La Tierra es Plana

Kaiserlau

#2970 a mi lo q me gustaria despejar es de que cojones estas hablando xD

4 1 respuesta
B

#2969 Entiendo que ninguna medición es 100% exacta, ya que al final siempre saldrá algún método de medición o maquina nueva que haga una medición mas precisa.

Simplemente me parece curioso como el amigo de #2967 sigue en sus trece , es como el que no quiere salir de Matrix, el es feliz, vive contento con los smith alrededor,y creyendo que todo aquello que el no pueda explicar o entender , es fruto de la fe o a saber de que.

OttoMarte

#2969 El baricentro estará en el centro de la masa cuando está es de un solo compuesto y es simétrico. Sino tu no podrás sacar el de la tierra no la luna marte etc.

Yo explico densidad con densidad si macho eso no es bucle. Tu explicas gravedad con densidad.

En el apartado de óptica tu dices, que no encaja. Divina palabra la tuya.

2 respuestas
OttoMarte

#2971 Ecuación de la fuerza de gravedad.

B

#2973 Pero bien que evitas responder preguntas que desarman tus teorías, como las que te ha planteado #2969. Desprendes fanatismo por cada uno de tus poros.

OttoMarte

Como sacáis la distancia al cuadrado entre dos masas planetarias sino tenéis ni puta idea de donde esta el baricentro?

La ciencia se construye con mediciones exactas. Hipótesis y teorías todavía han de quitarse el barro. A ver si podéis.

2 respuestas
B
#2976OttoMarte:

La ciencia se construye con mediciones exactas.

Meh , casi exactas.

De verdad que tienes una capacidad de expresión que me deja anodadado, tipo celebrian pero sin faltas.

P.D.: Sigue huyendo hacia delante.

Mirtor

#2965 La gracia de la replicabilidad de la Ciencia es que no sé cómo midió Cavendish, pero sé que lo hizo bien porque sus resultados se parecen bastante a lo que obtenemos hoy en día con aparatos de medición muy precisos.

Sabes que el baricentro de una esfera es su centro geométrico, ¿verdad?

1 respuesta
OttoMarte

#2978 no maestro no es el centro geométrico. Sustancias diferentes densidades diferentes...centro de masas diferente. Animo.

La gracia no la fe. Esos resultados que no has analizado son lo que os permite despejar. Pero vamos paja mentales. Hablamos de ciencia. Observar, medir y repetir.

3 respuestas
B

#2979 Dios le dijo como calcularlo , ahora lo he visto claro.

Y no solo eso, sino que solo un 7-8% de la población os habéis dado cuenta de ello, sois nuestros nuevos mesías, los elegidos para tener el don del conocimiento.

1 respuesta
OttoMarte

#2980 Nada mejor que decir

1
granaino127

#2976 en tu afán de tener razón.... que por cierto estas que no cagas con "el baricentro" (se ve que es lo nuevo que has aprendido) estás dando por hecho que para calcular el baricentro tienes que tener POR COJONES una figura geométricamente exacta y eso es MENTIRA.

Se puede calcular el baricentro de figuras geométricas inexactas.

De todas formas, nadie dice que las mediciones sean "palabra De Dios" y sean absolutamente exactas, pero se aproximan lo máximo posible...
Para ejemplo ya hablemos de Erastotenes que como usando un palo y la sombra proyectada sacó con unos 300 y algo KM de error el diámetro de la tierra.
Diámetro que se ha comprobado posteriormente físicamente...

1 respuesta
Kaiserlau

#2979 No necesitas saber cual es el baricentro para calcular el diametro de una esfera, si no recuerdo mal, solo necesitas una proyeccion de una figura sobre su superficie para realizar el calculo, una sombra. Hay toda una area de las matracas q tratan sobre proyecciones.

guner

#2973 No, la densidad la explico mediante la composición de la material. La acumulación estratificada de gases de distinta densidad la explico mediante la gravedad. Tú la caída de objetos la explicas mediante la densidad. Y eso no es posible en el vacío, y sucede, y además con una aceleración que es función inversa de los cuadrados de las alturas.

1 1 respuesta
B

A otto le esta dando algo después de leer tantas blasfemias.

1
Johnnykills

La tierra es plana y pillo sitio.

OttoMarte

#2982 No es por la figura en si compañero sino por el material y posición de los diferentes materiales que la componen.

Una bola mitad de oro y mitad plomo tendrá el baricentro ladeado hacia el oro por su mayor densidad. Desde hay es donde se calcula la distancia. Cual es el baricentro de la Tierra.

Ya podía haberlo mencionado el primer día. Pero comencé por una ecuación más sencilla. Esta es su mami.

OttoMarte

#2984 Todo cae hacia el plano.

1 respuesta
guner

#2988 ¿Because reasons?

1 respuesta
OttoMarte

Discutimos sobre la ecuación de la fuerza gravitaciónal?

1 respuesta
guner

#2990 Vale.

OttoMarte

#2989 Experimentación. ..cotidiana

Mirtor

#2979 Vale, ¿sabes lo que es la teoría de errores?

1 respuesta
OttoMarte

#2993 No compañero. Un saludo

2 respuestas
Kb

el dia del descubrimiento de las ondas gravitacionales tuvo que ser horroroso

2 respuestas
Kaiserlau

Espero q no te explote el cerebro #2994

pd: es una serie documental brutal y super mitica por si algun dia moris de abrrimiento la teneis aqui.

1 1 respuesta
OttoMarte

#2995 Vamos con la cte G o con la distancia al cuadrado mediante baricentros equivocados.

Kb

#2996 noooo, youtube no vale, o vas a poner outube en un examen jajaja

y ademas es cgi

1 respuesta
OttoMarte

#2995 Observable. Mesurable y repetible. Pos claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales