La típica amiga envidiosa?¿

androide

EPSFNVN

OrODeTh

#2 + #27

Frase del célebre skum para esta ocasión: Las novias vienen y van... mis épicos son soulbound

HIMOTEN

tu novia solo tiene 2 amigos?

pues vaya.

A

Aparte de esos 2 tiene otro grupo, en el que si que les caigo bien (lo se porque los conozco de hace mucho tiempo) , pero vamos que los unicos que dan por culo son esos 2, y no se si lo he dicho antes, pero el chaval estuvo con ella, la trato como una mierda, y ahora lleva tiempo otra vez detras de ella, "arrepentido" de lo mal que lo hizo todo.

chisco34

Yo tube una experiencia muy pareceda a la tulla.
Mi consejo: Elimina lo que falla

PD: yo lo hice y me va bien

memphisS

pero si este post en #2 ya ha acabado :\

geronimo1

esta historia me suena muchisimo a la de una amiga mia, a coincidido en muchisimas cosas ademas de que tambien es de malaga :/, no tendra 16 años no?

elfito

Mejor eso a ke tu novia este sola y solo te tenga ati y luego cuando aparezca la otra te deje tirado.

Tu novia se habra dado cuenta de que clase de amiga tiene

edit: y si. Es la tipica amiga envidiosa. Encima diciendo cosas cuando no se molesta en estar con tu chica? Ke pongas las excusas que kiera diciendo ke sus padres la obligan a ir al pueblo, o ke esta estudiando, o ke tiene planes... pero al final y al kabo NO esta

LaDy_MiR

La amiga de tu novia ha tenido alguna vez uan relación formal? Quizás sea en parte por eso, yo tamíén tengo un par de amigas que no entienden bien lo que hacía o porqué hacia o dejaba de hacer ciertas cosas con mi ex, el problema es más bien de los amigos de tu novia, que ami punto de vista están un poco "celosos/envidiosos" xD de que ella no esté todo el rato con ellos.

El gran problema viene, y si de verdad la quieres, es que no dejes que se separe de sus amgos del todo por su bien básicamente. Por mucho que a algunos nos joda leerlo, hay que tener muy claro que nada dura enternamente, con esa base bien aprendida os irá mejor a los dos ^^

DiGirZ

follatelah

Merluza

Me paso lo mismo con mi novia y sus amigas, al principio todo perfecto, pero poco a poco se fueron sacando pullitas, de que si ya no quedas como antes, que no eres la misma cuando estas con el etc..

Y bueno, se pasa y ya esta, pero poco a poco empezaron a mal meter, y mas y mas, hasta que me pusieron contra las cuerdas y explote, me jodi el dedo de la mano por dar un puñetazo a una pared en vez de darselo a la amiga en cuestion, me quedo una neurona sin quemar por la borrachera que llevaba, y desde ese dia, no han vuelto a quedar, alguna vez ellas la saludan, y tal como si no pasase nada..

Enfin, mi consejo es que lo cortes de raiz, o bien cediendo, o bien buscando una solucion a medias, pero como os hagais los duros, lo que vas a conseguir esque tu novia se quede sin amigas como le ha pasado a la mia, y ahora se tiene que venir con mis amigos los findes o los 2 solos.

PD: Ahora ya tiene + o - otras amigas que se a exado en el modulo que hace, pero no son las amigas de toda la vida..

es un tema complicado, busca la solucion, hazme caso.

NecroFox

#39 que razon llevas... Por mucho de que estes con una persona... no dejes a los amigos de lado... aunque si de verdad son tus amigos, ellos estarán ahí sin rechistar en los malos momentos.

It3m

foto de la amiga.

RocKO

enseñale tu rabo mediavidero, la amiga entendera perfectamente pork pasa de ella y se va contigo

raulmevi2

que opina tu novia de ella? trata de explicarselo. asi quizas vea que la amiga es una falsa, decida pasar mas tiempo contigo y asi te destrozara a polvos

N

#2 + #11 Joder, #2 + #11!!

Scottie

fotos de las dos chicas en cuestion ya!!

ramaGZ

http://es.youtube.com/watch?v=HgKUIpowkqg

B

La amiga esta por tu novia y le jode que te la tires tu en vez de ella. Easy :D

LaChilvy

Aunque te joda mucho, NO APARTES a tu novia de sus colegas...

Porque el día de mañana si la cosa no va bien contigo, ella se verá sola.

OkaZ

la gente que se toma enserio estos posts es que no tiene mucha vida social y tiene que involucrarse en la de los demás...

y si os montais un trio?

Alanis__

Si todos los problemas fuera ese...

ch3ris

soy el unico que no ha entendido en absoluto el texto de #1? que si los amigos de la amiga de la novia y luego hablas en tercera persona de la primera persona de la amiga de tu novia XD no se , esta muy mal explicado.

jackvendetta

la pregunta es:
Y?

Pd, no seras un pagafantas?

A

Pues la amiga en cuestion no ha tenido ninguna relación formal, asi que supongo que será por eso.

Mi novia piensa mal de ella ahora que ha visto lo que piensa, puesto que no se lo esperaba, y mucho menos siendo su mejor amiga.

Pd. NO, no soy un pagafantas, soy mas bien cabroncete.

-KisiN-

dile a la amiga de tu novia q se compre un pene de goma y deje de joderos la existencia....

LoTusSe

pues el amigo d mi amiga, se enfado con un amigo mio, que hago? MV HELP

DmoN

preguntale quien es mas importante para tu novia su "amiga" o tu ;)

si prefiere a la amiga ya sabes...

B

No sabes la que te has buscado. Menudo atolladero. Le quedan días/semanas a tu relación. O a eso o a tu libertad porque se te apega como una lapa.

Islander

el post acabo en #2.

yo tambien tuve mi epoca, siempre saliamos ls 4 mismos, y 1 siempre se iva con la novia y nos dejaba solo, y eso me REPATEABA. pero aprendi a aceptarlo, y se que no tenia razon.

Usuarios habituales