La vergüenza de marina d`or

Crus

Yo creo que el tio busca desprestigiar mostrando cosas que no tienen nada que ver, que el muestre una "playa" de piedras no significa que ese sitio no pueda tener playas de verdad como la de la foto.

Y tambien puedo sacar un video de un vagabundo de una ciudad y decir que en esa ciudad todos visten como vagabundos, generalizando sin sentido alguno.

Conozco gente que ha estado en MarinaDor o como se escriba y me han hablado muy bien de ese sitio, lo que no quita que tenga un riachuelo feo o alguna playa fea.

Lo triste es que ponen un video que puede estar supermanipulado y la gente se lo cree y se lo traga como si fuera un documento veraz y de fiar al 100% xDD

k4MMy

#29 JA

Algun problema?

HIMOTEN

jejejje es la salida de emergencia de los que viven en el interior.

yo en 45 miutos me planto en la playa y en un intervalo de 0 a 2 horas en kualkier playa de kataluña.

Deckard_29

#30 Compro, compro...

"Marina de Cartón Piedra"

He visto pueblos de pelis del Oeste con mejores acabados.

dagavi

Para comprobar lo de #31 ya está inventado:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Marina+d%27or,+Oropesa&ie=UTF8&om=1&z=15&ll=40.090319,0.143294&spn=0.022982,0.054245&t=k&iwloc=A

No se si será eso, pero weno, si no lo es siempre se puede buscar (siempre y cuando aya imagenes de alta resolución xD)

JuAn4k4

#31 Marina dor es una basura en cuanto a ciudad de vacaciones, para los jovenes que no van a la playa sino de fiesta, esta bien claro.

_-DyN4MiC-_

Dios, menuda timada xD. Hombre, creo que es de sentido comun que cualquier cosa que veamos en un cartel, en un anuncio o similares nunca hay que creerselo al 100%, no existen playas deserticas, ni en todas el agua es cristalina y limpia..

Scerin

"como ya veis no hay peces, tendrian que haber peces radiactivos como lo de los simpsons" jajajaja hay me partido el culo "podria intentar meter el dedo para saber si esta frio o caliente, pero puedo quedarme sin dedo"

C

Ojo que segun Camacho, Polaris World esta al lado de la playa... xD

Coño, pues Polaris World esta al lado de la A7, ya puede ser larguirucho el resort porque si no la playa esta a tomar por culo...

bewadreim

toda la costa española esta "podrida" de hormigon

dinero dinero dinero

CraKeN

no se parece en nada a los anuncios :s

K

ya abia oido algo de eso...pero no sabia k fuera tan esagerao :S

alexandra313

A ver, lo del folleto es verdad...estan los jardines tan xulos, los edificios y dmás..k no me vengan con polladas tb...y la playa esa ke dice..."dnd estan las piedras?" al final dl video...pues en esa no hay ni una sola piedra...es d arena fiiiina... ¬¬ k ni es el paraiso ke anuncian..ni tpc es el cuchitril ke intentan dcir ke es

K a ve, ke es una cutrada lo d las luces y tal...lo digo yo..pero tpc es el fin dl mundo..es más..es un sitio para una buena inversión más ke nada..y para ir 1 vez al año al balneario..y punto y final

SniPy

el balneario es lo unico, creo yo, que merece la pena

Cyph3r

Vosotros decis mucho de Cataluña de independencia ... pero ojito con Marina d'Or ya es una ciudad.. luego quedra la independecia :P Marina d'Or Pais de vacaciones digame !! :D

Ak3larr3

#44 tus padres tienen una casita alli no?

Bulliirrii

y yo que me queria comprar un apartamento pa ver si me follaba a ala ane igartiostias esa........

Sh1n0d4

marina d'0r ... ciudad de gilipollas digame?

W

#44 acaso has ido?? Porque yo visite la ciudad y las instalaciones, y de verdad, del anuncio, nada de nada

eL_aiRMax

se ve k el tio kdo satisfecho cn el sitio e hizo un video de recuerdo xD

EiNh4nDeR

QUE GUAY!

alexandra313

#47 para nada, no tngo para mi piso asi k imaginate...

#50 se trata d un proyecto..ke aun está en construcción..anda y tos los jardines y eso si ke tan exos joe ¬¬ os tngo ke enseñar el álbum familiar?

W

No, mas que nada yo fui el año pasado por abril para ver las vacaciones, y era un trrrreeeeeeeemenda mierda

Scerin

puede ser un proyecto y todo lo que tu quiera pero pone bien clarito en el folleto la playica todo verdecito y despues na de na

alexandra313

#55 estás totalmente seguro? perdona pero fuí hace un par d meses...y estuve en ese "verdecito" y no iba colocada ¬¬

ManOwaR

"no hay peces pq serian peces radiactivos como los d los simpson" xDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

yo ya m olia a timo pk lo venden kmo el paraiso de las vacaciones metiendo la publicidad q meten si fuese tan bueno no meterian tanta digo yo _

krispi

#15 que te esperabas?

ruben132

Zaplana d'or

Usuarios habituales