la SGAE multada

DeFiNiTioN

Lo que no entiendo, cómo llegan al punto de ir a grabar en las bodas... qué pasa, que el día que uno se case si es que se casa, va a tener que poner canciones de los grupos de los colegas para que no pase nada? No entiendo como se es tan jilipollas de llegar al punto de grabar en bodas, pero bueno... ojito con las bandas y orquestas que van por los pueblos entonces...

Huk

pues si, ya los trincaron en una boda hace unos años.. pero sacaron por los derechos de paquito el chocolatero, y con eso casi sacaron para pagar la multa.. XD

romeo2k

Yo flipo, si pago canon, grabo lo que me sale de las pelotas y sinó, no pago canon. ¿Qué les pasa a estos de la SGAE? Jodida absurda asociación.

Algún día ocuparé la Moncloa y puedo prometer y prometo, que la SGAE será sólo un mal recuerdo para vosotros oh mis compañeros foreros.

Un saludo!

E

Veo uno en mi boda y primero le insto amablemente a que me deje la camara para destrozarla
Si no accede, le pego la paliza de su vida, y seguro que no seria el unico alli que lo haria

FreemAN-

#34 Qué malo eres macho.

L4Ur1T4

deberiamos montar algo contra la SGAE :___

xD

PajarracO

Sí, #34, la novia también te metería una paliza a ti por montar semejante show en su boda.

LiuM

Supongo que pensarian pagar los derechos de autor al reproducir el video en el juicio como tenian planeado.

mnbvc

Me he imaginado a un becario yendo de boda en boda para la SGAE.

Muy triste

A ver si les cortan los pies (pararlos es poco)

Killer_M4A1

Hace poco leí por algun sitio que la SGAE habia empezado a registrar maletines de Dj's en discotecas, alguien me lo puede asegurar?

PD: Que se jda*****

Z

no se puede ser mas rastrero PUTA MAFIA me cago en dios

k0l3kup

Esta noticia la vi yo hace por lo menos 1 o 2 años.

Y como no sea la misma noticia, ya hay que ser gilipollas, para volverlo a repetir.. xD

Chacal_0x

Con la pasta que vale una boda y lo que les cuesta conseguirla a mucha gente como para que vengan ahora estos delincuentes, que no son otra cosa, a cobrarte 40.000 euros.... INDIGNANTE

Dentro de 5-10 años como siga esta asociacion en pie van a suceder muchas desgracias, y es que el odio que estan creando entre el sector joven, que son los que mas se estan enterando del asunto, les va a pasar factura tarde o temprano.

reaven_666

es leer algo de la sgae y me hierbe la sangre... menos mal que no tienen la sede cerca

C

La he leído hace poco y pensaba postearla pero ya me he imaginado que alguien había abierto el hilo xDDDD

Por fin una puta noticia donde se hace algo de justicia en este puto mundo.

Puta SGAE!

NosFeR_

Opino como #2, pero bueno, que empiecen a zumbarles caña y a ponérseles tontos para que vean que no pintan nada infringiendo nuestros derechos para ampliar sus bolsillos.

Rst001

#30 hombre, si a 2 o 3 años te refieres a esto, tienes un problema con la lectura xD

EFE / ELPAÍS.com - Sevilla - 07/12/2008

Respecto al hilo, a ver si les meten mas mierda a la SGAE con sus propias artimañas, por favor, que desaparezcan de una puta vez ya, ellos si que son ladrones...

Pakazo

#47 Lo que ocurre es que ya hubo una notícia similar hace un tiempo.

T-1000

Fuck You Siempre Ganamos Algunos Euros

TheV1ruSS

en otro hilo deciais que la SGAE es compañia privada, no? entonces, mi pregunta es cual de la ley de este estado les da derecho a registrarme a mi como persona o a un dj en discoteca o grabar en una boda, fiesta o lo que sea...? esto no se hace bajo orden judicial? Y hasta que te denuncien y llegas al proceso te vas a la tienda y compras el puto cd y luego les pides daños a los hijos de p*ta....bueno, antes del todo yo les cortaria la pierna pa que venga luego en silla de rudas...

PruDeN

Que lo pague mamoncin

Mysterio619

Mientras tengamos de nuestro lado a David Bravo aún podemos ganar! Bravo ftw! xd
#33 tienes mi voto ya

ManOwaR

Voy a registrar la palabra jandenamorenouer y cada vez que alguien la diga me tendrá que pagar un canon.

T

El ladrón ha sido robado.

jás.

oromis

teniamos que hacer una manifestacion a lo bestia en madrid

Y luego quemar la sede de la SGAE ( pero lo hacemos para calentarnos del frio)

factonni

que se jodan xDD

Sirius_spa

Buah...los novios ahora tienen que estas mas anchos que largos!!!!
Si yo fuese capaz de hacerle un FAIL a la sgae, enmarcaria la denuncia y la pondria presidiendo mi casa!!y ademas, cuando sea mayor, se la contaria a mis nietos xDDD

La verdad es que si son un poco idiotas..Porque si es verdad que algo parecido ya les habia pasado, pero bueno...el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra ( o como se diga )

danao

acabo de oir en la tele que contrataron un detective privado para que grabara en un autobus escolar como ponian peliculas .............................

.....
sin sentido

oromis

#58

... ... ... ... desde ahora no estare tranquilo en mi casa

chemical

Solo puedo decir : JAAJJAJAAJ!

Aunque alucino con su moralidad.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Thanar
  • oromis
  • danao
  • ManOwaR
  • PajarracO
  • L4Ur1T4