La Videoteca Fecal Mediavida

raganock

#330 Que mal están envejeciendo las canis.

Pero bueno, fecaliza tu vida y ábrete un video-blog:

1
Jok3r

Oye había una que era del palo pero colombiana o venezolana, así bastante fecal a alguien le suena? tenía mucho gancho su canción y la llevo buscando hace tiempo :(

Se títulaba algo rollo "Me llaman la ...." o algo así.

1 respuesta
B

#332 sube un tarareo al vocaroo

YokeseS
2
B
1
cepsen

El 2º vídeo más épico de su canal

Se nos ha vuelto creyente.

Bidroid, favor de insertar

tristrastrus
granaino127

Espero que no os explote la cabeza con tanta fecalidad.....pero debo reconocer que como historia de esas típicas para contar al rededor de una hoguera tiene gancho.
Básicamente es una recopilación de todas las magufadas demenciales sobre alienigenas que nos gobiernan resumidas.

Acabo de descubrir el canal ese y es fecalidad grado oro....lo que más me sorprende es la capacidad que tiene para contar todo como el que habla de sucesos del siglo pasado totalmente documentados de los que existen indicios arquitectónicos, fósiles, etc etc... tela.

Es todo tan de fantasía típicamente humana...con tantos elementos tícpicos de la ficción de Serie B..... my god.

1 respuesta
YokeseS

#338 el del video es un extraterrestre contratado por la cia para desinformar. solo tienes que mirarle los ojos la forma de la cara y ese pelo artificial.

1 1 respuesta
granaino127

#339 Ese tio creo que estuvo en 4 Milenio o ha estado un par de veces hablando de no se que carajo y en realidad fué una bendición para los del lado "exceptico" de la mesa, porque se lo ponian a huevo para darle palos uno tras otro xD!

Drhaegar

Pero que ostia con la mano abierta que tiene...

2 respuestas
granaino127

#341 500 subs, es toh famoso !, merece hace especial y todo !..

Si nada más que con el spam a familiares y amigos de internet y los de clase le habrá sobrado para los 500y hasta alguno habrá pasado de el 8-)

cepsen

#341 https://www.youtube.com/watch?v=oRNZb7hSJBc

Lo resubo en mi canal para quien no lo haya visto

1 respuesta
YokeseS

#343 al principio creia que se iba a tragar un pen-drive. hubiera sido todo mucho mas divertido

cepsen

Mirad a quien tengo de suscriptor

1 respuesta
B

#345 es tu fens

azztras

#315 https://www.youtube.com/watch?v=qD1Qbtc6ruA

raganock

¿Pero esto qué es?

1 respuesta
B

#348 jajaja ya lo había visto, épico trolleo

Comentad todos a este que se le ve el cartón pls

1
B

El mensajero de la humanidad esta esclareciendo a los malafuentes que le dan likes negativos

1 respuesta
cepsen

#350

Este acaba de predicador evangelista

B

Luis Toribio Troyano is back

Dokami

compilación de vines

1 respuesta
B

#353

2
cepsen

Cambiamos de colores

B

Os invito a ver mi programa especial por los 2000 suscriptores adictos a la mierda en el que participan varios personajes de este hilo colaborando , entre ellos el famoso Delfín Asturiano, o el católico-faccita

B

jajaja wtf

B

Este joven cani incauto, se ha atrevido a meterse con el MENSAJERO DE LA HUMANIDAD es algo que no debemos permitir, invocad a todos los guerrilleros, defendamos a nuestro amado mensajero de estos perros demoníacos, sembrémosle a dislikes , este tio es aberrrante, algo que desprecio.

3 4 respuestas
combamixre

#358 con esas ojeras no quiero saber como va a estar cuando tenga la edad del mensajero de la humanidad

Mandela

#358 Mi dislike en apoyo al compañero guerrillero mensajero de la humanidad
Animo y confianza, seguimo jugando.

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • YokeseS
  • Turmion
  • cepsen
  • Jok3r
  • combamixre
  • Bidroid