Ladrón denuncia a su victima por tener videos pederasta

H

#30 Aunque tengas la necesidad de robar sigue estando mal.

1 1 respuesta
FMartinez

#31 No siempre:

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón

Compadre

#30 ay compadre es lo que yo llevo to la vida diciendole a los maderos, que esta mu mala la cosa... Del mercaillo solo no se vive.

Kb

pues roba la nevera/despensa, no un ordenador que puede tener temas de trabajo o similar, y si fuera autonomo le puedes hacer un buen cristo en su vida

1
w4lk3r

tenian que haberle avisado que iban a ir a su casa a registrar sus discos duros hombre.

Vehuiah

Pues yo estoy a favor de #13

A ver si os creéis que era la primera casa en la que entraba el ladrón.

A

¿Espera que ahora por entregar eso ya no se le juzga como ladrón?
¿Sois imbéciles?

2 respuestas
PocketAces

#37 ¿Te has leído la noticia o te gusta decir tonterías aleatorias?

Ningún miembro del CNP tuvo contacto directo con el ladrón. Él se puso en contacto con ellos vía telefónica y les dijo dónde pondría las cintas para que los miembros del CNP fueran a buscarlas.

A ver si leemos más y hacemos menos el ridi.

4 1 respuesta
Y

A ver, nadie esta defendiendo al ladrón. La diferencia es que el puede reinsertarse en la sociedad sin mucha dificultad y sin que nadie lo vea mal mientras que el otro lo único que merece es un tiro en la nuca......

Puedo entender que se robe bajo ciertas circunstancias por lo que no tendría nada en contra de una persona que ha robado, ha pagado por ello y se ha reinsertado. Mientras que los pederastas me dan muchísimo asco, no hay circunstancia alguna que justifique lo que hacen y lo único que merecen es desaparecer para siempre

1 respuesta
W

#39 ¿Qué se merece el que promueve tiros en la nuca?. Esas cosas no se dicen ni en broma.

1 respuesta
B

#37 No entiendes lo que la gente esta expresando y te permites el lujo de llamarles imbeciles. ¿ves la ironia?

h1de

El ladrón honrado xD

1
Y

#40 Claro que no hombre, si lo que tenemos que hacer con los pederastas es meterlos 10 años en la cárcel y luego dejarlos libres para que, como ya han hecho numerosas veces, vuelvan a violar y matar niños....... Esos seres no merecen vivir

B

#30 este no es el caso, si fuese asi no hubiese robado y cintas y menos aún las hubiese visto, lel.

H

Pues yo defiendo al ladrón. Ole su polla. Por estar en el sitio indicado en el momento indicado lo mismo ha salvado a más de un niño de ser acosado y recibir abuso y malos tratos.

S

Puto ladrón de mierda, encima se pensará que es una persona honrada.

1 respuesta
unha

hay que ver lo que son las cosas...

lafundo

#46 Incluso ahora puede que siempre que robe en una casa, aunque no sea su objetivo , va a robar los soportes de grabaciones como cintas whs, discos duros, portatiles, etc et... y si ve algo malo llamara a la policia.

Ha desacubierto su camino en esta vida...

aNNiBaL

buen ladrón, mejor persona.

allmy

Muy listo, ahora esas pruebas no tienen ninguna validez, porque no ha habido cadena de custodia. Nadie asegura que no haya sido el ladrón quien las ha puesto ahí...

L4Nc3l0t

#30 si tan bonito ves robar, no robes en cualquier casa y roba a los políticos, no?

Si es que a veces decis unas tonterias que no os caben ni en la boca.. xD

A

#38 hablo por los que están comentando en este hilo, no de la noticia flipao

resondual

No si ahora el ladrón va a ser el tío más honrado del mundo.

El ladrón es un hijoputa, que no duda en joderte llevándose tus pertenencias. Lo que pasa es que por ser un ladrón de mierda no vas a dejar de tener una mínima empatía, y supongo que ver esos vídeos ha debido impactarle y sabe que si los manda a la policía puede evitar más violaciones.

Pero lo suyo es que ahora lo pillen también y lo empapelen por robar.

3 1 respuesta
YokeseS

#30 y que culpa tiene al que le robas? a ti te gusta que te roben? no es que robo para pagar el internet y los porrillos, ah y que no le falte gasofa al coche hombre. la gente de bien no roba

1 respuesta
FMartinez

#54

Por eso te conviertes en un ladrón con cierta ética, robas a los que nos joden la existencia. Ahí ya te dejo a elegir, políticos corruptos tienes para no aburrirte.

Esto es como Dexter... un asesino, si, pero con un código que desde luego se merece todos mis respetos :D

ArcheR

Uhm, al principio leí "Lebron" en lugar de "Ladrón" o_o

Kb

deberíamos dejar que la policía entre en nuestras casas para mirar en nuestros discos duros, dvds y demás

para que lo haga un ladrón y le den las gracias, pues que lo haga la policía directamente que encima están cobrando

1 respuesta
yakuza_chega

Jajajajajajajajaja igual el ladron se la pelo un poquito antes

Ithok

No estoy muy seguro, pero esto es una prueba ilícitamente obtenida, así que en 3 días el señor estará de vuelta en casita.

P.D: casos peores se han visto y han quedado impunes por el modo de obtención de las pruebas.

VENTURIN

Uno es un hijo de la gran puta y el otro un gentuza que al menos demostró no tener mal fondo y tener un alma aún salvable

#30 No habéis pensado que hay gente que roba porque no le queda otra solución que no sea robar? que va a hacer encontrar un trabajo? yo si mi familia se muere de hambre, no encuentro trabajo y no veo otra solucion, robo a alguien que le sobre el dinero y no a alguien que puede estar igual que yo o peor.

Fixed

2

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • YokeseS
  • antibetico
  • lafundo
  • Yimiyao
  • Compadre
  • Versatil