La SGAE en El Mundo

Kb

me quedo con esta frase...

  1. Explique con una sola frase por qué tenemos que pagar el canon.

El canon se justifica en base a la necesidad de compensar las pérdidas que el desarrollo tecnológico genera a quienes crean los contenidos.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/03/1931/

sin comentarios..........

George-Bush

si la leo se q me voy a poner de mala ostia...

Pyr0sS

#2 #2 #2

B

#2 & #3 -> cabrones... ¬¬

EDIT: los de la SGAE, no vosotros XD

Gasolina

Hijos de P***

Cretu

Creo que el sector tecnológico está creciendo y en la SGAE nos alegramos por ello.

  1. Actualmente estamos pagando un canon de compensación por copia privada, ¿porqué se permiten entonces los sistemas anticopia en CD's originales?



No conozco en la actualidad se estén incluyendo en los CDs medidas anticopia.

Saludos

focks

las respuestas que da las veo bastante razonables,menos el caso del canon de los CD's que sigue sin dejar las cosas claras...

Gandalf530

Siempre ganamos algunos euros :/

Fistri

Espero que al cabo del tiempo la empresa SGAE se le cancele el derecho de cobrar el canon.

guner

[...] Al contrario, queremos que se vendan muchos, cuantos más, mejor. Eso sí, que se pague también la correspondiente compensación prevista en la legislación europea.

junto con lo de #6... ¿con qué sentido hay que interpretar estas frases?

Queremos, también que se celebren muchos bautizos y comuniones, eso sí, que nos inviten para comprobar que complen el pago de los derechos...

B

No conozco en la actualidad se estén incluyendo en los CDs medidas anticopia.

en el P2P no se comparte, se distribuyen obras, se ponen a disposición del público.

lol?

EDIT:

compartir.
(Del lat. compartīri).
1. tr. Repartir, dividir, distribuir algo en partes.
2. tr. Participar en algo.

-> Habría que decirle a este señor que lo que hace el P2P es exactamente esto... compartir... tú pones algo a compartir... tu colega también... y si te apeteces lo coges... si te gusta lo compartes con tu primo de Málaga (para que éste se lo pase a su cyber-novia de La Coruña) o si no lo borras para que en tu disco duro (que por ahora y gracias a Onán -nuestro señor- libre de canon) puedes almacenar cosas más productivas.

P.D: Estoy harto de la SGAE, en serio... yo escucho música TODO el rato en el ordenador... me compro cd's originales (sólo aquellos que sé que me van a encantar o de Mike Oldfield... XD) y lo primero que hago es pasarlos al ordenador... y si mi compañero de piso le gustan, ¿no se los puedo pasar? En fin...

JoNSuaN

leyendole detenidamente, y de formaimparcial, parece ke tiene incluso razon

Cyph3r

Pero este pavo no contesta en la mayoria se va por las ramas , la ultima pregunta le dicen que hay un disco con sistema de proteccion y ale no dice nada pero preguntas mas atras dice no conocer ninguno y que se lo digan :S este tio es tonto me parece.

Igual que la pregunta del informatico se va por las ramas y se autojustifica diciendo que el precio de los cds ha bajado juas y a mi que !!! XD es que nen es tonto no hay mas.

ItNaS

lo dicho este verano les lleno la fachada a webos de pintura x hijosdeputa ladrones

Daves

#2 , prefiero no leerlo u_u

Sandevil

Para eso le pagan para que parezca que tiene razon...
os aconsejo que os leais esto:

http://barrapunto.com/comments.pl?sid=61596&op=&threshold=1&commentsort=0&mode=thread&cid=708912

Y esto:
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/003202.html

A mi realmente me ha parecido un chorra, sobre todo en el punto que le preguntan si pueden prestar un cd o un libro, y salta con los p2p.. Aunque tiene bastante mas perlas..

Sin sentido..

weinstein

Me gusta la de #6... como que no conoce!?
madre mia......contradicciones mil

SoyLoPeor

Putos mafiosos

ZoRy

mi padre es arquitecto, los edificios son creación suya, han salido garcias a su creatividad, acaso tenemos que pagar al pasar por la calle al mirar un edificio??

pues con esto es lo mismo

3DD13

sin comentarios...

F

Siempre ganamos algunos euros.

Ladrones.

Hijos de puta.

(potenciando el googlerank)

zOmBiE

trankilos joder, ke no pasa nada, ZP con su talante ayudara a la sociedad en todo lo ke pueda...

PD: (no tiene nada k ver kon el post xDD) el otro dia en un programa de la cuatro (6pack) se konectaron a internet con la conexion de la sede d la SGAE y pusieron el eMule a bajar a piñon y entraron pa adentro con un portatil y se lo enseñaron a to dios ahi el emule bajando jajajaja

B

#22 Ya se abrió un post sobre ello... creo que era fake... ahora no recuerdo el título del mismo...

RMcDonalds

19#

No, pero probablemente si otro arquitecto hiciera un edificio con los planos de tu padre él quisiera cobrar los derechos de autor.

De todas maneras no son casos comparables.

Kb

Este es el enlace para bajarse el fichero del debate sobre la piratería que se emitió en canal 9 La noche del domingo al lunes pasado. Distribuirlo si podéis.

ed2k://|file|Discograficas%20contra%20pirateria-%20canal%209.wmv|171184533|D60D123C9EF97EEA4AA399E185CC50B2|h=CZDXPNRXSONIWMXSNBD675W6NRRXYHXB|/

con jorge cortell

y no olvidemos el lema: donŽt copy that floppy

http://video.google.com/videoplay?docid=4837609090332617729

weinstein

#12 leyendolo tranquilamente y de forma imparcial (porque no sabía de la existencia de tal organismo hasta hace poco más de 4 meses y en ese tiempo no me ha dado tiempo a saber como actuan, aunque si he leido algunos posts..) concluyo:

"2. Sabemos que España, esta a la cola de Europa en innovación tecnológica no se dan cuenta que encareciendo todo tipo de productos tecnologicos iremos cayendo aun mas puesto que si ahora son lo reproductores mp3, scaner, etc, luego pondreis canon al ADSL, discos duros, al papel, bolis, y en un futuro no muy lejano hasta la memoria de las personas no estaran exentas de pagar dicho canon, ya que con todo es posible almacenar y recordar.

Las cifras hablan por sí solas: en España en 2002 el 3,3% de hogares estaban conectados a líneas ADSL. En 2005 el número de hogares ha crecido hasta el 19,5%. En 2004 el 10% de los hogares tenía dispositivos MP3. A finales de 2005 la penetración ha crecido hasta el 25%. Hace algunos años se vendían 50 millones de CDS vírgenes al año. Hoy se venden 250 millones. Creo que el sector tecnológico está creciendo y en la SGAE nos alegramos por ello. Únicamente creemos que deben compartir una pequeñísima parte de sus ganancias. Sin contenidos, no necesitamos líneas ADSL ni dispositivos MP3. Y los contenidos los crean los autores. Su salario es el derecho de autor, dentro del cual está el canon reconocido por nuestra ley vigente."
Está escarmentado con el avance tecnologico, y no se puede decir tal desfachatez, como si la gente no tuviera derecho a acceder a internet...joder, yo no la uso tanto para bajarme cosas (si, me bajo, pero no tengo el emule siempre puesto) y si como instrumento de consulta. Es como negar un libro a un niño.

2º (para no copiar pregunta diré el número simplemente):
En las preguntas 2 y 3 puede que tenga razón.

P.D.: No quiero alargar más el post. Por cada pregunta en que tiene razón, mete la pata en otra, pero de forma mucho mas desmesurada que la razon que tenia en la pregunta anterior..

p4l0m0

mejor no cnt por ke si cnt de mas me pongo a insultar a estos de la SGAE....

G

komo pille a alguno de la SGAE le meto un cuarto de barreno por ahi..

M

Lo más gracioso, sin duda alguna, es empezar a leer la entrevista desde la pregunta nº2, y al final leer su primera respuesta, en la que le preguntan sobre alguien que criticaba a la SGAE:

Me parece que es intolerable el uso de estos términos insultantes. Creo que se debe a la falta de argumentos medianamente sólidos. Hacía tiempo que no leía una entrevista con tantas incorrecciones, vaguedades, falsedades y contradicciones. Lo primero que debería este señor es informarse mejor, documentarse sobre el papel que desarrollan las entidades de gestión en defensa de los autores y de sus derechos. Si se hubiera tomado esta molestia, probablemente pensaría de otra manera. En todo caso, reitero una cosa: el insulto no está amparado por la libertad de expresión. También debería saber esto.

¿Político frustrado?

guner

#29, era Stallman, el fundador de GNU.
No me sorprende que las ideas de la difusión libre de la cultura con la que colabora GNU y su licencia irriten a los ladrones estos.

Usuarios habituales