La "tesis" de Rivera

ArcheR

#270 Te he citado en el primer post que he visto por no ir a las primeras páginas a estar mirando concretamente un post al respecto (has posteando tantas veces que hay posts tuyos en prácticamente todas las páginas), pero vamos, por el contenido de mi post queda claro a qué me refiero.

1 respuesta
Meleagant

#271 OK, ahí estaba hablando con Rustu que ha metido un tema de los EREs de Andalucía que no tiene nada que ver y además es cierto.

Como a lo que has dicho he contestado varias veces a lo largo del hilo comprenderás que no me repita mil veces más.

1 respuesta
ArcheR

Vamos, seguir echando balones fuera y tapándote los oídos.

Bueno, al menos lo he intentado xD

1 respuesta
Meleagant

#273 ¿Qué argumento nuevo que no se haya comentado aún crees que me estás dando?

EDIT:

RusTu

#272 pero si ya te expliqué que ha sido una pataleta maravillosa de C's en Madrid xD. Venía al hilo en cuanto están enfangando todo lo posible el debate y esto sólo puede acabar o muy bien para los dos o muy mal. Muy bien en cuanto a que la gente se quede con el espectáculo lamentable de ambas formaciones intentando fusilarse (que la verdad es gracioso) o muy mal y que acabe desgastando a ambas formaciones hasta el infinito. Y no me puedes negar que salga a hablar C's es gracioso xD

#247 sano, sano... meh xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Como siga borrando títulos a este ritmo, resultará que no tiene ni la E.G.B y eso que posiblemente se la sacó en la concertada "como todo hijo de obrero, j3".

B

Mal negocio defender a Cs cuando es bien sabido que son unos mentirosos.

Meleagant
#275RusTu:

pero si ya te expliqué que ha sido una pataleta maravillosa de C's en Madrid xD.

No, no explicaste nada. Y tampoco es en Madrid, es en el parlamento de Andalucía aunque supongo que es normal que te confundas si te tragas a pies juntillas la forma en que El Plural fabrica la noticia.

1 respuesta
RusTu

#278 Fue en la Asamblea de Madrid donde soltó eso. No envié el mensaje ahora que me releeo :sweat_smile:

1 respuesta
Meleagant

#279 Tienes razón, es en Madrid. Sigue sin tener nada que ver con este tema. El Plural lo mezcla para hacer ver que tiene alguna relación que no es tal.

chiptune
1 respuesta
Mako666

La gente del hilo defendiendo a Rivera y metiendo mierda a Pdr Snchz es muy TOP, no cambiéis nunca xD.

chanquete

El famoso CV menguante.

Con 20 años se puede tener más títulos y experiencia que con 40 :joy:

RayF

Es gracioso,porque ves a militantes de Podemos por aquí que, cuando comienzas a rascar, se transforman en defensores de Pedro Sánchez y del PSOE. Los militantes se transforman en lo que hace su partido, que es ser la putita del PSOE.

Luego que si PPPSOE corruptos, la misma mierda es y no sé que... xddd

tsukiyomi

Mejor defender a los currículums cambiantes, sí

malakito

se mete mierda contra <random político de pp/Cs> --> Medio foro: REEEEEEEEEEEEEEE

RayF

¿Lo dices por Ada Colau? xd

Culebrazo

#281 que maravilla xD

choper

Ha dimitido ya ?

Frave

Me dan bastante penita tanto los que defendeis a rivera, falconetis o Casado. Todos son una representación de como los políticos consiguen cosas que a otros nos cuesta sangre gracias a enchufes e intereses. A los politicos habria que exigirles ejemplaridad como mínimo. Dicho esto.

CV adornado < Master regalado < tesis regalada

1 respuesta
Culebrazo

#290 xD

Falconetti: Dr cum fraude

Si en netflix no estan peleando por los derechos les quedara poco. Fariña puede ser mierda comparado con lo que salga de ahi

B

Aunque me quedo con el que pusieron en el otro hilo:

JuanAnthony

Que dimita ya.

mr_ent

Después de decir en el Congreso que hay "dudas razonables sobre la tesis de Sánchez" ahora tendrá que hablar de sus "dudas razonables sobre su doctorando" el cual es mentira pq no está matriculado y según las bases del partido tiene que ser apartado de la política por mentir

1 respuesta
B

#294 A este no lo sacan de ahí ni con agua caliente.

B

Lo de escupir para arriba Rivera lo maneja de puta madre xD

vappatixihm

Otra más:

Toni Roldán se presenta en la web de C's como doctorando a l'European Institute de la London School of Economics y el mismo centro lo niega

Como tengan que hacer caso a sus estatutos y dimitir por mentir en el CV, Ciutadanos se queda con 3 miembros xDDD

1 respuesta
Contractor

#297 dejadlo ya anda, que ni lo de Rivera ha llegado a nada, porque no hay nada, y lo de Roldán son fake news😂

1 respuesta
Meleagant

Da un poco de lastimica ver a los haters insistir con la gilipollez de que si ya no es doctorando a la desesperada.

Intentad sacar un poco de dignidad y mirad a ver si podéis centraros en las cuestiones importantes. Hay muchísimas cosas que se pueden criticar de C's sin necesidad de hacer política basura.

1 respuesta
mr_ent

#299 entonces es política basura sacar el tema de la tesis del psoe en el Congreso?
El asunto es que Rivera debería aclarar también si es o no doctorando, no vale cal para unos y pan para otros cuando no interesa la cuestión, así no se avanza

1 respuesta

Usuarios habituales