la vida perra

P

hola soy un personajillo singular, no tengo nunca nada que acer y en mi trabajo me aburro muxisimo, vamos que me pego todo el dia tirao en el sofa, ese es mi trabajo. encima estoy deseando que acabe el dia pa irme a mi casa a tirarme en la cama con el portatil. me llaman frutos para quien no me conozca.creo que soy el tio mas tirao del mundo, con decirte que me gustaria ser una colilla ay tumbada en el suelo a donde me lleve el viento ;D.pos nada ay os he contado un poco de mi vida. VOSOTROS QUE OPINAIS?

nO-m0re

meetic.com y encuentrate una chorba, veras como se te acaban las tonterias.

PD: tambien puedes probar a buscarla saliendo a la calle

KeRNeL

pero kual es tu trabajo?? :o

P

soy funcionario del estado

KeRNeL

joder pues de ke te kejas, si aunke le nombres caballero al jefe a base de pichazos no te van a echar!!

llevate el portatil a tu sofa y fuera!

LaChilvy

Menuda vidorra xD

Kaiserlau

El primer paso para cambiar.. tu vida de tirao es dejar de ponerte ciego con los petas..

Te lo digo yo.

zxcvbnm

Te cambio tu curro por uno de subir y bajar pieles

P

si kieres me subes y bajas las pieles tu a mi que estoy perro

helicon

¿no veis como no somos solo los del 08?

creo que ésto iria en FEDA.... si es que cabe en algun sitio.

Yunaja

yo soy asi todo el dia (en verano) pero sin trabajo

equick

y nos os aburris? yo estoy en el sofa y me desespero tengo que andar, salir, ver la luz o algo, no puedo estar tirado en la cama o sofa el puto dia. #1 eres como mi profe de ingles, tol dia ene l sofa traduciendo cosas al corte ingles y tal y así y dando clases se gana la vida, aunque sale a pasear al perro xDD

Netzach

Conozco alguien peor que tú, y no soy yo.

Kaiserlau

#11 echate un chorbo para qte acompañe

Shaka

Aunque parezca mentira t voy a dar un gran consejo.

Deja de hacerte tantas pajas dirariamente !!!!

Si toda esa energia de las pajas, no la gastas veras como tu cuerpo t pide moverte y salir a hacer algo. El algo lo tienes que elegir tu, nosotros no sabemos tus gustos.

Pero empieza por hacerte menos pajas al dia, veras como t sentiras con mas ganas de hacer cosas. Buscarse una novia que t ayude a ellas ayuda.

quebeC

Me duelen los ojos ><, si que eres flojo para no poder mayúsculas ni la H en Hay O_O!

Tsu

buscate una aficion, sal a la calle, haz amigos O_o no tienes amigos? hmmm no se, lo normal en estos casos es q t marques alguna meta, pero con la perreria q tienes t costara XD

Il_Doctore

El WoW sera tu mejor amigo my friend;)

Fyn4r

Como monologuista eres bastante malo, si lo que cuentas es verdad, comprate una vida

Weroh

Amigos & Alcohol al menos 1 día a la semana hombre !

F

#13 soy yo? :_

Pachy

#18 sin duda alguna, se lo iba a recomendar yo mismo xDDD

wow-europe need&#347; you!

w4lk3r

y esto k aporta...en fin ale to el mundo abrir chorra-post y veras k bien. joder entiendo k os aburrais pero no agais esto o por lo menos inventaos algun fake gracioso..yo k se.

P

tu tampoco aportas nada Hamigo, vas de morerador o q? comprate un ticket por un Hamigo

M

Dios da pan a quien no tiene ojos... esto... si bueno... era...

w4lk3r

no soy tu "hamigo" ok? eske de verdad no le veo el sentido.

P.D. #25 no voy de moderador k para eso estan ellos. solo digo lo k pienso ;)

S

En #2 terminó esto

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • PridE
  • Il_Doctore
  • Kaiserlau
  • Netzach
  • KeRNeL
  • nO-m0re