La Tierra es Plana

zakzak98

#1799 Porque la fuerza centrífuga no existe, es una fuerza imaginaria inventada para explicar el movimiento circular en un sistema de referencia no inercial. La única fuerza que existe es la centrípeta.

1 respuesta
OttoMarte

#1800 nene solo digo que no se nada eso es ser agnóstico tio solo eso

1 respuesta
OttoMarte

#1801 maestro la centrífuga es la que te expulsa del eje de la curva muak

1 respuesta
zakzak98

#1803 Y tu eres un troll de los cutres, besis de fresi

1 1 respuesta
Brakken

#1802 ¿Ser agnóstico es decir que no sabes nada? xDDDD Ahí tienes otro concepto que añadir a la lista de "palabras de las que tengo que repasar su significado".

EDIT: Pero bueno, mirando el lado bueno, por lo menos reconoces la raíz de tus problemas.

OttoMarte

#1804 repito muestra me la curvatura del horizonte
La de los océanos
Explicame el comportamiento de polaris
Sustituye g por a
No puedes saber el radio en consecuencia ni la densidad ni volumen ni masa
Calcular el bar centro de un cuerpo cuya concentración de densidades escapa a nuestro saber es imposible
Yo argumento y razonó
Vosotros preguntáis yo respondo
Vosotros no respondes e insultas
Axos vamos tos palenteee

2 respuestas
zakzak98

#1806 Macho mira 2 cosas

1 si eres krov con otra de sus putas cuentas te puedes ir a tomar por culo
2 si realmente no eres otro troll leete algún libro o aprende algo de física básica que veo que te hace falta

Venga no voy a perder el tiempo discutiendo con alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla ni pretende hacerlo

1 respuesta
OttoMarte

#1807 soy OttoMarte.
Autónomo. Libero e inteligente.
Trol no soy opino y argumento.
Charló. ..A vosotros parece que os sube la fiebre o algo señores tranquilos si no vengo a ganar os ni nada...hablemos joder y dejarse los modelos mágicos calculados predefinidos. ..vayan a la raíz investiguen un abrazo. Sin rencores

1 3 respuestas
zakzak98

#1808 Pues bien que vas de sobrado con tu fuerza centrifuga para dejar los modelos mágicos calculados, campeón

Kaiserlau
#1808OttoMarte:

Autónomo. Libero e inteligente.

5
OttoMarte

Parece una competición a ver quien es más gracioso y creativo...empate señores yo debato no soy ningún bufón. ..argumente. ..
Me van a contestar mis cuestiones yo respondí a las suyas y sin burla
Trol decís. ..consejos vendo que para mi...

3 respuestas
zakzak98

#1809

#1808OttoMarte:

inteligente

1
Kaiserlau
#1811OttoMarte:

yo respondí a las suyas

En el fondo no has contestado ni explicado ni demostrado nada xq...

#1774OttoMarte:

Algo que para ti es tangible para mi es mágico y dogmático.

d o g m a t i c o
o
g
m
a
t
i
c
o

1
zakzak98

#1811 Mira sabes que, como me aburro si me escribes tus argumentos uno por uno bien explicados, yo me encargo de refutártelos razonadamente.
Ahora, si vas a escribir un sinsentido como en #1806 donde no se entiende nada, olvídate.

acerty

Esto es un no parar, cuando uno se cansa y parece que el hilo se va a parar, aparece otro y sigue con la bola, es acojonante xD.

#1811 Me gustaría saber cuales son tus fuentes de información, ya que decís que las imágenes de la tierra son CGI generadas por la NASA debo suponer que si afirmas con rotundidad severa, debes tener algún documento gráfico que corrobore lo que dices, es decir, una foto donde se vea la fantástica tierra plana, la bóveda celeste, una foto por encima del sol y la luna etc.

2 respuestas
OttoMarte

#1815 no poseo nada de eso pero me hace gracia que cambie de tamaño estados unidos.
Que sea perfectamente esférica cuando la discusión creo que va por cierta forma de pera. Más ancha por el hemisferio sur según la teoría oficial
Más de los mismo como la medicina oficial la agricultura oficial los medios de comunicación
En las imágenes aportadas son cuanto menos sospechosas. Uno a de tomar consciencia de esto después de meses de atención y estudio. Repito soy mi propio jefe, libre y autosuficiencia. Acrata.
No respondo ante sociedades ni religiones.
Propongo una discusión sana. Nada de vídeos de youtube

2 respuestas
Brakken

#1815 Te faltó añadir al final un:

"Ah, no, espera... Que las únicas imágenes de la Tierra plana que hay son las que hace Nap con el paint"

1 respuesta
OttoMarte

#1817 te repito yo no aportaré imagen artificiosas o imposibles de tomar.
Ustedes ya llevan unas cuantas y con más fuerza agarran la verdad. Tranquilos yo no dije que la tierra sea ese plano circular y patatin y patatan
Yo digo que cada vez más pienso que no es esferica

1 respuesta
acerty

#1816 Osea no tienes nada, simplemente lo que tu percibes o quieres que sea no? pero entonces de donde sacas todo ese conocimiento, es decir, te inventas lo que dices o hay algo que lo respalde?

Porque dicho así es como que es mejor pensar eso que no la teoría aburrida del heliocentrismo.

Es lo que percibo de todos los que dicen que la tierra es plana, que no tienen nada que les apoye, y sin entrar en matemáticas ni nada, un documento gráfico estaría perfecto, lo que deberíais hacer es juntaros todos e intentar obtener un documento que os respalde, pero bue...

Brakken

#1818 A mi no me tienes que convencer, yo tampoco creo que sea esférica, pienso que tiene forma de cubo de rubik. Por eso al principio había un único continente, hasta que un dia Yisus Craist se aburrió de verla siempre igual y le dio un par de vueltas a las casillas.

1 1 respuesta
OttoMarte

#1820 a ver señores enserio. Hablemos. Sin acritud de verdad que no comprendo ese afán por ridiculizar, como si con ello os empo de re.
Sigo el método científico. Vamos allá poco a poco.
Primero, si es una esfera habrá una curva. Busquemos la, yo ya llevo 4 meses en ello. 2 viajes a la playa con telescopio nuevo y calculando el desnivel perceptible a cierta distancia sabida.
No la encontré y ustedes?

1 respuesta
Kaiserlau

#1816 te doy una oportunidad, cuentanos cómo funciona el GPS q "tiene" tu teléfono.

1 respuesta
OttoMarte

#1821 no me fio de gopro ojo de pez

OttoMarte

#1822 triangularidad por frecuencias electromagneticas
3 antenas igual a gps
Madera in ejercito

1 respuesta
acerty

#1821 Solo tienes que ver como un barco sale y de repente se empieza a ver solo el mástil a medida que avanza, ahí tienes la curvatura de la tierra.

1 respuesta
OttoMarte

#1825 entiendo lo que dices pero de verdad te digo que si aumentas la óptica mediante zom o aumentos seguirás viendo dicho barco. Comprobado

1 respuesta
Que

Pero todavía estáis con el troncho este?

acerty

#1826 Ves ese tipo de cosas debes documentar, lo que no puede ser es que digas que lo has hecho y no tengas ningún documento gráfico que lo corrobore.

1 1 respuesta
OttoMarte

#1828 tienes razón pero es tan sencillo como hacer ensayo de campo

1 respuesta
B

yo no concibo ningun motivo para que nos ocultaran que la tierra es plana asi que mientras no se me ocurra un movil o me proporcioneis uno factible ni me lo planteo

Tema cerrado

Usuarios habituales