la utópia de IU: Españazuela

Eyacua

#208 Cierto, esta el mundo lleno de parasitos y gente que pide derechos. Pero que se habran creido? aqui si no te puedes pagar algo PUES NO HABER NACIDO, POBRE.

Me gustan tus estadisticas, son realmente similares a las que yo barajo, aunque en las mias hay un 82% de pijos progres.

Si, se te nota que se te sale la empatia por las orejas, ten cuidado no te deje sordo del todo.

y ya salio el comentario de los 6.000.000.000 millones de muertos de Stalin!

PD: no entendistes a #131, la NO empatia es un rasgo comun en los psicopatas. supongo que tantas letras juntas te deben haber mareado.

#209 no, no! No te lo creas, seria demasiado juntar datos oficiales con todo el panfleto mental que llevas, no queremos que te pase nada malo como pensar o cosas asi macho, por el amor de dios. Mejor creete solo lo tuyo, eso siempre funciona.

Rubios

#210 Hombre, nose, supongo que para ti los inspectores de hacienda no tienen ninguna credibilidad

La credibilidad que tengan o dejen de tener es totalmente irrelevante, evidencia por favor.

los informes que estos hacen y sobre los que basan las estadísticas tampoco

Y es lo que ya te hemos pedido varios users, ahí solo hay conclusiones sin datos, metodología ni nada.

Soy ateo, no me vengas a pedir ahora que tenga fe en los inspectores de hacienda xDDDD

#210 http://gestha.es/index.php?seccion=informacion&sub=monograficos&buscarEn=7

No las veo.

1 respuesta
choper

#205 La sanidad pública yanki es parcial, no es completa.

No puedes comparar una sanidad pública completa con otra que no lo es. Sería una contrariedad.

unununium

#177 En dos fotos te voy hacer un

[/center]

Página 268

Por tanto, si alguien tiene que darse el piro con la cabeza agachada, eres tu, MENTIROSO.

3 3 respuestas
Diegacho

O sea, que me quede claro: el autor de este hilo critica las medidas que podría tomar IU en caso de gobernar, riéndose de ellas aún incluso sin saber si funcionarían o no ya que no se han puesto en práctica nunca.

Este tío debe ser futurólogo o algo.

1 respuesta
Eyacua

Nah, es lo que hace siempre, ha eso se dedica.

choper

#215 Pero demuestra de alguna forma que lo que propone iu no funcionaría ?

Lo pregunto porque obviamente no he leido nada de la parida de #1.

1 respuesta
MATATOREROS

#4 ""¡No les toqueis los huevos a los ricos o se marcharan del pais!"

Asi nos va, mentalidad de esclavos.

4
BLaCkDaRk

La utopia del PP: España Franquista sin Franco

1 1 respuesta
Diegacho

#217 Nah, solo se ríe de las propuestas y de los que las apoyan.

1
bocadillo

#214 A la hora de la verdad y contando solo concejales los monárquicos tenían mas, pero vamos eso era por los pueblos de a tomar por culo, en eso se basan muchos para criticar al régimen republicano

1 respuesta
Meleagant

Se huele el miedo entre las filas liberales a que el bipartidismo se vaya a tomar por culo.

1 respuesta
karlosin

#219 con todo el respeto te digo, no te has enterado absolutamente de nada, dios, estoy ya por llorar, 34244251 post comentando todos lo mismo, braubraubrau eres del pp... brabrbabybetbtbbtb franquistah!.

En fin, no se os puede meter en esa cabeza cuadriculada que si no te gusta izquierda undida, puedas ser otra cosa que no sea pp o franquistah?

#222 que caiga el bipartidismo ok, pero que salga un IU ya me va asustando, terminaría de argentinizar españa, si es lo que queréis adelante, ir a votarlo, en las urnas nos vemos, pero luego no os quejéis cuando haya fraude fiscal o se te pire la gente que pueda generar algo de empleo.

1 respuesta
H

A algunos se os ve de lejos lo hipocritas que sois, el PP es malo pero al PSOE no os veo mentiendole mierda.

2 respuestas
MATATOREROS

#224 PSOE y PP la mesma mierda son

1 1 respuesta
Meleagant

#223 No lo digo por ti, sino por los medios como el que citas que no están echando mierda a IU por casualidad, sino para meter miedo al personal viendo el panorama actual.

A mi IU tendrá muchas cosas que no me gusten, pero estoy seguro de el mero hecho de que ganase un partido que no fuera PP o PSOE le haría un gran favor al país, y que tampoco lo iban a hacer peor que sus predecesores.

1 respuesta
Polakoooo

#224 qué pesaditos con la chorrada de verdad. Dios, qué cortos de miras.

karlosin

#226 jiajiajiajaijaiajia LD no es para nada pepero, ostias tio, un poco de rigor.

A mi IU tendrá muchas cosas que no me gusten, pero estoy seguro de el mero hecho de que ganase un partido que no fuera PP o PSOE le haría un gran favor al país, y que tampoco lo iban a hacer peor que sus predecesores.

se que esta muy de moda decir que ni un mono lo puede hacer que PPSOE, pero créeme si te digo que iu acaba destrozando el país con semejantes políticas propias de un sanchez gordillo.

#230 macho, no sabes lo que dices, lamentablet.

3 respuestas
Carcha

#214 Yo tenía ese tochaco de libro en 2º de bachiller hace ya años. Y no lo usamos porque la profesora nos daba toda la materia masticada para selectividad :3

De vez en cuando está bien releerlo para no caer en los mismos errores. Y al parecer la gente ya ni se acuerda de lo que pasó hace no tanto tiempo :/

1
MATATOREROS

#228 Gordillo a la moncloa

1 respuesta
H

#225 Cuesta mucho decir PPSOE o el PP y PSOE son mierda?Si solo se menciona un partido y mas viniendo de gente que de derechas tiene poco pues entenderas que es peculiar.

1 respuesta
Meleagant

#228 ¿Dónde he dicho nada de pepero? De hecho creo que la fuente no era LD tampoco.

Y bueno, esa es tu opinión. Yo prefiero mil veces que gane IU a que gane PP o PSOE. Igual que prefiero que gane UPyD por mucho que no me gusten sus políticas.

1 respuesta
karlosin

#232 libremercado es de LD

vale upyd pasable, pero iu, macho.... tio dime de #1 si te parece coherente pedir lo que piden? asi puerilmente te lo digo, es gastar por gastar.

chutaco

Ojalá llegue el día en el que no gobierne ni PP ni Psoe

MATATOREROS

#231 No le subas los impuestos a los ricos, que se marcharan, que haremos sin ellos? = derechas... o en su defecto ignorante. Además, no decías que nadie le tiraba mierda al soe? ahí lo tienes, fácil y rápido

#236 Quizás el problema está en que no me molestaría que se fueran de España los ricos.

1 respuesta
karlosin

#235 esq no es sierto? pudiendo elegir tributar en otro país, tampoco estoy diciendo que haya que convertir en españa en un paraiso fiscal, pero al menos, no en un infierno fiscal... esq sin ir mas lejos, yo lo haría y que les den por saco a la casta política que quiere vivir del cuento

1 respuesta
elfito

140.000 millones de euros -como mínimo- para crear 3,4 millones de empleos

Ante de llamar excusa a una propuesta se suele estudiar para ver si es viable. Y realmente me parece poco dinero si estamos hablando de la creación de empleo. Que parece que alguno os olvidáis que la creación de empleo genera riqueza y dinero para el Estado.

Yo no entro a opinar si la propuesta es válida o no, porque no me he puesto a analizarla. Pero es que alguno o sois gurus trabajando de asesores o soltáis lo primero que vuestra ideología política os permite. Y dudo lo primero (aunque puede que exista algún caso y todo)

Y luego para variar la gente que recuerda que hay que meter mierda al PSOE porque están molestos porque solo se hace con el PP.

Un interensantísimo debate de fondo xD

1
personaje

#214 ¿Sabes leer? Ganaron en la mayoría de los núcleos urbanos pero NO ganaron las elecciones, y hablamos de unas elecciones MUNICIPALES, en esas elecciones no se elegía entre República o Monarquia, otra cosa es que a un tal Sanjurjo le diera el venazo de no molestarse en defender a la monarquía en caso de levantamiento contra ella, por eso Alfonso XIII se exilió.
La monarquía tuvo más concejales en esas elecciones municipales y ellos fueron los ganadores, pero no hablar de que un tal Saborit hizo votar hasta los muertos o la historia de los votos sin contar.

España estaba DIVIDIDA, la mitad del país no quería República, no ganaron las elecciones, basta ya de mentir y de manipular la historia por favor.

#221 A la hora de la verdad la monarquía ganó las elecciones municipales y punto. Es que no hay que hablar nada más, me importa bien poco que en el interior de españa en esa época fueran unos cazurros, parece ahora que los votos de esas persona no debían de tener validez ninguna. Defendéis a una República que no fue tan idílica como decís, os creéis vuestra propia mentira.

3 respuestas
Eyacua

Solo viendo las respuestas de karlosin se ve que clase de persona es:

Solo se mete con los demas con "braubrau" y demas mierdas. No argumenta, o cuando lo hace selecciona el fallo de los 300 argumentos en contra, contesta a ese, y ya da por 300 argumentos invalidados.

mirad en #228, basicamente dice que el otro ladra, y luego que no sabe lo que dice.

Argumentos? Le pagan por panfletear, no por pensar, no se ni porque discutis con el, se le nota a la legua que es pro UPYD, demasiado obvio :/.

R

#238

Voto libre = republicano.

Voto cacique = monárquico.

Y aunque en total hubo más voto monárquico que republicano, el republicano gano en 41 de las 50 capitales de provincia. En Madrid y en Barcelona hubo una abrumadora mayoría de concejales republicanos.

¿Que si habrá crisis? ¿Qué más crisis desean ustedes que la de un país que se acuesta monárquico y se despierta republicano?

La población española SIEMPRE ha sido republicana y la república es algo que siempre le han arrebatado a los españoles, sea por A o por B.

1

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Eyacua
  • Tr1p4s
  • karlosin
  • Rubios
  • jackvendetta
  • MATATOREROS