Ladrón hipnotiza cajeras y se va con el dinero

B

"Mírame a los ojos": el ladrón que hipnotiza a las cajeras

" La Policía italiana ha hecho público un vídeo en el que puede verse a un hombre que supuestamente hipnotiza a las cajeras de un supermercado para que estas le den el dinero de la caja.

El caso es que en el vídeo puede comprobarse cómo consigue el dinero. Las cajeras hipnotizadas han declarado, según recoge el Daily Mail, que lo último que recuerdan es al hombre inclinado sobre ellas diciendo "mírame a los ojos".

Pero no sólo de supermercados vive este ladrón hipnotizador, ya que el último caso denunciado ha sido en un banco de Ancona, en el norte de Italia.

La Policía italiana busca a un hombre de mediana edad, con parecido a "Sadam Hussein", que podría ser natural de la India o del norte de África.

Tranquilo

La Policía asegura que las imágenes muestran a un hombre tranquilo, que actúa lentamente cuando roba.

Hasta ahora no se sabe exactamente cuánto dinero ha robado, aunque de los caso confirmados se desprende que no es demasiado, ya que, confirmados, el botín de éste asciende a algo menos de 800 euros.
"

Fuente

reVorZ

Mmmm, es tentador eso de "mirame a los ojos" aplicable a chicas como elsa pataky...jum jum..xD

Ya fuera de coñas, yo no me creo eso de hipnotizar....

inter

pera pera, ahora me lo creo un segundo.

R

a lo mejor esque el pive es mu feo xD

Hardy

Tiene ese talento y lo desperdicia atracando supermercados, en fin...

elfito

podria tambien bancos con lo disimulado ke seria hacer ke hagan una tranferencia a una cuenta del extranjero o sacar dinero como si los estarias sacando tu

omg xDD

ZeRoKanS

Eso tbm lo hago yo, pero no para robar, arggg ^^ jaja

D

#8 para echarte unas risas porque pa mas xD

DaRkViRuZ

el botín de éste asciende a algo menos de 800 euros. "

claaaaaaaaro claaaaaaaaaro, se va a un banco y le pide 5€ para pagar el carajillo que pidio en el bar de al lado

B

Pero que deje el dinero! Para qué lo quiere? Que vaya a una discoteca y les obligue a ir al lavabo xd.

-Qué es todo esto hija?
-No lo sé mamá! Lo último que recuerdo que me dijeron anoche fue "Mírame a los ojos!"
-Todas putas...

George-Bush

Creo menos en la hipnosis que en el 20minutos, con eso te lo digo todo.

Ifz44

Hasta que no me hipnoticen a mi, no me creere nada

Nietzki

Seguro que tenía unas gafas diseñadas por Apple, y en las manos un MacAir de esos.

ManOwaR

Ya me imagino la detención con un robot de esos de los TEDAX.

Jungle

Vamos no me jodas jajajaja vaya tela de cosas raras que pasan en estos mundos de Dios xDDD
Lo que uno termina leyendo nada mas levantarse jajaja.
Bueno, espero que hayais pasado una gran semana santa :D

Hayworth

#4 O que está muy bueno y las cajeras optaron por dejarse robar

edit: no tiene pinta de estar bueno, no xd

LoRuS

lel, casiporpocoquemelocreocasicasicasicasi

B

#11 no todo el mundo usa el dinero para pagar por sexo...

Es que lo dice como si la pasta fuera para eso y le dijera "sáltate el paso intermedio y ve a la fuente" xD
||
\/

B

#19 Y yo creo que tú no entender bien xD

Ya bueno, da igual, la cuestión era molestar :D xD

A

Salía algo parecido en un comic de Dare Devil. El caso es que no se le puede acusar de robo, simplemente su poder de convicción hace que la gente haga lo que quiera, relamente le han dado el dinero por "voluntar propia".

Dare Devil, Spiderman, Fantastic 4 ¿dónde estais cuando se os necesita?

#10 A lo mejor piensa que si roba una cantidad importante, habrá más posibilidades de que le pillen.

M

Los de 20 minutos son tan memos que ponen noticias de foros de internet...

Para hipnotizar (si, he estudiado por encima como se hipnotiza, pero con carga medicinal, en el temario de Charcot) hay que usar drogas. Así que eso de poder hipnotizar sólo con mirar a los ojos y mover un péndulo no es más que una historieta para niños y magos (qué decir de todos esos imbéciles de clase que creen en la parapsicología, cuando el profesor les dice que se usan drogas y que el péndulo es una invención de los magos, las caras que se les quedan son de comic. Me encanta).

PD: http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7309947.stm

sergiovk

#20 JAOU

No sé si creerlo,20minutos es que es muy "fiable" xD

carapuchovo

que el tio usa dardos con somniferos me lo creo, que lo hipnotiza NO, para hipnotizar a una persona hace falta demasiado tiempo.

Nihilus

mangekyou sharingan

locomix666

¿Noticias de foros de internet?

eee...

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/worldnews.html?in_article_id=541234&in_page_id=1811

El segundo periodico mas leido de Reino Unido no es precisamente un foro de internet, pero bueno.

M

Si miras la post data también hay un link de la bbc en el que sale la noticia. Pero estos de 20minutos seguro que lo han visto en un foro, porque los muy inútiles tienen cada perla que en feda se quedan pequeñas...

Usuarios habituales