La Tierra es Plana

A

LOOL

¿TRANSEXUALES ILLUMINATI EN LA CASA BLANCA?

5 1 respuesta
JangoBout

Me lo he visto entero porque argumentar tanta mierda tiene un gran mérito.

arion10

La de gente q debería estar "metida en el hollo" para poder seguir mintiendo a la gente eh...

Imaginar q lo q dice es verdad, al final mas gente sabría la verdad q lo q intentan ocultar. Mete a las televisiones q borran cosas en los vídeos, a los de la Nasa, a todo EEUU casi xD

La gente está un poco loca...

1
A

Para este tío todas las famosas son transexuales...

MaTrIx

Hostia puta Jajajajajajajaja

granaino127

#20 ahí tenéis la prueba de que en UK también hay subnormales, que muchos os es.mpeñais en creer que aquí los acumulamos todos.

Seguro que también votó a favor del brexit, ¿me equivoco?
Tiene pinta del típico borrego que no va de borrego xD

1 respuesta
Beckem88

Madre mia... la gente está tronada

nizku

Dice que en el mundo real no se ve la gravedad, que nunca dos cuerpos con masas se atraen, que es un invento.

Pues que haga la prueba de tirarse por la ventana, a ver que tal.

Horribeler

Antes me creo lo que dijo Terry Pratchett

5
Mirtor

Me resulta totalmente increíble que alguien crea que la Tierra es plana... Es absurdo a tantos niveles...

1
hamai

Joder, me encantan estas teorías hasta que conoces a alguien que ha estado en la Antártida, un tío sencillo y de barrio que por casualidades de la vida y profesionales pasó unos cuantos meses de expedición por ella, y entonces todo se desmonta de golpe y porrazo xD

B

Mira que me gusta ver canales "conspiranoicos"... pero estos videos son la mayor basura que he visto xD.

1
wiLly1

Muy bueno, se lo curra el tío la verdad.
Las teorías en las que se basa todo el rato que se refutan con una simple frase, no jodas como va a ser verdad jaja

dranreb

Tiene un trauma con las transexuales illuminati o qué

evening0

#31 Las niñas tienen vagina y las primeras damas, penes.

TELITA.

BluSpock

1
B

Es cuadrada

acerty

La hostia...

YokeseS

a mi lo que me parece increible es que la gente se crea a este tio xd

A

He visto unos cuantos vídeos del tipo este por lo ridículo y siempre usa axiomas para desarrollar sus teorías, y la base es que Dios existe y la NASA nos miente en todo.

1 respuesta
granaino127

#27 No es "a uno de estos"... esa entrevista es justamente al mismo pavo del vídeo que ha puesto #1

No se por qué algunos dicen que es un troll ...en esa entrevista no creo que este haciéndose el troll.
Si acaso, que sea un vividor para sacar dinerito fácil a costa de ingenuos si me lo creo, pero que sea un troll lo dudo.

vincen

Da para una peli interesante.

FlInT

#36 Si voto por el brexit, pero vamos que subnormales hay en todas partes, los borregos como tu dices ingleses no se distan mucho de los borregos españoles, la misma mierda solo distintas banderas, colores y cultura...

JazzRap

Me quedo con lo de los eclipses y los orbes oscuros xD

acerty

#50 NASA miente = tierra plana.
Mis pedos huelen = tierra plana.

charlesmarri

Le compro la teoría.

Drhaegar

Me gustaría saber como explican la sombra proyectada sobre la Luna, o que TODOS los demás astros sean redondos, o que no podamos ver el Teide desde cualquier parte de España... ect.

B

Lo que que necesita explicación son los cerebros planos.

duriel_one

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5213742

Aquí hay ingenieros afirmando que hay cosas que no cuadran para que sea esférica.

B

Me partí con lo de los aviones jajajaj...que haya gente que crea esto es muy preocupante.

Tema cerrado

Usuarios habituales