La Sonrisa del Payaso

B

Hola gente.
He oido que hay una nueva banda por españa, la cual, se dedica a amenazar y a agredir a la gente.

Lo dicho, son gente que se hacen llamar "La sonrisa del payaso" la cual, a una niña de 16 años de valencia, le hicieron calamidades.

Son una banda de gentuza desde mi punto de vista que se dedican:

-A los varones: hola tio..., que prefieres? una paliza? o que te rompamos la boca contra un bordillo?

-A las mujeres: hola, qué prefieres? que te hagamos la sonrisa o que te acosemos?.

En el caso de las mujeres, se dedican a hacer "la sonrisa" de la siguiente manera:

Cogen una hoja de papel, y te cortan el labio por las dos partes frontales de la boca, y te exan limon para que la herida no logre cerrarse.

O una violación.

En el caso de los hombres, o te dan una paliza, o te hacen poner la boca en un bordillo e intentan partirtela.

Se mueven por la Zona de Nuevo Centro, entre las 23.00 y las 06.00 y van buscando gente para hacerles este tipo de cosas.

Por lo que me han dicho es gente que no se anda con rodeos, un amigo mio ha vivido un caso de ese tipo en Bétera, cosa de la que salio ileso por suerte ya que llegaron un grupo de amigos a socorrerle.

Esta gentuza es la que mas odio, yo les cortaria los webos y haria que se los tragaran, a su puto pais a joder...

Fuente: http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/sonrisapayaso.htm

M

si lo lees en una pagina cuya url incluye la palabra leyendas urbanas, no se te ha ocurrido que puede ser una puta leyenda urbana?

_-Itachi-_

a ver chaval.. leyendas...urbanas

Utiliza el buscador coño

me has robado 30 sec de vida :(

N0rth_

que prefieres, abrir un tema o usar el buscador?

pd repetido, tranquilo q no creo q te hagan nada d eso, ni q te tiran d la calzada mientras conduzcasni marilyn manson es el feo d aquellos maravillosos años

last_citizen

son un subcomando de los temidos l4t1n k1ngs

iru_cs

ami 40 segudos

_-Itachi-_

#4 eso es como preguntar: ¿AK o COLT?

PLeaSuReMaN

xDDDDDD, joder con la sonrisa del payaso como triunfa en MV

chulibel

que cague :(

Dimitr

cuanta inocencia.

Spachu_4Ever

Felicidades #1 eres el posteador 1 millon sobre la sonrisa de payaso, pasa por caja a por tu regalo.

PD: un pin

George-Bush

Totty, billa y compañia, por favor chapad este tema ya, q ya ha salido 140000 veces a manos de...pfff

empezais a cansar, lo proximo q sera el video del perro y los frikis de star wars? el mamut?

chulibel

13 pos te escoceran los albios k no veas, lo siento :(

Spachu_4Ever

#12 La proxima es que acaban de inventar "El Cono Magico" FELIDADES A TODAS LAS MUJERES!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales