creces, procreas y mueres" esta obsoleto.

Rivendel

Es absurdo... sobre control de población animal planificada solo conozco a unos animalillos tipo lemmings que se suicidaban tirándose por un barranco cuando eran demasiados. Por lo general cuando hay demasiada población de un tipo de animal escasea la comida y por lo tanto se autoregula automáticamente. Cuando son cazados por sus deprededadores y quedan pocos abunda su comida y crecen de nuevo, esto suponiendo que no se extingan. Es un ciclo completamente estudiado. Los ecosistemas se autorregulan solos, la homosexualidad no tiene nada que ver.

_

Ya puestos, por cuanto os dejariais meter la caca padentro con la seguridad d la certeza de nada de enfermedades venereas de por medio??

Usuarios habituales

  • R4v3n0u5
  • Rivendel
  • D10X
  • NocAB
  • KyOshA
  • Kartalon
  • M0E