Ladrones que marcan casas con simbolos

B

A estas alturas esos símbolos es como escribir en l33t , todo Dios lo entiende y encima algún flipado habrá que siga usándolo xD

calico

arguien midintifica esta marca?

2 respuestas
Lan0s

#57 Tu tienes bien tu oido? el cerebro te carbura sin problemas? porque mencionaron tropecientas veces la palabra CACOS y BANDAS. Y si buscas en internet encontraras lo mismo.

Lutx1

#59 Yo juraria que en ciudad de dios (pelicula 100% recomendable) hablan de que es cuando matan a un camello , pero aqui en españa nose que me da que lo hara algun imbecil creyendo que esto es el ghetto

Y lo de las señales de los robos supongo que seria hace algunos años donde la galanteria y la educacion brillaban en la sociedad ahora que todo el mundo intenta putear a todo el mundo dudo mucho que funcione.

angelorz

#62 Es marca de "8 cerrojos, mientras abre se hace de día. Inútil insistir".

1
Eristoff

Hola!

Esto se hacia hace 20 años cuando obviamente la tecnologia no permitia un acercamiento tan preciso. Os explico brevemente el modus operandi:

Las bandas organizadas suelen tener avanzadillas que no son mas que dos o tres muchachos (casi siempre chicos jovenes y con buena apariencia) que se dedicaban durante varias semanas a ojear urbanizaciones o barrios de interes para recabar informacion. Para no llamar la atencion simplemente se dedicaban a repartir panfletos por los buzones y en las casas interesadas incluso cuando ya hay relativa confianza social (los vecinos te han visto varios dias repartiendo por alli), hasta directamente llamaban al timbre para pedir agua o cualquier otra excusa chorrada para recabar mas informacion.

Luego lo unico que tenian que hacer es informar a los "ejecutores" de la banda. Estos solamente con darse una vuelta por el lugar en coche e ir viendo los simbolos, ubicaban cada uno de los posibles objetivos.

Y repito esto se hacia porque antes muchisimas casas carecian de numero o tenian una ubicacion un tanto confusa, esta gente la marcaba con un simbolo y la de sus vecinos tambien para seguir informando...

Si a mi me interesara robar la casa "B" porque es apta y se que en la casa "C" hay un perro y en la "A" estan de vacaciones, las marco para que luego los otros sepan cual es la casa que interesa y por donde puedo entrar sin llamar en exceso la atencion...

Obviamente esto a dia de hoy, es una chorrada como un piano. Podeis dormir tranquilos...

P.D: Lo de las zapatillas en el cable es otra chorrada sinsentido en estos tiempos...

2
Aleksey

#1 Mis abuelos en las puertas tienen marcas y nunca pense que seria de esto, es una puerta de madera y tiene como 3 arañazos, osea nada de valor segun el simbolo xDD BIEEEN! xD
(esto ara + de 20 años que esta ahi...

M

Por cierto, ¿esto no era una de las leyendas urbanas que andan por internet y que cada cierto tiempo se repiten como noticia ciclica?

floyD1

#49 la X es tambien que te van a cambiar el registro de la luz, en mi casa lo han hecho ya varias veces, y es para eso.

Solo me han robado una vez, y tuvieron la habilidad de robar una cinta de andar de mi patio xD

Lo bueno es que la teniamos ahi por tenerla, que ya ni funcionaba ni nada.

LaChilvy

#1 en mi edificio hay un papel colgado en la portería advirtiendo con esos símbolos, para que si alguien ve alguno de el aviso.

Pero yo dudo muchísimo que hagan eso los ladrones... si saben que los símbolos son de dominio público, hará años que habrán cambiado de código.

Gonchito

#62 Yo lo hago:

Desahucio.

M1k4

Ugh, desde que compramos el piso, en la loseta del suelo al lado de la puerta hay una X; rallado en el marmol >:

1 respuesta
Nacle

En mi portal acaban de poner el tipico letrero de cierre la puerta al salir, y por el lade de dentro del portal tiene la explicación de esos simbolos. Curioso cuanto menos

Eristoff

En #66 Os he explicado que eso era hace mil años y que ahora es una gilipollez...

De verdad si fuerais ladrones os fiariais de un simbolo que hecho algun "colega" ladron para robar??

Dos dedacos de frente nada mas...

1 respuesta
Muesly

#59 Pues por mi barrio hay bastantes zapatillas colgando de cables, y nunca he oído que mataran a nadie por la zona. Es mas, tenía entendido que señalaban un punto de venta de droga, cosa que ya no me extrañaría tanto, si no fuera porque las zapatillas se quedan justo en el medio del cable, y no se sabe si se refiere a la casa de la izquierda o de la derecha.

1 respuesta
M1k4

#74 Aunque fuese de hace tiempo no quita que sea interesante saber sobre esto, por ejemplo la señal que hay en mi caso es de hace bastante tiempo y ahora me fijaré más por curiosidad D:

Ninja-Killer

El programa es repetido. Cuando lo emitieron originalmente hacía escasas semanas que me había robado en el piso y me puse a buscar símbolos, pero no encontré nada :/

Luego vi esto por internet (el video es en mi barrio):
http://www.antena3.com/programas/3d/noticias/robos-expres_2011020100169.html

sperial

#72 corre dibuja otro simbolo o morirás

HukymaN

1
Loven

el unico simbolo para que no te roben que de verdad funciona es este:

10 2 respuestas
Alatriste

#75 a lo mejor se refieren al asfalto y lo venden ahi al fresco xD

doJi

#80 ahahahaahahahaahahahahahaahahhhhahahahahahahaahhhahahaahahahahahahaha

B

Anda que no he puesto yo símbolos para que la gente se coma el coco, y dejar notas por debajo de puertas con textos extraños y cosas así juejejeue

1 2 respuestas
S

Las zapatillas colgadas sin duda marcan un punto de venta de droga.

A los camellos les suele gustar que todo el mundo sepa donde venden droga, para sentirse seguros.

Eleghor

#80 joder no me esperaba nada de eso xddddddddddddddd

Ninja-Killer

#83 Pero todavía no seguirás haciendo esas cosas no?

Narop

#83 xDDDDDDDDDDD eso es verdad? tanto te aburrías?

manita anyway

Farfas

Al alcalde de mi pueblo le ha dado por echar folletos casa por casa con los simbolitos estos y su significado, son los mismos que habéis puesto.

Ne0x

El simbolo de viven mujeres y hay perro es el mismo.

Mujeres = perras.

Fin del post.

pa1nkill3r

#11 lo de la zapatilla se usa en las fabelas para marcar que ahi murio una persona y ese es el recuerdo que se le deja

Droga...ja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lan0s
  • Ninja-Killer
  • Moroboshi
  • Xeiss
  • Bloody
  • spyro512
  • Fyn4r