La Tierra es Plana

telemaco103

Yo vuelvo a proponer KDD en TS como dije ayer #1624

1
B

#2242 porque acusas a la gente de manipular videos?

1 respuesta
OttoMarte

#2248 Antes era verdad para la ciencia médica que las trepanaciones eran muy buenas.
Con el tiempo esa verdad se desecho. Es por esto que afirmó lo anterior.

2 respuestas
Ozonoo4

#2240 Yo los observo con un telescopio y se puede observar que ese disco varia de posicion y mantiene la forma de disco, asi que asumo que son esferas.

Que tu no quieres ni usar telescopios? bueno, pero no esperes tener mas conocimientos que alguien que si lo usa.

1 respuesta
OttoMarte

#2252 No directamente. Pero son propensos a ello. Te suena algo de efectos especiales?

2 respuestas
Ux1o

Os recuerdo que Nap hacía hoy stream a las 20:30 por Youtube xDDDD

#2242 Contesta a #2204 y a #2220

1 respuesta
Reason

#2253 Esa supuesta "verdad " no era LA VERDAD, ya que LA VERDAD no cambia ni se equivoca, se equivocan las personas.

Dices: "La verdad es temporal y no absoluta" pero tu afirmación es supuestamente "no temporal y absoluta".

Aclárate.

1
zakzak98

#2255 Contesta a #2204 y a #2220

1 respuesta
OttoMarte

#2254 Perdona si lo uso. Tanto para observaciones celestes como para terrestres. Supones muy rápido. Yo todavía no e supuesto nada acerca de ustedes.

1 respuesta
B

#2255 yo tengo la hipotesis de que tu eres mas propenso a mentir.

Ozonoo4

#2259 De acuerdo, si los usas, utilizalos bien y llegaras a la conclusion de que el resto de astros son esfericos independientemente de la forma de la Tierra.

#2253 buen ejemplo el que acabas de poner. En un principio se busca una solucion a un problema, que es una trepanacion a una inflamacion cereblar. Lo que la ciencia pretende es buscar mejores soluciones a esa inflamacion, no negar la existencia de dicha inflamacion.

¿Entiendes el simil con las teorias geocentrias y heliocentricas?

2 respuestas
OttoMarte

#2258 puedes intercambiar valores y el resultado seria bueno para una tierra plana. Si es trigonométria solo has de cambia la posición del triangulo

2 respuestas
granaino127

#2256 ¿nap es el magufo del vídeo que hay en el Op?

1 respuesta
Ux1o

Ya sabemos que de CGI controlas muchísimo.

Ahora échale huevos y contesta a #2204 y #2220

OttoMarte

#2261 Esa es la conclusión pero no puede llegar al rango de ley. De todas formas que esos planetas sean esféricos o discos no aclara nada. Yo nunca utilice este argumento

2 respuestas
Ux1o

#2263 Él decía ayer que no era. Y que por eso iba a hacer hoy un stream para responder nuestras preguntas.

Brakken

Me encanta como el astrofísico, autónomo, libero e independiente se escaquea de contestar a lo que no puede.

#2265 contesta a #2204 y #2220

Ozonoo4

#2265 De acuerdo, ya tenemos una base asentada: Los astros que observamos son esfericos y no planos. Si no podemos asumir que la Tierra sea esferica, ¿que nos hace pensar que sea plana?

OttoMarte

#2261 Yo no niego nuestra existencia pero pongo en duda de que se organice heliocentricamente en pos de una organización egocéntrica.
Como ves uso la ciencia para mejorar.

2 respuestas
telemaco103

#2269 Volver a hace 500 años no es usar la ciencia para mejorar

1 respuesta
B

#2262 en vez de intercambiarlos, yo los colocaria en una matriz y calcularia su inversa, eso encajaria perfectamente con una superficie plana.

1 respuesta
OttoMarte

#2271 He ahí el intercambio de valores sopesado desde otra perspectiva. Buena aportación

1 respuesta
zakzak98

#2262 Con eso no estás respondiendo a nada, probablemente ni tú mismo sepas lo que estás diciendo.

Contesta a #2204 y #2220 , pero contesta bien.

Ozonoo4

#2269 una teoria geocentrica si seria totalmente egocentrica, pues suponemos que nosotros somos el eje que impulsa todo lo demas, mientras que la heliocentrica (no como la propuesta en un principio) si nos aleja de creernos el centro del universo.

PD: No acabas de usar la ciencia en ningun momento, solo verborrea y cutre verborrea.

1 respuesta
OttoMarte

#2270 No pretendo volver si no caminar hacia adelante.

2 respuestas
zakzak98

#2272 Pero si no tienes ni puta idea de lo que acaba de decir.

OttoMarte

#2274 #2274 Una opinión más.

1 respuesta
Ozonoo4

#2275 Tienes muchos ambitos que investigar para avanzar. Volver a basarte en la ignorancia o la mitologia ¿es avanzar? recuerda que estas hablando de ignorar siglos de conocimiento ¿estas realmente seguro que avanzas?

#2277 Por eso no se ha iniciado debate en este hilo en ningun momento, no estamos hablando de opiniones, sino de hechos observables, constatables y demostrables.

2 respuestas
telemaco103

#2275 No amigo, caminar hacia delante quería la gente que dijo que la tierra no era el centro de todo, tu quieres deshacer esos pasos, ergo si ellos iban hacia delante... (te dejo a ti la deducción lógica)

3 respuestas
N

De que va este hilo? Xk tiene live? que se cuece?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales