La violación es un marrón...

R

Lavacerebros Balay made in church.

Headhunt

Traer un niño al mundo como consecuencia de una violación, es lo peor que se puede hacer. Lo traeras a un mundo sin dinero, sin familia y sin amor de sus padres (ambos).

Y yo respondo a la chica del video: ¿que qué ocurre el día después de abortar?, pues vamos por partes:

1- Olvidate de estudiar y formarte un futuro, quedará relegada a la madre que solo se dedica a cuidar alos hijos.
2- A no ser que tus padres esten forrados, supondrá un gasto enorme en casa, que no todas las familias podrán afrontar.
3- partiendo del mismo supuesto del nº 2, pocas familias podrán dar a su hijo lo que se merece, una infancia con una estabilidad económica, y tranquilidad en casa.
4- Olvidate de tu infancia, que es tan importante en la formación de tu mente y personalidad futura, nada de jugar, salir con los amigos o preocuparte solamente por el examen de mates.
5- En mi opinión no podría dar a luz al hijo del que me hizo sufrir con la violación, aunque la mitad fuera mio, y si lo hiciera sería necesario un fuerte tratamiento psicológico para superarlo, siempre el hijo te recordaría ese momento.

Tenemos que hacer un video como ellos, con un fondo suave, musica relajante de fondo en el que argumentemos lo mal que nos parece que los niños se les obligue a aceptar un credo cuando no tienen uso de razón, y además se les compra con la videoconsola del momento. Te da +100 de carisma.

4
Ligia

OHDIOSMIO.... va en serio esta gente?

No puedo ni escribir de lo que me indignan estos pelagatos.... ._.

B

Repe http://www.mediavida.com/foro/87/respuestasmanipuladas-jovenes-religiosos-418770 aunque este está dando para más.

Ah vale, ahora vi que ya lo dijo #7.

Meh!

1 respuesta
totespare

#34 mejor este, tiene mas vídeos y el título es mas sensacionalista xDD

B

MV warriors a trollear esa mierda o que? xD

BornToLose

el condon es como...como...poner baches en el camino

GTFO

R

Ahora que ya me vi los videos, me entro curiosidad por una frase que dijo una algo como : el papa ya lloró por la pedofilia en la iglesia. Googleando un poco encontre

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/04/19/papa-llora-victimas-pederastia/902797.html

de lo que yo no tenia ni idea. De verdad alguien que vive rodeado de lujo e ignorando al resto de hijos de dios se va a poner a llorar por unos cuantos chavales?

Y ademas, alguna de los videos esta buenilla :)

1 respuesta
J

jajaja si no hay mas que verles la cara de pan que llevan y las pintas de pijofilete de todos.
Lo mejor la cancioncilla de fondo y la de verde me la petaba por muy mal que le parezca.

holon23

la religion catolica esta en total declive, los pocos feligreses que quedan son viejos y viejas

es una lastima que en vez de divulgar los grandes valores que tiene esta religion insistan una y otra vez en meterse en la vida sexual de la gente

6 1 respuesta
R

Esta, esta es la mierda que deja mal al cristianismo.

¡Viva Cristo Rey!

totespare

#38 En serio lo preguntas? Entonces los que lloran en las pelis es porque lo hizo un mago?

1 respuesta
Xeiss

Alguien me explica la metáfora de los baches y los condones? tiene algún tipo de lógica o la tía solo inventa tonterías y tira palante?

R

#42 Claro, y también perdono a quien le intento asesinar, como en las pinículas.

B

#40 Son valores universales, no exclusivos de la religión católica. Yo soy de los que creen que hay que enseñar a la gente a ser buena porque ser bueno es lo correcto, no por miedo a un castigo o por el anhelo de una recompensa ultraterrena.

8 1 respuesta
masschido

Si un embrión no fuera ser humano, entonces el aborto tendría que ser obligatorio en muchos casos, por ejemplo, en el caso de parejas desempleadas.

Mi oposición al aborto parte de creer que un embrión es un ser humano incipiente, y que ha de encarcelarse a quien lo mate.

2 respuestas
supernenaR1

esque en el aborto hay que tener en cuenta primeramente las circunstancias de la persona y sobre todo es decision de ella, y hay ciertas ciscunstancias en las que puede ser necesario.

#46 seguro que si fueses una cria de 16 años que la ha violado un enfermo asqueroso y la ha dejado embaraza no lo veias del mismo modo.

en mi opinion son los violadores los que deberian se encarcelados y muchos no llegan a la carcel o salen enseguida y vuelven a reincidir.

1 respuesta
holon23

#45 son muchos los valores de los que hablo

Valorar lo espiritual por encima de lo material

Alimentacion correcta (no a la gula)

Equilibrio emocional (no a la ira, soberbia, envidia y egoismo)

Disciplina (no a la pereza, pecado capital)

Ser buena persona con los demas (trata a los demas como te gustaria que te traten a ti)

Son valores que proceden precisamente de las religiones (no me vale eso de "valores universales" ), que antaño eran el codigo de conducta de las naciones .. ahora mismo en lo que se refiere a educacion moral de los jovenes lo unico que existe oficialmente que yo sepa es la asignatura de "etica" o educacion para la ciudadania (con contenidos de los mas graciosos)

1 respuesta
masschido

supernena:

en mi opinion son los violadores los que deberian se encarcelados

¿Por qué encarcelados y no ayudados? No estamos en sus zapatos y no sabemos lo que los abocó a violar.

Imagina el caso de un chico con el rostro cubierto de acné, lo cual le impidiera ligar, y que además no tuviera pasta para irse de putas.

3 respuestas
B

#46 ¿Incluso cuando no tiene desarrollado el cerebro ni el SNA?¿Es humano porque va a llegar a serlo en algún momento?¿Son humanos los espermatozoides también?

¿Es humano porque está hecho de "materia humana"?¿Son humanos también las uñas y las células que perdemos entonces?

Eso sí, cuando el embrión tiene cerebro y conciencia abortar es un asesinato, en eso estamos de acuerdo.

#48 Valorar lo espiritual por encima de lo material
Hay quienes piensan que esto no es un valor.

Alimentacion correcta (no a la gula)
Esto no es cuestión de fe, es Medicina. Además, si comerme una galleta de chocolate porque sí, porque me sale de los huevos, no me va a hacer daño ni a mi ni a nadie, ¿porque tengo que contenerme?

Equilibrio emocional (no a la ira, soberbia, envidia y egoismo)
Este afán por eliminar los aspectos irracionales del ser humano choca con el primer valor que has citado.

Disciplina (no a la pereza, pecado capital)
Esto existe en todas partes del mundo, en ningún sitio se valora la pereza.

Ser buena persona con los demas (trata a los demas como te gustaria que te traten a ti)
Para eso ya tenemos a Kant y su imperativo categórico.

1
B

#47 El contrargumento a eso puede ser tan facil como "que lo tenga y lo de en adopción" lo he oido muchas veces vamos.

Yo a pesar de los años que tengo ya no me aclaro con lo que opino.

Eso sí, me hace gracia que digan "someter a una niña a un aborto" sin pensar lo que un embarazo implica a nivel psicologico y físico. O incluso a cierta edad que el cuerpo no este preparado para ese proceso.

#49

"¿Por qué encarcelados y no ayudados? No estamos en sus zapatos y no sabemos lo que los abocó a violar.

Imagina el caso de un chico con el rostro cubierto de acné, lo cual le impidiera ligar, y que además no tuviera pasta para irse de putas."

En serio, eres idiota. Mismamente porque encancelarlos es la única manera que hay para tratarlos pero teniendo a alguien peligroso para la sociedad controlado.

4
masschido

Dasasa:

¿A qué se parece más un feto: a un bebé de brazos o a un espermatozoide?

1 respuesta
T-1000

Dulcinistas!

Esto es vergonzoso.

supernenaR1

#49 pero es que la violacion es un delito, causado normalmente por algun transtornado, que incluso la mayoria recibiendo tratamiento no consigue curarse, pues sinceramente yo creo que deben ir a prision, ni ayuda ni ostias XD te parece mejor que les envien al psicologo para que no les sirva de nada y sigan violando a jovenes inocentes??? claro eso es mucho mejor porque necesitan ayuda pero a esas jovenes que quieren deshacerse del hijo del violador, a esas deben encarcelar no???? XDD en fin... en realidad me das mucha pena...

aNNiBaL

nos llevan 2011 aÑos de atraso...hay que respetarlos,es su cultura

Xeiss

#49 NADA nunca justifica a un violador. Por mucho que pongas mil y un ejemplos, el mundo es cruel y no puedes decir que por tener ciertas cualidades físicas se libre alguien de un castigo.

El chaval de tu caso pues se jode y se mata a pajas, pero si viola a alguien que lo pague.

1
Masackre

Son actores fijo, el de pelo rizo largo y la del pañuelo en el pelo tienen un toque hippie xD

Como cojones hacen para q a todos le brillen los ojos tal q asi :qq: ?

1 respuesta
masschido

Xeiss:

Siguiendo la moda feminazi actual, te pones en situación de "no mercy" para con los hombres:

NADA nunca justifica a un violador. Por mucho que pongas mil y un ejemplos, el mundo es cruel y no puedes decir que por tener ciertas cualidades físicas se libre alguien de un castigo.
El chaval de tu caso pues se jode y se mata a pajas, pero si viola a alguien que lo pague.

Si extrapoláramos esa mentalidad al caso de las mujeres que abortan, diríamos:

NADA justifica a una abortista. Por mucho que pongas mil y un ejemplos, el mundo es cruel y no puedes decir que por tener ciertos problemas personales se libre alguien de un castigo. Una chavala a la que se le rompa el condón o que sea violeca, pues se jode pariendo, y si mata a alguien que lo pague.

Pero, claro: como vivimos en una sociedad feminazi misándrica y fetófoba, se vería como "ogro machista" a quien le exigiera tanto a una mujer.

1 2 respuestas
ertuti

Cuanto daño hizo, hace y espero que no haga la religion...Desde lugo es lo peor jamas inventado....

1
B

#57 Es el brillo del amor de Dios....Ven, si quieres te lo explico.

Usuarios habituales