La Tierra es Plana

CAFE-OLE

#3209
etimologicamente es indiferente lo que planeta significara en griego.
Un planeta en astronomia, es un cuerpo celeste que no emite luz propia y que orbita alrededor de una estrella.

Eres un analfabeto. Deja de hacer el ridiculo.

Niegas toda evidencia cientifica sin aportar pruebas de nada y para ti eso es desmontar el chiringuito de la tierra esferica.
Y a favor de tu tierra plana aportas argumentos que no puedes sostener mas alla de tu imaginacion. Deberias ser consciente de que aqui llevamos cientos de paginas riendonos de ti.

1
Reason

#3209 Etimología de planeta y plano:

http://etimologias.dechile.net/?planeta

http://etimologias.dechile.net/?plano

De nada.

N

#3197 1. Se revelo en la ONU, en su logo oficial.

  1. En los videos americanos sobre la guerra fria muchas veces usaban mapas planos, ahora mismo estoy buscando un video de youtube, dame un momento...
  2. Lo de la NASA fue EN RESPUESTA a la URSS que iba ADELANTE en la carrera armamentistica de misiles, mal llamada "espacial", cuando "solo" es la habilidad para lanzar cohetes al continente enemigo a miles de km de distancia, nada que ver con el "espacio" ni las "altas capas de la atmosfera", aunque para esa epoca si eran capas altas, en la 2ºGM los aviones no iban a mas de 4 km de altura aprox, hoy los comerciales van a 10....

Los rusos cogieron la mayoria del desarrollo aleman, e invirtieron mas que los americanos, los rusos confian mucho en la artilleria, no en la aviacion como los americanos... lanzaron sputnik, gagarin, etc... y posiblemente estarian planeado simular ellos mismo el "viaje a la luna", los americanos simplemente se adelantaron en ese simulacro para aumentar la moral de su pais y justificar el gasto en la NASA, y dar una cobertura mas amable y menos militar al necesario gasto en coheteria.

Pero Obama ha comentado varias veces el tema de la tierra plana, sin venir a cuento, lo sabe y ha dejado constancia indirecta, en "bromas" varias veces, aparte de sacar fotos él mismo desde el air force one subiendolas a twitter, con horizontes planos perfectos en infinitas planicias...

1 5 respuestas
acerty

#3213 Sigues sin aportar nada, dices del logo de la ONU, hostia pues en interestelar está gargantua el agujero negro que da a la 4 dimensión, pues debe ser real.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUURPH, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURPH!!!

2
Reason

#3213 ¿Los elfos de la realidad también eran más inteligentes que el humano medio?

¿Y los enanos eran como los de las películas de Tolkien o no?

Me parece muy interesante.

1 respuesta
N

#3215 SI se fueron de este mundo definitivamente eran mas inteligentes.

1 1 respuesta
acerty

#3216 Pero mas inteligentes que quien, que los que creen que todo es mentira o de la gente de a pie?

1 respuesta
N

#3217 Yo no digo que sea todo mentira. Digo que el mundo es complejo, hay realidades espirituales y de seguridad nacional y geopoliticas.

Yo critico a muchos conspiranoicos que solo hablan del "Nuevo Orden Mundial", la mayor amenaza organizada es la de siempre, la horda asiatica, liderada por el Kremlin y realmente basada en Kazajistan y Ulan Bator, el mismo poder que estuvo detras de los mongoles, las invasiones islamicas, la union sovietica y la alianza euro-asiatica liderada por Rusia hoy dia, que continua las politicas de destruccion y desmoralizacion y subversion de occidente que explico Yuri Bezmenov.

Y la gente de pie esta conmigo, preguntas a la gente de la calle si el sol sale todos los dias por el este y la mayoria te diran que si, pese al lavado de cerebro inquisitorial CON NUESTROS IMPUESTOS que haceis a los niños y adultos, via amenaza escolar y paro y hambre, suspenso si no agachan la cabeza y dicen que si, que x formula es buena y que nuestros sentidos son malos y nos engañan y solo los batas-blancas que lo saben todo conocen la verdad, los nuevos religiosos, solo ellos en sus templos privados, observatorios astronomicos conocen como es realmente el mundo, y lo que digan va a misa... vemos al sol salir... no... esta quieto y la tierra se mueve... vemos al sol subir o bajar en el cielo segun verano o invierno... no.. es la inclinacion de la tierra y la distancia al sol en nuestra orbita... etc...

Las encuestas lo dicen, mucha gente dice que la tierra no gira en torno al sol... si tan cierto es, si tan claro es... si habeis tenido control absoluto de los colegios durante siglos, de la universidades y tv, del telediario y la bolita de la tierra girando al empezar la mitad de las peliculas de cine... si abris los telediarios todos los dias con la estacion espacial y los astronautas... si haceis todo eso y todavia la gente no traga... es que simplemente vuestros argumentos son malisismos, porque teneis el control absoluto desde los 3 años de la guarderia y antes, toda la cultura es vuestra, no hay terraplanistas entrando en los colegios o cual testigos de jehova, el 99% de los que responde en encuestas de calle que la tierra no gira en torno al sol nunca se ha metido en internet a ver estos hilos, es su simple logica y sentido comun, que negais, cual fanaticos.

2 2 respuestas
acerty

#3218 Pero es que contigo es imposible tener una conversación, te ponemos ejemplos, te decimos que la curvatura se ve cuando un barco se aleja en el mar desaparece, se ponen mil experimentos, pero no quieres creer que eso sea cierto, te hacen preguntas lógicas, como la que te he hecho yo sobre porque si subo no siento el calor de ese sol que está encima nuestro, que por cierto ni sabes la distancia ni temperatura ni nada.

Es imposible debatir con gente que cree a pies juntillas sin aportar nada mas que conjeturas IMPOSIBLES, rebates pero no aportas nada, "la ciencia miente" pero no nos das ni argumentos ni aportes que no te hagan parecer un tipo que solo dice sandeces.

Lo que quiero decir es que si pensaras un poco mas intentando razonar contigo mismo sin dejarte llevar por "la ciencia miente por que no la entiendo" igual sacarías algo en claro, te intentamos instruir cada uno en la medida de sus conocimientos y tu "que no, eso es imposible porque lo digo yo" y esos son tus argumentos.

Mira que yo he ido a un tema super sencillo como el del sol y no has sabido contestar, igual que ottomarte.

Venga un saludo y sigue pensando que la tierra es plana y que millones de personas están confabuladas para hacer creer que la tierra es plana y que no es un orbe que gira al rededor de otro orbe, porque claro la gravedad no existe.

2 1 respuesta
N

#3219 lo que decis lo llevo leyendo y escuchando años, es el argumento tipico escolar de los barquitos en el mar, el palo de eratostenes y el fraude del pendulo de foucault, que tiene motor y solo aparecio en la mitad del XIX contra la opinion de los cientificos y por el apoyo del dictador Napoleon III. Es una tonteria ridicula, solamente pensar que eso podria probar que la tierra gira en torno al sol es de locos, y peor, quienes lo creen se hacen llamar cientificos y van de arrogantes.

Si ocurriera, que no ocurre, deberian estudiar otras explicaciones, que hay muchisimas, y aun asi ese movimiento ridiculo no probaria nada, solo que hay fuerzas que no estan estudiadas, o que es la semi boveda celeste la que gira, etc o corrientes etereas, magneticas, etc.. deberian relacionarlo con otros astros y estudiarlo en eclipses, en diferentes lugares... pero es que ese movimiento es tan pequeño e insignificante que intentar usarlo para negar que la tierra es plana es ridiculo, porque en una tierra plana podria ocurrir perfectamete y saltar a que solo puede ocurrir en una tierra esferica y heliocentrica es risible y poco serio.

Endiosais la ciencia, y es una actividad humana de este mundo, algo politizado y limitado, que hereda errores del pasado y esta bajo influencia y control politico y economico, ademas de bajo prejuicios religiosos o anti-religiosos hoy dia. Basicamente una persecucion contra todo aquel que ose dudar del Dios Darwin y del gran Big Bang del que salio todo y punto, porque si, sin mas explicacion, quien ose hablar de diseño, creador, etc... es un "idiota religioso" y no debe publicar en la universidad, se le expulsa, punto, no se le considera serio. Es una MAFIA ACADEMICA. Y encima de ellos está el FSB ruso en su estrategia de destruir occidente, desmoralizar y tambien descristianizar, cristianismo que es la base del liberalismo y la civilizacion occidental, lo de no esclavos, amar al projimo, etc...

1 3 respuestas
acerty

#3220 Lo que te decía, sigues con la verborrea sin aportar nada, si quieres decir que algo es mentira necesitas una prueba empírica que lo demuestre y mas cuando estas rebatiendo hechos probados.

Hacer un tocho donde te repites no aporta nada.

Yo te pregunto, si hago una hoguera, donde se está mas caliente, a 1 metro o a 100 metros?

TaMeRR1

Para los que les cueste entenderlo a mi me ha aclarado un montón esta imagen

9 1 respuesta
Fox-ES

#3218 ¿Sabes que con un láser puedes apuntar a los paneles reflectores que dejaron en la Luna las misiones Apolo y recibir la señal de vuelta (puedes hacerlo por 1500€)? ¿Cómo explicas eso?

Y me reitero, deja de inventarte cosas. Casi todos los libros tienen escrito cuando fueron impresos o copiados.
Tengo copias de Platón y de la Biblia (ambas en latín eclesiástico) en casa escritas en piel de cabra y el monje se tomó la ''molestia'' de escribir cuando fue copiada la obra, quienes lo copiaron, donde se encontraban las obras originales e información sobre la escritura de estas.
Pero difícilmente en la portada... (Los libros antiguos como mucho tenían alguna diferenciación en el lomo).

Y tranquilo, me pagarían por ir (veo que obvias que me hayan pagado ya por ayudar a poner en el firmamento objetos que según tú no existen).

1
Arnius-Fox

#3213 Como que los aviones de la SGM tiene un techo máximo de 4000m de altura?

P-51 - 12.500 m de altura.
BF-109 - 11.900m de altura
B-17 - 12.000m de altura
B-29 - 11.500m de altura.

La verdad que tu desinformación ya roza lo absurdo.

5
B

Yo comentario que leo de Nap y compañia me acuerdo de este video cada vez más

2
cerdotimador

Nap es el nuevo emotional

1 respuesta
guner

Madre, ¿y decíais que este era el más letrado?

Nap, mira, tío.

#3220Nap:

Endiosais la ciencia, y es una actividad humana de este mundo, algo politizado y limitado, que hereda errores del pasado y esta bajo influencia y control politico y economico, ademas de bajo prejuicios religiosos o anti-religiosos hoy dia. Basicamente una persecucion contra todo aquel que ose dudar del Dios Darwin y del gran Big Bang del que salio todo y punto, porque si, sin mas explicacion, quien ose hablar de diseño, creador, etc... es un "idiota religioso" y no debe publicar en la universidad, se le expulsa, punto, no se le considera serio. Es una MAFIA ACADEMICA. Y encima de ellos está el FSB ruso en su estrategia de destruir occidente, desmoralizar y tambien descristianizar, cristianismo que es la base del liberalismo y la civilizacion occidental, lo de no esclavos, amar al projimo, etc...

Sólo por esto, lo que te toca es renegar a partir de ahora de todo avance basado en el conocimiento científico. Empieza por tirar el ordenador y termina por volverte a una cueva y cazar tu propia comida.

Por otra parte, en este hilo llevo buen tiempo intentando rebatir tus ideas y esperando contestación a varias cuestiones que se contestan perfectamente por el modelo aceptado por consenso. Por supuesto no espero ninguna contestación que rebata este modelo y sea válido en el de la Tierra frisby. Y el que calla otorga.

Lo más curioso del tema es que tú hablas de deidades, algo que nadie ha experimentado y te tenemos que creer because reasons. Pero en la gravedad (que sí, puede no comprenderse completamente, pero simplemente el planteamiento Newtoniano ya funciona rematadamente bien para un sinfín de aplicaciones) sí te cuesta creer.

Y ya para finalizar, ando buscando algo de lectura ligera para las noches de insomnio, ¿podrías pasarme el hilo ese de burbuja?

3
B

#3226

#3226cerdotimador:

Ottoes el nuevo emotional

Fixed

1
IVaCH

¿Pero como este hilo tiene más de 2 páginas?

OttoMarte

Buenos días señores.

Creo que deberíamos de seguir buscando pruebas sencillas, entre todos, serenamente hablando.

Suponemos un radio de 6371 y superficie esférica.
Cálculos para encontrar por ejemplo:

En un día tranquilo y despejado,
a 40 km de un faro de 20 metros desde su base al mar.
Observando desde un telescopio, prismaticos o cámara con zoom potente. Al mismo nivel del mar.

Cuantos metros del faro quedarán escondidos bajo la curvatura.

Esta experimentación me parece, sencilla, barata e irrefutable.

Si el planeta es esférico. Entonces habrá curva. Da igual cuan pequeños nos veamos con respecto al plano. Habrá curva y podremos evidenciarla.

Y por nosotros mismos dejar de perder el tiempo. Construyendo tu propio conocimiento. No digo que revises todo. Pero esta experimentación me parece crucial. A partir de eso, a volar.

Un saludo a todos.

1 respuesta
B

#3230 Te han dado miles de pruebas sencillas y has pasado de todas y cada una de ellas por tonterias tales como que unos recipientes estan pitados de distintas maneras...

2 1 respuesta
OttoMarte

#3231 Porque eran recipientes distintos. Coherente, dado que la experimentación requiere mismo recipiente.

Un saludo. Tontería dice...

Además se decía que eran los mismo. Mentira. Ni se pidió perdón por la falacia después de haber sido descubierta. Cual político promedio.

1 respuesta
HeXaN

Tontería, curvatura, electromagnetismo. Fácil.

1 respuesta
OttoMarte

#3233 Esquive. Bien!!

B

#3232 Te enseñaron otro con el mismo recipiente (bueno, más bien eran todos del mismo color para que no te quejaras) te quejaste de que el agua se habia puesto desde otro lado (intenta provocar que el agua gire hacia un lado o hacia otro dependiendo de donde por donde la tires) un giro...y así todo, la lista sigue y sigue y sigue.
Vienes, sueltas tus dos gilipolleces, nos reimos de tu ignoracia y de tus escapes hacia delante y vuelves al dia siguiente. Hasta cuando vas a seguir así?

1 respuesta
OttoMarte

#3235 Maestro. Esto no es un juego. Es ciencia.

Mismo recipiente. Mismo punto exacto de añadidura. Mismo nivel de fondo. Mismo punto de salida.

Esto son excusas? Y las dije antes de que subieras los videos.

1 respuesta
B

#3236 El punto de añadidura importa 0.
PD: dejate de maestros y de saludos

1 respuesta
OttoMarte

#3237 El punto de añadidura da sentido a la corriente.

Aún reposado esta influye. Y más si se reposa partiendola en dos por el medio.
Obtendrás dos corrientes con el mismo sentido.

Es intrínseco. Si cambias el punto de añadidura. Cambiarás el sentido de la corriente.

Piensas lo que dices o al contrario?

1 respuesta
B

#3238 Has usando alguna vez un wc? Cada modelo añade el agua donde le sale de los huevos, y mira tu por donde, el agua siempre gira en el mismo sentido.

1 respuesta
Akiramaster

#3208

Los huracanes giran diferente porque el sol marca los "hemisferios", el sol a su paso es el mayor modificador del clima

A eso se le llama gravedad, pero estando fuera, en el espacio, no debería existir ya que comentas que un cohete no puede ser propulsado en este.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales