La Tierra es Plana

OttoMarte

#3450 Te basas en una caída lineal. 8 inch per mille.

Has de aplicar trigonometría esférica. Yo aplicó la facilitada por el ingeniero Sar 27.

No decis nada de como engañan con la gopro?

Luego apostillais. "Estas loco. La curvatura se ve desde un avión".

No os salen las cuentas con 6371 km de radia. Menuda lio Eratostenes.
La gente ahora tira globos y cámaras.

1 respuesta
granaino127

#3451 Es que, el cálculo está mal hecho... y hablo de trigonometría esférica:

Toma, leete esto y aprende como se calcula correctamente.

http://www.bdigital.unal.edu.co/8574/1/ladyjohanaplazasrojas.2012.pdf

Punto 3.2, página 50.

Kaiserlau

#3449 creo q tienes un problema de escalas. Tu (o cualquiera) orbitando jupiter en una orbita baja no tendrias perfeccion completa de la enormidad de la "esfera" del astro en cuestion xD

Ya puestos, hay una revolucion tecnologica en los años 50 y 60 en cuanto a optica en los satelites espias.

Rivendel

https://youtu.be/qzMQza8xZCc

1 respuesta
OttoMarte

#3454 CGI, lo de las burbujas como lo llevan?

2 respuestas
B

Se ve como el puto culo.

granaino127

#3455 Clitoris Gigantes Insalubres

2 1 respuesta
OttoMarte

#3457 je ne comprend pa

1 respuesta
B

Una cosa es cierta... esas imagenes podrían ser CGI perfectamente.

1 1 respuesta
B

#3459 y todos podriamos estar conectados a matrix, bueno esto creo que es mas probable.

1 respuesta
Kaiserlau

#3455

¿Xq necesita este invento dos camaras?

B

#3458 los satelites entonces no existen? porque YO los he visto con mis propios ojos orbitando.

granaino127

¿algo que decir sobre la corroboración de que los famosos cálculos de los terraplanistas que ponen en todos los jodidos videos, foros, blogs (la misma imagen por cierto) están mal hechos?

O ya toca:

1
OttoMarte

Nada que responder. Horizonte plano.
Seguid esquivando.

Necesita dos cámaras porque la tierra es una esfera. Asunto cerrao.

Granaino nada que decir. Dime tu a que altura se apreciaría la curvatura?

2 respuestas
B

#3460 Seguro que has jugado a juegos con fotorealismo ya tu sabes.

B

#3464 a 400km, yo te mandaria mas lejos, pero no caerá esa breva.

1 respuesta
OttoMarte

#3466 Cómo la estación ISS.

El mundo está lleno de casualidades.
El mundo está lleno de casualidades.
El mundo está lleno de casualidades.

Lo estoy cantando antes de dormí para que me entre bien en la cabeza.

Un saludo y buenas noches.

2 respuestas
Merkury

#3467 Porque no cojes la imagen de las mates terraplanistas de la trigonometria esferica y nos demuestras que son correctas? O de eso pasas y te vas a la cama cantando como los loonies.

Si las mates son correctas, no tendras ningun problema en demostrarlas...

1 respuesta
granaino127

#3468 No puede demostrar que son correctas porque la formula que siguen simplemente es incorrecta.

Es como si te digo que voy a calcular la velocidad inventandome una formula y sacando los datos que me salga la polla, si copias mi formula y te crees que está bien hecha te saldrán los mismos resultados que a mi....pero la formula seguiría estando mal xD!

1 1 respuesta
B

#3467 "a que altura se apreciaría la curvatura?"

tu no has dicho, a que altura se empieza a notar la curvatura. cosa que es relativa.

ahi te podria decir que desde el nivel del mar ya ves la curvatura.

1 respuesta
Merkury

#3469 si eso ya lo se xD

Pero tenia la (vaga) esperanza de que intentase demostrar su formula y echarnos unas risas xD

granaino127

#3464 Efectivamente como dice #3470 , la curvatura la vemos desde el mismo nivel del mar.... Un mismo barco al horizonte lo veremos "meterse hacia abajo" como hace el sol al anochecer.

O si cogemos unos prismaticos y observamos algún objeto del que sepamos su altura podremos ver "que parte asoma" y cual queda escondida bajo el agua....

Ahí se está viendo ya la curvatura....pero no les entra porque siguen creyendose esa formula mal hecha xD

Otra cosa es que me estés preguntando desde que altura se ve la esferidad de la Tierra. Cosa que es tan simple de sacar como perder unos minutos en calcularlo.
Sabiendo cuales son los grados de curvatura (0.0056º)...

B

Me parto cuando dice que es CGI lo de la ISS cuando ya desde la segunda guerra mundial existe una cosa que se llama la radiogoniometría que te permite detectar con exactitud de donde proviene una señal de radio y desde que dirección. Por lo tanto, ésto te puede demostrar que existe una emisión de radio REAL que es emitida desde 400 km de altura y desde que dirección.

Además hay miles de aficionados con licencias de radio que tienen permiso a conectarse a la ISS y hablar con ellos y pueden perfectamente hacer este experimento y comprobar si existe la ISS o no, pero claro según los terraplanistas todos esos miles y miles de aficionados ajenos de la NASA tambien te tienen que estar engañando y son tambien illuminatis.

2
B

La nasa ahora es que es una ONG.

B

Y por ultimo, en este vídeo un tio explica como ver la ISS pero aparte de eso hay una cosa interesante que quiero que me explique el gran OttoMarte en el minuto 14:30.

Como es posible que estando de noche se vea la ISS brillar en una tierra plana? Como es posible que el sol no este iluminando España mientras que un objeto justo encima nuestro este iluminado por el sol ? Eso solo es posible en una tierra esférica, querido amigo.

2 respuestas
B

#3475 ya te lo explico yo, cgi

1 respuesta
B

#3476 No, eso no es CGI, el CGI se puede usar para hacer videos fotorealistas, por ejemplo.

OttoMarte

#3475 Explicamelo tu. Se supone que ese objeto esta 400 km por encima tuyo y el sol tapado por el planeta no?

Hay drones con hologramas simulando la ISS.

Si está a 400 km la veras con resolución no. O tiene apariencia hologramatica?

Granaino. En que te basas para decir que la fórmula que yo utilizo esta mal y la tuya bien? As visto la mía? Has ratificado la tuya mediante la experiencia.

2 respuestas
Merkury

#3478 Has ratificado la tuya mediante la experiencia? Has comprobado que el principio matematico que manejas es el correcto?

1 respuesta
OttoMarte

#3479 https://pbs.twimg.com/media/C5H_2qMUkAEGFTT.jpg

He ido dos veces a la playa desde hace 4 meses. A cabo de palos. Según mi experiencia. No se encuentra curvatura.

Un saludo. Podéis experimentar por vosotros mismos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales