"Lady Coralina": guarradas premaritales arruinaron boda

UnLiMiTeD

#60 Ok... pues para ti la moto, hijo mio.

1 respuesta
yooyoyo

#59 Nunca he sido infiel así que puedo meterle toda la mierda del mundo a semejante putote.

Gracias de nuevo unlimited.

5
B

Lo de Unlimited roza ya lo caricaturesco, estoy empezando a pensar que soy yo con una doblecuenta tirando baits.

5
NickNack

B

#61 Tu novia se folló a otro y le perdonaste?

Sino no lo entiendo, lo que me dijeron mis padres miles de veces cuando me fui haciendo mayor es que todo acto conlleva su consecuencia

spyro512

#40 dices "90% de los que postean aquí" insinuando que el 90% de la gente es o ha sido infiel? lol

1 respuesta
UnLiMiTeD

#66 O muy mala suerte he tenido, o la gente que he ido conociendo a lo largo de mi vida, ha sido muy hija puta.

1 respuesta
spyro512

#67 o ambas, pero vamos, 90% chaval, vaya tela xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#68 Bueno, 50%?, da igual, lo que quiero decir es que me parece muy hipocrita tanta critica.

1 respuesta
ZalY

cuidado que no se ensañen mucho con ella que luego se suicida y la culpable es la sociedad porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse y blalbslnfslnbllvnd

1mP

Todo el mundo tiene derecho a ser un putaso. Un poco de por favor.

1
eondev

#52 Eso que te has perdido xDDDDD

spyro512

#69 llamas hipócrita a un hilo entero en base a una opinión que te inventas

Es que MV, nunca dejarás de impresionarme

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#73 vaaaaaaaaale. Somos seres perfectos y la infidelidad es cosa del pasado. O no... por que buscando 1 minuto en google te encuentras cifras y estudios que parece contradecir esto...

Y efectivamente, MV nunca deja de impresionar.

1 respuesta
spyro512

#74 quién hace estudios de infidelidades? El instituto del cuerno quemado?

6 1 respuesta
HeXaN

#75 Seguro que alguna plataforma feminista de las que tanto le gustan al susodicho.

1 respuesta
UnLiMiTeD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois graciosos, y cucos ^^

1 respuesta
NickNack

A mi me da mucha rabia que se hagan tantos estudios de todo y a mi no me pregunten nunca. Debo de ser la única persona que está fuera de esos estudios.

5 1 respuesta
spyro512

#76 #77 #78

1 respuesta
UnLiMiTeD

#79 Que si que si, que ya me convencisteis con vuestro argumentario. Vivimos en un mundo donde la infidelidad es una utopia que quedo en el pasado. Ademas todos sabemos que las nuevas teconologias y redes sociales han ayudado a esto. Voy a comerme una pizza para celebrarlo.

2 respuestas
spyro512

#80 que yo no digo que no haya gente infiel, pero el 50% sigue siendo una cifra que es una burrada, te sacas estudios de la manga y encima te mosqueas xD

yooyoyo

Lo de este personaje ya ha pasado de lo ridículo a lo triste. Con cada nuevo quote va a peor.

1 respuesta
Insurgente

#37 y qué hacemos con lo del instituto del cuerno quemado? jajajaja

E

#82 Esta totalmente reventado de la cabeza el pobre

2
1 comentario moderado
privet
1 comentario moderado
Payomeke

#80 No More Mr Nice Guy

1 respuesta
Yandros09

La verdad que por experiencia propia si que he conocido a gente hija de puta que ha puesto los cuernos en mas de una ocasión y repetidas veces. Pero eso si, al ponerlos, para mi, te mereces todo lo que te pase.

Dieter

#88 grandioso libro.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Dieter
  • yooyoyo
  • spyro512
  • UnLiMiTeD
  • Yandr0s
  • francisventu