La Tierra es Plana

Zendel

#120 Tal como lo está planteando, (sistemas físicos individuales e independientes) estarías estampado contra el respaldo del sillón sufriendo una gran aceleración y al saltar sufrirías una gran desaceleran al volver a la velocidad 0 terrestre. xddd

Por otro lado, no me puedo creer que este hilo lleve 5 paginas. Emotional estaría orgulloso.

1
K

A vosotros porque os encanta ser loros de todo lo que os han metido en el disco duro antes de que pudierais ni empezar a pensar, pero para la gente que sabe debatir, es muy interesante leer absolutamente todo lo que dicen.

Pero claro, hay que tener mente abierta, curiosidad, y ser capaz de escuchar a los instintos más que a lo que cuatro libros controlados por la iglesia dicen.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/259894-tierra-plana-134.html

Si empezáis a leer desde la página 1 tenéis para rato, seguro que os cambia un poco la mentalidad.

La verdad es que no existe NI UNA SOLA PRUEBA que demuestre la veracidad de que la tierra sea una esfera, NI UNA.

4 respuestas
B
1
sacnoth

He de reconocer que solo he entrado al hilo porque he visto que el último post era de Krov. Como era de esperar, tiene la postura que me suponía que tendría, la de creerse más lista y afirmar que no habría pruebas de que la tierra es un esferoide. No cambies nunca, Krov.

1 1 respuesta
K

#124 Es que no las hay, y no me creo más lista que nadie, pero esto apesta desde lejos. Sólo tengo curiosidad, porque me parece absurdo que una esfera se mueva a 30 km por segundo con 5 movimientos que absolutamente nadie detecta NI PUEDE DEMOSTRAR, todo para poder encajar la teoría de la tierra redonda.

Porque sí, es una teoría. No hay absolutamente nada que lo demuestre, y nos lo meten como verdad absoluta, mutilando nuestra innata curiosidad, lo que nos caracteriza como seres humanos.

3 respuestas
sacnoth
  • Krov, detrás de ese muro hay un contenedor.
  • No me lo puedes demostrar.
  • Mira, unas fotos.
  • Que no me lo puedes demostrar, que esas fotos están manipuladas.
2 2 respuestas
K

#126 Inteligente respuesta. No es que estén manipuladas o no, es que directamente YO CREO que no existen. Y dónde queda la intuición? Lo de que están hechas por ordenador resulta muy obvio.

B

#126 sacnoth, tio, sabemos que eres buen mod, yo te aprecio por esas mañanas de risas que hemos tenido, no pierdas el tiempo, nosotros te apreciamos :D

minired

#125 Si ni siquiera sabes el significado de teoría científica ni lo intentes, y es el único reply que te voy a dar troll.

1 respuesta
B

#125

A nadie le importa lo que te parezca absurdo, vuelve a la ESO si eso.

1
A
#122Krov:

La verdad es que no existe NI UNA SOLA PRUEBA que demuestre la veracidad de que la tierra sea una esfera, NI UNA.

1
K

Bonitas respuestas de gente que no se atreve ni a entrar a ese hilo y dedicarle horas a darle un poco a la cabeza. Que ya no es sólo la forma de la tierra, es la capacidad de pensar.

PD: Y sí, huele a muy podrido todo esto por todos lados. Como dato importante, tenemos lo mismo que teníamos en la antiguedad, NO HEMOS VISTO NADA, pero nos creemos todo lo que nos dicen. Curioso que esas imágenes tan chulas y tan "reales" que nos enseñan de la Tierra, avancen al mismo ritmo que Hollywood con sus efectos especiales, no? Y cuando vemos una foto de la Nasa de la Tierra nos dé la misma sensación de irrealidad que la que vemos en esas películas xD

Y ahí lo dejo, quien quiera informarse de la historia de cómo surgió la VERACIDAD ABSOLUTA de que la tierra era redonda, algo que se afirmó antes de lanzar ni un satélite (existen? jaja) y ver la tierra y decir, hostia pues es redonda. No, se afirmó MUCHO ANTES de los "avances" tecnológicos, quemando libros de todos nuestros antepasados que afirmaban que la tierra era plana. Cuando se quema libros e información y más cuando empieza a meter mano la iglesia, bueno ya se sabe. Y encima sin poder demostrar de ninguna manera la redondez de la tierra.

Pues huele a podrido que te cagas.

Yo ahí he dejado el hilo, para quien le interese leer.

Y yo no defiendo ninguna teoría, ni plana ni redonda.

1 respuesta
K

#129 Científica? En serio me estás hablando de ciencia con este tema?

Primero, una ciencia creada por QUIÉN?

Luego, poniendo que la ciencia sea por el bien de la humanidad (jajaja) a la astronomía se le puede llamar de todo menos ciencia.

Me encanta el trabajo que ha hecho esta sociedad de "LO SÉ TODO" sobre vosotros, en serio, me encanta.

1 respuesta
berbe

JL, gran cientifico de renombre, os apoya y mucho con la "hipo-te-sissssh"

2
B

5
minired

#133 Me estás diciendo que Albert Einstein no era científico y la Teoría de la relatividad no es una teoría científica, a lo mejor es que no sabes ni de lo que hablas, a lo mejor.

1 respuesta
B

Chavales, por favor NO, sois más que esto, yo creo que podemos debatir sobre cosas más intelectuales y que tengan que ver con el hilo como por ejemplo: ¿Por que ahora le ha dado a la gente por hablar sobre que la tierra es plana?

1 1 respuesta
K

#136 En el hilo de Burbuja se toca ese tema. En serio, a quien le interese leer pasaros, y podremos debatir bien aquí.

Ah no, que esto es mediavida. Aquí solo vale el reírse del otro cuando dice algo distinto, mientras no te pueden decir ni una prueba válida de que la tierra es redonda xD

1 respuesta
minired

#137 Bajada de calidad de enseñanza -> Subida de la ignorancia por una parte, Gente que gana dinero con ello por otra

1 respuesta
B

Y si es plana por qué nadie ha visto el final? Y por qué si sigues sin parar das la vuelta y vuelves al mismo punto sin ver el final?

1
B

#138 No Krov, aquí nos reimos del otro cuando suelta una tonteria
Quieres una prueba muy facil de ver? Mira la trayectoria de los vuelos. No es recta
http://megustavolar.iberia.com/2010/09/cuando-la-linea-recta-no-es-la-mas-corta/

La linea roja es la trayectoria del avión
#139 De donde vas a sacar dinero con esto? Ademas de Youtube

2 respuestas
acerty

#122 Quiero creer que eres un trol.

K

#141 Si investigaras un poco sabrias que tanto los aviones como barcos están hechos a base de considerar la tierra plana. La redondez de la tierra ni se contempla, y cuando hablas con alguno te lo dice con esas palabras.

Pero en serio, que todo esto que estáis diciendo ya se ha dicho en el hilo de Burbuja, pasaros por ahí para resolver dudas.

Y reíros de lo que os dé la gana.

3 respuestas
minired
#132Krov:

Y ahí lo dejo, quien quiera informarse de la historia de cómo surgió la VERACIDAD ABSOLUTA de que la tierra era redonda, algo que se afirmó antes de lanzar ni un satélite (existen? jaja) y ver la tierra y decir, hostia pues es redonda. No, se afirmó MUCHO ANTES de los "avances" tecnológicos, quemando libros de todos nuestros antepasados que afirmaban que la tierra era plana. Cuando se quema libros e información y más cuando empieza a meter mano la iglesia, bueno ya se sabe. Y encima sin poder demostrar de ninguna manera la redondez de la tierra.

Esta parte quiero que me la expliques de paso, porque en la antigua Grecia no solo sabía que era redonda si no que idearon la forma de medirla con las herramientas que tenían y lo hicieron so, de que quema de libros y de que época de esa quema hablas?

#141 Gente que vende libros, da conferencias, youtube y cosas de ese estilo

2 respuestas
A

Yo ya la predije en #29. soy mejor que Nostradamus.

3
B

#143 No, no estan hechos a base de considerar la tierra plana, tienes arriba un bonito Link con fotos sobre el trayecto que toman los aviones, realizado por la propia iberia. Es el ultimo comentario con sensatez que te voy a dar, basicamente porque a partir de este punto pensare que o eres tonta o troll
#144 Tiene sentido, pero porque ha bajado la calidad si el acceso a la información es mayor que nunca?

1 respuesta
zakzak98

#143 Como curiosidad, hasta donde llegaste en los estudios?

GaNDaLFViTi

#125

#125Krov:

porque me parece absurdo que una esfera se mueva a 30 km por segundo con 5 movimientos que absolutamente nadie detecta NI PUEDE DEMOSTRAR, todo para poder encajar la teoría de la tierra redonda.

Como explicas la gravedad entonces, es algo que supongo que puedes ver con tus ojos y tal, te parece absurdo que una esfera se mueva a esa velocidad, pero te parece lógico supongo que un disco ACELERE constantemente a 9.8m/s :psyduck:

2 respuestas
K

#144 Toda esa información la tienes en el hilo de Burbuja, por alguien que se sabe explicar mucho mejor que yo.

Y no, en la Antigua Grecia no creían que fuera redonda, sino que era plana. Todo cambió cuando la Iglesia metió mano.

3 respuestas
Kimura

Madre de dios, lo que hay que leer...

Y que unos griegos andrajosos, hace miles de años, se dieran cuenta de algo tan evidente y hoy en día haya todavía gente de este nivel. Osea, han pasado 3.000 años y gente con una educación y medios infinitamente superiores, siguen siendo mas tontos que un arao y por descontado que un griego de aquellos. Oh, la humanidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales