La Tierra es Plana

Eyvindur

#1495 Lo que a ti te enseña la religión a otros se lo enseña el propio sentido común, sobre todo las enseñanzas viniendo de gente que no hace lo que predica. Las religiones no son ni han sido precisamente tolerantes ni respetuosas con cosas que su dogma no acepta y/o comparte. Ver que la religión es un camino hacia la coordialidad es tener una imagen 100% distorsionada de la realidad, puesto que la religión ha alejado más a los pueblos que prácticamente otra cosa en la historia de la humanidad.

2
acerty

#1499 Veo que no eres capaz de contestarme a esto #1477 sabia que no podrías, en cuanto hay un mínimo de argumentación lógica huyes hacia delante.

1 respuesta
N

#1498 No, estaban tambien Lilith por ejemplo, de donde viene Cain. (En la mitologia egipcia seria Hathor, en la biblia Lilith y la puta de babilonia, madre de abominaciones, en la nordica ehm, nombre largo y dificil pero puedes buscarla, creo que pareja de Loki?) (Lilith se hizo pasar por Eva, etc... por si aparece enrevesado alli)

2 respuestas
telemaco103

#1503 Supongamos que no existe ningun modelo establecido, ni redonda ni plana, ¿cuales serian tus observaciones, hipotesis y demostraciones para afrontar la teoria de que fuese plana?

2 respuestas
acerty

#1504 No te va a contestar igual que a mi xD.

1 respuesta
A

A veces da que pensar que si hay un Dios, somos sus tierras abandonadas...

2 respuestas
DalinarKholi

Joder que interesante xDDD

telemaco103

#1506 Que pruebas tienes de que Dios existe?

1 respuesta
A

#1508 Ninguna, no se si leíste el condicional que use en mi frase xD

1 respuesta
B

#1506 hay un usuario que estaba haciendo un avion paso a paso. Puedes hacer lo mismo(o no) y volar y volaaaar a ver que forma le ves a la tierra.
No hay absolutamente nada que te lo impida

1 respuesta
A

#1505 Yo aún estoy esperando a que me responda si Dios podría meterse por el culo un péndulo de Foucault tan profundo que ni el pudiese sacárselo.

2 respuestas
N

#1477 No lo se. Ni se como se mantiene.

Si, estamos bastante jodidos, y el dilema del mal es un gran punto a favor del ateismo o agnosticimo, un tema muy complejo y profundo, yo mismo tengo mis dudas.

Pero excusas tipicas suelen ser que es para "Ponernos a prueba" que "el libre albedrio".. que "no es cosa de arriba sino lo que muchos de aqui hacen"...

Aunque exclavizados... tampoco exageremos, ahora mismo hay esclavos literales en asia central, en kirguistan tienen trabajadores en la construccion de esclavos, a "criminales" los meten en agua hirviendo, y pueden ser simples opositores politicos, los oligarcas de asia central, esos ricos paises petroleros de los que nadie habla y muy amigos de Putin y poco de los derechos humanos... esos son como goault de stargate casi... con putin como Baal... es decir, se de sobre las criticas y problemas que hay en occidente, mas que la mayoria, pero es que hay diferencias gordas todavia entre occidente y el este (no japon, no seais), mas bien "el norte" siberia en ruso viene de sibir, norte.

E interviene modestamente, pero esto no es el cielo ni el paraiso, eso hay que ganarselo. Y aqui esta planeado que haya dudas sobre la existencia de Dios, es decir, libre albedrio, si se supiera que existe cambiarian cosas pero no de verdad, no profundamente, la gentuza seguiria siendolo pero lo ocultaria por un tiempo pero esa maldad seguiria en su corazon y su voluntad... No se, es un tema muy complicado...

1 respuesta
telemaco103

#1509 Entonces no entiendo que da que pensar si hay un Dios, porque no lo hay

#1511 Pero no era una polla tan gorda que no se la pudiera sacar? Macho cambiando las normas del juego no eh

1 respuesta
granaino127

#1503 hola, ayer te contesté una cosa a la que no me has respondido.

Te vuelvo a poner lo que te comenté a ver si puedes darme alguna explicación lógica y razonable:
Respóndeme a #1213

Además como ya ha salido debate con amoret te dejo este comentario para evitar que me vayas a responder algo similar:
#1280

Saludos.

1 respuesta
B

#1511 yo pensaba que era una polla, no nos cambies ahora te lo pido porfavor

1 respuesta
N

#1504 Los sentidos estarian a favor de que es plana y no se mueve.

4 respuestas
telemaco103

#1510 Tienes el hilo a mano?

1 respuesta
telemaco103

#1516 Pero amoret decía que no hay que guiarse por lo sentidos, que no son perfectos y que la vista del gato y el olfato del perro son mejores.

1 respuesta
B

#1517 no. Se pwrdio por ahi, pero buscLo q tiene q salir

A

#1513 #1515 Es que así fusiono mis dos preguntas maestras xD.

1 respuesta
N

#1514 Si se ve la costa africana y mas desde sierra nevada, y aun a pocos cientos de metros si el dia es despejado y claro.

Busca fotos y veras.

2 respuestas
Ozonoo4

#1499 ahora, coge el mismo texto:

#1499Nap:

¿Como sabes que estan a esas alturas y que fueron subidos con un cohete y no fueron ascendiendo cual globos o zepelines? ¿Estuviste todo el 100% del tiempo en toda la cadena de custodia para ver como vuestro ordenador era entregado, vigilado, guardado dentro del cohete, etc hasta su "despegue"? ¿Estuviste tu en el despegue de esos cohetes? ¿A que no los lanzais en mallorca? Los entregais a otros.. otros paises... etc, en lugares de lanzamiento poco accesibles... y a mucha distancia para el publico...

E imagina que lo estoy utilizando en tu contra, si es valido para desmontar cualquier argumento de una parte, lo es para la otra. ¿O acaso si has hecho tu todo eso?

De todas maneras, te estas esforzando mucho en contestar ciertas cosas pero no a una tan basica como esta:

Supongamos que no existe ningun modelo establecido, ni redonda ni plana, ¿cuales serian tus observaciones, hipotesis y demostraciones para afrontar la teoria de que fuese plana?

1 respuesta
telemaco103

#1522 Ozonoo4 si que ha respondido a la 5 que se lo pregunté yo >>> #1516

Eso es todo su argumento para demostrar que es plana

Eyvindur

#1520 Fusiona la mía de que hay al final del disco, si es finito y entonces por qué no hay fotos vídeos. 7ª vez que lo pregunto: #1130 #1136 #1145 #1179 #1274 #1377

Y nada de irse por las ramas con estanques y pollas. Si es un disco debe de haber un borde, un borde que lo separa de algo, y si no lo separa de nada, es el final definitivo en forma de pared o cómo va eso. Pero vamos, que la pregunta es por qué no hay documentos gráficos de la parte de la zona de hielo periférica si está bastante a mano según los mapas tierraplanistas.

acerty

#1512 Ves que eso no tiene lógica no? osea un ser superior nos crea, crea gente mala y hace que nos enfrentemos entre nosotros, no ves que en caso de haber un supuesto dios seria bastante macabro?

Es decir, si crearas algo y vieras que están en constante pelea no intervendrías o dejarías que se estuvieran enfrentando por los siglos de los siglos?

Te pongo un ejemplo, tienes 2 hijos y se están peleando siempre y teniendo disputas, y cuando digo peleas digo peleas donde uno de los 2 siempre acaba en el hospital, dejarías que pasara eso?

Yo creo (y tampoco creer sino que mas bien lo tengo como posibilidad) en una teoría un poco mas lógica aun que no deja de ser un poco loca, pero al menos es mas lógica.

granaino127

#1521 creo que no te has enterado de lo que te pregunto.

Relee de nuevo y explícame por favor.

Por aclararlo, efectivamente desde el Sierra Nevada se puede ver, pero desde la costa no.
Lo que quiero que me razones es por qué desde Sierra Nevada puede verse y desde la costa no pese a estar decenas de KM más cerca...

B

#1488 Sería equivocado, ya que banearlos dentro de su logica es un triunfo. Dejemos que aqui, en este hilo quede la constancia, por si algun dia alguien busca alguna prueba, que los limites de la estupidez humana son infinitos.

1
telemaco103

Que ganan con engañarnos con que la tierra es esférica en lugar de plana?

1 respuesta
A
#1499Nap:

¿Como sabes que estan a esas alturas y que fueron subidos con un cohete y no fueron ascendiendo cual globos o zepelines? ¿Estuviste todo el 100% del tiempo en toda la cadena de custodia para ver como vuestro ordenador era entregado, vigilado, guardado dentro del cohete, etc hasta su "despegue"? ¿Estuviste tu en el despegue de esos cohetes? ¿A que no los lanzais en mallorca?

¿Estabas tú cuando Eva tentó a Adán para que comiese del árbol de la ciencia del bien y del mal?. ¿Y del resto de chorradas mágicas de la biblia?.

Eyvindur

#1528 Eso está contestado, dice que es por Baal, que busquemos en "mitología"

¿?¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales