La violación es un marrón...

Reth

#236

030108 Ahorcados en Irán

Ejecuciones en Irán. Ahorcamiento de tres traficantes de droga el pasado miércoles en el centro de Qom. Los condenados a muerte fueron ejecutados tras ser ratificada la sentencia la Corte Suprema del país. El año pasado fueron ejecutados más de 290 presos en Irán, la mayoría de ellos por delitos de asesinato, violación, robo a mano armada y tráfico de droga con cantidades más de cinco kilos. (EFE)

No veo maricas por ningún lado xD Pero sí, es lamentable igualmente.

PD: Como también es lamentable la cantidad y calidad de "argumentos" que escupe la gente de #1 . Hay algunas cosas que bueno, es algo bastante personal (lo del celibato, por ejemplo, ahí cada uno que haga lo que quiera, siempre desde el respeto), pero la grandísima mayoría apesta.

FrostRaven

#1 Yo no veo donde está la polémica. No están imponiendo ninguna ley a nadie, no es más que una opinión y una decisión personal para ellos.

Yo considero que el aborto es asesinato y debería estar prohibido hacerlo a no ser que el embarazo ponga en peligro la vida de la madre. Un bebé es un ser humano inocente y considero que tiene derecho a la vida. Si queréis matar a alguien, esperad a que pueda defenderse por sí mismo a ver que opina de lo de "es mi cuerpo y hago lo que quiero con él".

2 1 respuesta
Alviro

Venga, acabo de descubrir este hilo.

#1 Expone vídeos super retrógrados de adolescentes que se las dan de cristianos con música chachipiruli. Ahora dime donde entra la parte que te anima a meter mierda. Es que los cristianos somos tela cerrados de mente eh...

Creo que comportamientos como es el de este caso demuestra una cosa.
La Iglesia sigue diciendo lo que quiere, sin obligar a nadie a cumplirlo. Sin embargo, os escandaliza lo que dicen.

El día que la Iglesia deje de ser perseguida, el cristianismo desaparecerá.
Cuestionaros eso

Y mira que yo no estoy 100% a favor de lo que dicen estos videos eh... pero es que leo barbaridades como las que leo en este hilo y flipo. Aplaudís a gente que promueve el aborto con 6 meses de gestación y luego escucháis "El aborto es un marrón" y os sentís medio violentos.

#32 Tu frase de "Obligamos a niños a aceptar un credo" es una gilipollez como una casa, lo sabes. Los padres le dan lo que mejor creen que es para sus hijos. Si tus padres te impusieron in credo y eso te supone un trauma, jódete. Tus padres te obligaron a hacer lo que ellos pensaban que estaba bien con cierta edad, y no por eso son nazis. Dejad de decir polladas eh...

#40 ¿Viejos y viejas? Tú me parece que no estas puesto en el tema eh. Te recomiendo que te informes. Ah, y que veas la televisión el día de las JMJ. Juventudes cristianas. Seguramente la televisión dará una cifra ridicula, pero no te preocupes, es mentira. Vuelvo a lo de antes, informaos antes de hablar por favor.

#62 Un feto no tiene consciencia ni pensamiento. Mola. Eso habla mucho de esta sociedad. Ojo, yo no soy de los que dice 'yo nunca abortaría' si yo me viese en la carne de una chica violada se me vendría el mundo abajo y no sé lo que haría, pero tu argumento me parece un mojón compi. Por esa regla de tres eres libre de exterminar la vida de medio planeta, ya que no tienen consciencia ni pensamiento. Por ende, los toros están justificados no? El toro no piensa ni discierne.

Un feto es vida, digas lo que digas. Si lo dejas evolucionar de a poco, se convertira en algo con consciencia y con pensamiento. En esa época de la vida no podemos ir a preguntarle al feto ¿Quiere usted, señor feto, vivir? No. Creo que nadie es dueño de la voluntad de vivir de nadie. Tus padres NO te pueden quitar la vida... y un feto vive.

#129 Párate a pensar y luego criticas. La iglesia dice y no obliga. No puede ponerte una pistola en la cabeza para que lo hagas. Es más, el cristiano siempre es libre de hacer lo que le venga en gana (al menos a día de hoy), lo que pasa es que te creas una moral que te hace discernir lo bueno de lo malo (a ojos del cristiano, por supuesto). ¿Qué te da rabia? ¿Qué contemos tonterías? A palabras necias oídos sordos, ser cristiano no es algo que vaya contigo no? Pues ya esta... a la pá de Dió. Creo que deberiais pensaros si merece la pena que os comais tanto la cabeza, persiguiendo la moral cristiana no haceis más que haceros daños a vosotros mismos. Ningún cristiano va a meterse por medio de vuestra novia y tú a quitaros el condón, podeis dormir tranquilos.

#207 Claro, Cristo era un follamises. Eso lo sabe cualquiera. Todos estabamos allí para verlo. Te propongo que crees una iglesia: Iglesia del Cristo Follamises de las Noches de Fuestuko.
¿Ves? Decir gilipolleces es gratis, yo tambien puedo hacerlo.

Y en general para los que dicen que la Iglesia es un lavado de cerebro: La iglesia promueve unos ideales de moral, una forma de actuar y de pensar y un punto de vista de lo que es la vida. La sociedad, ahí donde la veis, tambien lo hace. Todos estamos influenciados por algo y todos tenemos nuestra propia religión. Estos tipos que veis en los videos son personas que tienen una fe muy fuerte, que de verdad creen en los ideales que la iglesia les ha transmitido. No tienen el cerebro lavado, porque para que haya un lavado de cerebro han tenido primero, que ser de una forma para cambiar totalmente a otra, y estos lo llevan mamando desde que son chicos.

¿Lavado de cerebro? Mirad, os guste o no, los que tienen el cerebro lavado aquí sois TODOS y yo me incluyo. Cualquiera que encienda la tele y viva en el mundo actual actua segun unos patrones de conducta. El siglo XXI se caracteriza por la individualidad y la individualidad nos vende:

  • Que hagamos lo que nos da la gana cuando nos da la gana.
  • Que para ser aceptados por los demás, tenemos que ser muy guapos y chachis.
  • Que no se es feliz con poco, es imposible.
  • Comprando se consigue una felicidad muy curiosa que dura poco, pero que mola.
    ¿Qué tenéis en contra de los que nadan a contra corriente? Que no quieren abortar? Que se jodan los cristianos hostia. Mientras sigais haciendo lo que queráis, estaréis siendo fieles a vuestra iglesia, que es la iglesia de la sociedad y de la televisión. Que yo sepa, a día de hoy, el cristiano no mata defendiendo a sus ideales. Así que mientras no haga daño creo que por ahora, no os supondrá ningún problema. No os quedéis en lo superfluo, quedaos en que unos quieren vivir de una forma y otros quieren vivir de otra, si os parece un lavado de cerebro sois libres de decirlo, pero esta bien que os paréis a pensar lo que estáis diciendo.

No os engañéis, ninguno somos independientes ni tenemos 'nuestra religión', una polla como una olla. Hacemos lo que esta sociedad nos impone.

La Iglesia siempre ha sido perseguida por eso.

  • En los tiempos de los romanos, decían que la esclavitud estaba mal y que ninguna persona era más que otra. (Lo podéis leer en la Biblia).
  • Ahora, dicen que el aborto es un asesinato, que la sociedad se está asomando al individualismo extremo y que hay que cambiar ciertos modos de actuar.

Yo os recomiendo que sigáis con vuestra vida y defendiendo vuestros ideales (como yo defiendo los mios) pero que lo hagais desde el respeto. En estos videos puede que esten diciendo cosas que parecen barbaridades, pero creo que deberiais paraos a pensar muchas cosas antes de soltar las memeces que sueltan algunos, la falta de información como siempre es la que me saca de quicio.

No so voy a decir que mi postura sea la adecuada. Es más, posiblemente sea de los pocos cristianos de este foro y soy de los que más cojea 'socialmente' hablando (podeis leer mis respuestas y demás, creo que soy un tío normal), sin embargo creo que en general, el cristianismo fomenta el aprecio al prójimo, cosa que nadie ve o tiene en cuenta últimamente.

Y si no, paraos a pensar en vuestras acciones, en la última vez que agachasteis la cabeza sin merecer una reprimenda, en las veces que ayudais sin pedir a cambio, o en la última vez que os quedasteis el último de la fila por tal de no crear problemas.

En fin que no me explayo más.
Vaya tochazo...

PDT: Informaos antes de criticar, por favor. Saludos.

4 4 respuestas
Misantropia

#242 Tú lo has dicho; un bebé.

X

#100

Arguiñano, bebes? Podemos hacer mas y follar mas, Problem?

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljzhkwG70O1qcpsb8o1_500.gif

geco

estos lo que quieren es follar sin condon

eR_eNsAnGreN

#243 desde donde paran los quotes... +∞

Meleagant

#243

Vender la Iglesia como algo revolucionario podría servir hace 2.000 años. Hoy en día los ideales de la Iglesia son del siglo pasado.

No voy a meterme a discutir sobre la base de la fé, que daría para rato, pero una institución que prohibe a las mujeres ejercer como los hombres, que se opone sistemáticamente a los derechos de las personas homosexuales, que ha ocultado miles de casos de abusos a menores, etc. es totalmente anacrónica.

Y que conste que me parece estupendo que cada cual sea libre para compartir sus doctrinas o no, pero no os ofendáis si al hacerlo os tomamos por retrógrados.

4
raganock

'Menudo negocio tienen y empezaron con un pesebre' El gran humorista Gila DEP

2
kyritah

No se como pueden pensar así, lo peor de todo es que son jóvenes...
La iglesia es una gran secta y da muchisimo miedo...
Esto es un tema delicado de hablar asi que hay que respetar las opiniones de todos aunque para algunos sea una autentica locura

1 respuesta
raganock

#250 Es solo publicidad, no es creible que esa panda sean todos virgenes y creyentes, la iglesia quiere diversificar el negocio pq estan perdiendo mucha clientela.

1 respuesta
Alviro

#251 Deja de decir gilipolleces. Cada uno elige su estilo de vida y al otro nos puede parecer una mierda o ser una vida aplaudible. Salid de la cueva hostia...

Al igual que en la calle encontramos jóvenes que flipan con los porros y el alcohol, otros que se acuestan con todo el que pueden, vemos también jóvenes que buscan sentirse realizados en los estudios y en el trabajo, o jóvenes que directamente no hacen nada, pasan su vida delante del PC esperando que las cosas lleguen... existen otros que creen que su vida está mejor a su forma de ver las cosas: siendo vírgenes, manteniendo la castidad, trabajando en un centro para personas necesitadas o siendo un puto ruina de la vida, pero yendo a misa el Domingo.

¿Qué cojones os pasa? Decís que la Iglesia es retrógrada y censuradora y aquí los únicos que no podéis creer algo que es real y no conforme con eso lo censuráis, sois ustedes.

¿Quieres que te hable en plata? Quizás la del video se ha tragado pollas a punta de pala, ¿y qué? No creo que sea un papelón lo que está haciendo. Todos podemos pasar una época que después al tiempo consideramos 'incorrecta', lo importante es localizar el problema y saber si te mereció la pena o no actuar así.

Tú llámalo publicidad, que de echo lo es, estan por así decirlo 'difundiendo' un mensaje, pero te aseguro que ninguno de los que están ahí grabados ha conseguido un puto duro por su testimonio.

3 1 respuesta
L4Nc3l0t

Ya lo sabeis chic@s, marca la X en la casilla de la Iglesia! jajaja que desgraciados, estan a la altura de los políticos.. madrecita niño, como esta el mundo.

2
raganock

#252 Mira chavalin, a mi primero te me diriges con educacion, eso de entrada, a mi no me digas lo que tengo que decir o no.

Tu opinion la he leido y no haces mas que decir lo que esta bien o esta mal y eso ni tu ni nadie y menos la iglesia esta capacitada para decirlo si no hay un consenso humano.

Mantente calmado y educado, y podremos hablar. Pero como te vuelvas a dirigir a mi o a otro en esos terminos te metemos un BAN como el que se llevo tu colega de ayer.

Te ha quedado meridianamente claro? Pues eso

1 1 respuesta
Alviro

#254 Yo te leo y no me lo creo...

¿Ehm, como se llamaba eso donde se censuraban las ideas que no eran conforme a las tuyas y obligabas al otro a callarse o lo castigabas severamente?

spoiler

A parte por favor, dime donde te falto el respeto.

Decir gilipolleces es gratis, y decir que la iglesia contrata gente para hacer anuncios (los videos que postea #1, en este caso) es una gilipollez como una casa. ¿Qué mentira he dicho? ¿Qué ban me merezco?.

#256 Primero dices una gilipollez como una casa, luego me amenazas de ban sin tener ni el más mínimo argumento, luego me llamas troll y que me aburro. No se quien es más troll de los dos, si yo por responderte o si tú por hablar de algo de lo que no tienes ni idea. Como siempre os acaba comiendo la lengua, por la boca muere el pez.

Ah y espero no seguir ofendiéndote con mi forma de postear tan contraria a tus opiniones y a tu soberbio status como integrante de este foro, no es mi intención.

1 respuesta
raganock

No voy a entrar al trapo, sigue troleando, yo ya se que tengo que hacer. Aburrido.

1 respuesta
Mako666

#255 Respecto a que la iglesia contrata gente para hacer anuncios, seguramente lo hayan hecho. Si no a los actores (que seguramente varios lo serán, por que si no estará demostrada que la teoria de la evolución es una patraña), los cámaras, sonido, editores, focos... o les pagan con fe?

1 respuesta
Alviro

#257 Yo creo que en este caso, lo de los videos son testimonios, no jóvenes leyendo un guión. Y lo digo porque como decía atrás, conozco gente que piensa exactamente como los jóvenes de los vídeos y no es ninguna mentira, hay gente así, que a la peña le cueste creerlo es otra cosa... Que la iglesia haya contratado actores para otros anuncios, supongo que sí (aunque la verdad me importa poco), pero lo importante es eso, que en los vídeos que salen al principio del hilo, nadie está actuando nada.

Y otra cosa, si estuvieseis acostumbrados al ambiente sabríais que en en lo que es la fe y el cristianismo hay mucha gente dispuesta a trabajar sin recibir un duro. Se llama 'ser voluntario'. No sé si es el caso de estos anuncios la verdad, pero no me extrañaría que no hubiesen pagado a nadie. Hay cámaras cristianos, técnico de sonido cristianos, editores cristianos, se les llama, se les propone, y si quieren cobrar se les paga y si no, pues lo hacen de gratis. 'Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis', esta gente se supone que estan transmitiendo la 'fe', luego dudo que haya dinero de por medio. Y si lo hay tampoco creo que sea lo importante...

Saludos!

lemming2

Yo considero que el endurecimiento de las normas no acabará con el fenómeno del aborto al igual que no lo hace con el consumo de muchas drogas...

raganock

El aborto no es un fenomeno ni una moda, es un hecho, la gente aborta y a esa realidad no se le puede dar la espalda.

A veces mas en la sombra y a veces mas a la luz pero siempre se ha producido.

Puestos a escoger prefiero que aborten en una clinica con seguridad y medios, antes de que lo hagan en un cuartucho roñoso con una percha.

Afortunadamente la tecnologia a puesto barreras a la concepcion no deseada, pero nada es seguro en esta vida, y los argumentos que dan estos jovenes son de juzgado de guardia.

Edito: de hecho son denunciables, pq atentan contra la salud publica, al hacer apologia de sexo no seguro.

1
TeRR0

#261 Apología de sexo no seguro?? Pero si piden castidad xDD Lo importante es que no te acuestes con el primero que pilles. Si vemos estos videos y no podemos discernir los mensajes y el orden de importancia que están promoviendo, el primer problema es de comprensión, independientemente de que otros de los mensajes que den os parezcan bazofia.

1 respuesta
raganock

#261 Disculpa pero dicen textualmente que los condones promueven la promiscuidad, cuando la funcion de un condon es proteger no hacer que la gente folle mas o menos

1 respuesta
Winstonman

en fin, a la mínima que uno da una opinión contraria ya es un trol, y no se le permite hablar, vaya ideales más democráticos que transmitis algunos. en ocasiones me da vergüenza vivir en este país de rojos. yo he estado en mi juventud, en organizaciones de la iglesia ayudando a pobres, a drogadictos y personas en riesgo de exclusión. pero eso si es muy fácil atacar a la iglesia, que si son una secta, todos unos pederastas, etc. yo si pongo un x en la declaración de la renta en la casilla de la iglesia. por esa misma regla de tres, raganock el troll eres tú, mira además eres un pedazo de cabron individualista, así lo dejo claro.

2 respuestas
Meleagant

#263

No exageres. raganock por lo visto tiene la manía de atacar y faltar a todos los que no comparten sus opiniones, pero creo que no es la tónica general del hilo.

Y claro que en la Iglesia hay mucha gente buena, muchísima. Pero no hablamos de las personas que la componen, sino de sus principios respecto a temas como la sexualidad, el aborto, etc.

TeRR0

#262 La función primaria, obviamente, de un condón, es proteger. Pero si te pregunto que si no hubiese condones ¿follarías más o menos?

A lo mejor me sorprendes, pero intuyo que tu respuesta será que menos (a no ser que tengas novia bla, bla, bla, me refiero a las de una noche). Así que, un "efecto secundario", y que es en el que ellos se basan, es que simplemente se folla mas, por tanto "promueven la promiscuidad".

Pero no entiendo como puedes decir que hacen apologia de sexo no seguro cuando, en efecto, se pasan por la torera el condón que precisamente da seguro seguro, PERO lo sustituyen por algo que tiene el mismo fin, y que es la castidad, al menos hasta que conoces verdaderamente a una persona, y pasarás con ella muchísimo tiempo de tu vida. Vamos, que o tienen novio lo conocen bien, o nanai. Sustituyen un método por otro, con lo cual, no van diciendo que todo el mundo folle locamente sin condón, lo que sí sería "apologia de sexo no seguro".

1 respuesta
Meleagant

#265

Están en contra del condón, con o sin pareja, y en contra de todos los métodos anticonceptivos. Están en contra de la masturbación. Si no estás casado, nada sexual. Y cuando lo estés, que sea con afán únicamente reproductivo, nada de placer.

Si eso no es una ideología prehistórica...

2 respuestas
TeRR0

#266 No digo en ningún momento que no sea una ideología prehistórica, pero vamos, en estos vídeos (es de lo que iba el hilo) no hablan de la masturbación en ningún momento. Y tampoco mencionan el hecho de estar casado, yo lo interpreto como lo que he dicho, que buscan conocer más a la persona con la que estén, aunque no estén casados (vamos, relaciones estables, y punto).

Respecto a lo de nada de placer, también debo haber entendido otra cosa, entienden que lo bonito es en el placer de estar con la persona a la que "amas". en efecto, un polvo de una noche, no lo harían, necesitan algo más, pero yo entiendo que no desdeñan el placer de, como ellos seguro lo interpretarán, "hacer el amor". De hecho hay una chica al final de un vídeo que menciona follar en los días que no menstrúe, con lo cual tu argumento de que lo hacen con afán únicamente reproductivo se queda cojo.

raganock

#263 #266 Jajajajajajajaja pero que cachondos que sois, vamos a ser muy buenos amigos.

2 respuestas
Winstonman

perdón, no tengo interés alguno en ser tu amigo, no me mueve ir con gente limitada

2
Mako666

#268 Como que el amigo lleva la razon y tal... xD

1 respuesta

Usuarios habituales