Lady Gaga a full

Lainpse

pero como os creeis lo de beyonce... con gente como ustedes este pais no se va a levantar malditos %&"/&·"!!5" ()&

exhaured

#7 JAJAJAJJAJAJAJA DIOS COMO ME HE PODIDO REIR XD

P

JAJAJAJAJAJA LUDOCROSKILL

AikonCWD

#32 la web es brutal, me la pasaron el otro día y no sabia si abrir un hilo nuevo solo para enseñarla xD

B

#29 te parece que canta bien de verdad?? Como en el disco? Como en el videoclip? xD... que lo exageraron mas... que la compresion no ayuda... ok... pero vamos... menudo directo...

Le salen gallitos, nada parecido a lo de lady, pero telita que la gente crea que sea la bestia cantando.

Zhylch

#35 en ningun momento he dicho que canta bien ni nada por el estilo, solo he dicho que el video que habias puesto tu era un fake, pero en ningun momento la he adorado, si a mi me repugna todo ese tipo de negocio y estoy contigo en todo lo que has mencionado anteriormente, solo queria aclararlo y ya esta jejeje.

un besito ;)

otheR

#35 Ahora va a resultar que el 99% de los cantantes cantan igual en directo que en el disco...okok.

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#36 & #37 Habéis descubierto Las Américas... ¬¬
:qq: ¿Hay más video-montaje de Lady gaga? :qq:
#38 Tu antesh molabash.

C

jajajjjajaj que gallo

Zhylch

#39 Si os aburris y no hay más montajes de videos, pues los hacemos xD, y si no sacamos screen del momento del gallo y a divertirse con el paint xD

Azalea

pues para mi lady gaga es una de las mejores cantantes en direct oque hay ahora mismo en el mundillo poppie. Y creo que ese grito lo dio queriendo igual que muchas otras cosas que hace simplemente para dejar con cara de woot al publico.

B

#37 si, un buen cantante es capaz de hacerlo, si se ha dedicado a cantar toda su vida y no a mamar pollas.

AikonCWD

Hay que diferenciar entre cantante y artista:

Cantante: Frank Sinatra, Madonna (en sus tiempos mozos), Michael Jackson (cuando era negro), Alejandro Sanz, etc...
Artistas: Lady Gaga, Bustamante, Bisbal, María Isabel, Fran Perea, etc...

Los cantantes de verdad son aquellas personas que tienen un don, una voz, que puede ponerte la piel de gallina. Que te pueden cantar sus temas acapella sin que tú notes la diferencia.

Los artistas son personas que tienen una buena puesta en escena y un gran trabajo de post-producción en edición de audio, distorsión de voz, efectos, etc...

Tanto los unos como los otros me merecen el mismo respeto, ya que ambas tareas son complicadas. Pero no, para mi Lady Gaga no es una cantante, es una artista y punto.

PD: Y ya de paso, me cago en todas las niñatas-fan de Bisbal & Co. que gritan a los 4 vientos que Bisbal es el mejor cantante de todos los tiempos, por dios! Como mucho puede llegar ha ser un artista, pero esa gentuza de cantar CERO!

ManOwaR

en #18 tiene la voz modulada, pero en #35 no, y sigue siendo horrible xDD

B

el video de #9 es cosa basta joder jajajajaj, encima que se encoje como si la electrocutasen

Eristoff

#44 Creo que no te has expresado bien, un cantante es un artista pero lo contrario no tiene porque ser.

Creo que seria mas correcto hablar entre artista y producto comercial como diria Risto Mejode.

Por cierto, Madonna siempre fue un producto comercial, y la prueba la tienes en que la obligaron a dar clases de canto para protagonizar la peli de Evita.

BeSeLeHs!

AikonCWD

#47 totally agree con tu explicación. De alguna manera quise decir lo que tú has dicho más o menos. Sobre lo de Madonna, no tenía ni idea. Siempre la tuve como un referente vocal.

saludos.

B

#43 buf tio, dejalo, te pensaste que Beyonce cantaba como en el video fake que pusiste y listo. No intentes seguir con lo mismo, Beyonce canta igual o mejor que la mayoria de artistas pop.

CybeR

No tenéis ni idea. Lady Gaga ya cantaba de puta madre antes de ser Lady Gaga, y no era tan excéntrica. Mirad vídeos de una tal Steffani Germanotta, que ya tocaba el piano con cuatro años.

Su nombre artístico viene de "Radio Ga-Ga" de Queen. Informaros un poco antes de meter mierda y comparar a los que lo hacen bien con Bustamante.

Y pasaros por el foro de música, tan gurus que sois todos hombreya.

SkalS

Es para flipar, antes de ser Lady Gaga, era y cantaba así:

Ahora se ha convertido en eso xD!

biluses

alguno puede encontrar el original? gracias por adelantado

JangoBout

#44 Alejando Sanz cantante? Y en la misma lista que Sinatra? OMG BAN

D

#18 valiente putamierda de fake.

B

#49 me da igual, sigue cantando como el ano, hacia 1000 que me vi el video me quede con la copla por si algun dia sacaba el tema... he visto que ese es exagerado (algo de edicion y compresion) pero el otro es el "normal" y sigue siendo la puta bazofia y sigo recriminandole a sus fans que digan que es buena cantante y que el fanatismo no les deje ver la realidad... ni puta idea.

Aikon ha resumido bastante bien lo que queria decir, aun incluyendo a alejandro sanz en el grupo... que bastante asquete le tengo y no me flipa como canta, al menos se hace sus canciones y es compositor... no es un palmito.

ukuki

ccoKe has quedao peor que los de intermedio con Wyoming. A ver, Beyonce tiene una pedazo de voz que ya querría Amaya Montero y todas las españolas. Es cierto que vende por su cuerpo pero ser un producto americano de primera linea es más que un buen cuerpo y saber moverlo.

Otra cosa es que te parezca comercial y otra cosa es Shakira que pordios, al lado de Beyonce es casi lo mismo que un ''cantante'' de reggaeton.

edit:
#55 LOL, Alejandro Sanz es pura escoria tanto en letras como en canciones, y muchisimo más ahora. Me da igual que componga él, son todo paridas. ''No es lo mismo ser que estar!''.

Pd ¿Beyonce no compone sus canciones?

edit2: Lol, no sabía que había una segunda página en el hilo. Me e empanao con lo de Beyonce..

n4x0

version completa del fail

http://www.youtube.com/watch?v=N289mfsdp18

ukuki

Una duda.. ¿Lo de poker face es por la polla? en plan: el puede leer mi cara de poker, el sabe que soy un tio debajo de mi pose.

C
Amata

Como odio a esta tia.....

59 jajajajaj

Usuarios habituales