El lamentable estado de Amy Winehouse

jinamar1984

:P

http://www.tiramillas.net/2011/06/20/musica/1308567365.html

KinachO

Esta mujer siempre fue una pelagra

1
YokeseS

que descerebrada, podria haber sido una gran artista pero se quedo en yonki. en fin cada uno elige su camino

1
PancreasYEAH

Siempre me ha parecido que tiene una voz prodigiosa, pero se esta rompiendo , si no se ha roto ya...una pena, podia haber marcado epoca, y no es broma, Su disco "Frank" esta tremendisimo.

sagem9

ojala deje de vender discos y se hunda en la miseria por asquerosa... que haya personas que hayan pagado su dinero para que la payasa esta haga eso...

Corven

Lo peor son los buitres carroñeros que se aprovechan de ella.

Una persona que está en un evidente estado de descomposición no puede seguir intentando tirar palante solo para """"alimentar"""" 4 bocas. Sus agentes, sponsors y demás deberían de dejar de exprimir la naranja y ayudar a su recuperación.

Kekoportu

por si os interesa Amy ha cancelado toda su agenda......: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110621/mas-actualidad/sociedad/winehouse-actuara-bilbao-live-201106211223.html

1 respuesta
EiNoL

#7 Para cuando se haya recuperado, se habrá pasado de moda ella y su música, así q ya podemos tomarla por muerta.

1 respuesta
B

cuando dijo hace un par de años que se fumaba 300 dolares de maria a la semana pues bueno...pero cuando se supo ( por ella misma) que fumaba crack apaga y vamonos, esta tia está perdida.

y el episodio de los ratoncitos con doherty ya fue de chiste

Kekoportu

#8 lleva mucho tiempo muerta, el tema es que por fin los fans podrán verlo claramente.

melonzuelo

Ascazo de tia son pocas palabras para describirla.

Zendel

Yo mas bien, miro hacia el otro lado de la moneda, y me pregunto, cuanto de verdad tendrán esas clínicas de desintoxicación tan caras y con tanto renombre, que dicen curar las "adicciones"...

LaChilvy

Lo vi ayer en el telenoticias... lo que no entiendo es: la gente que le rodea (los de los coros, batería, guitarra) le permiten salir así? o no se atreven a decirle que va drogada?

Usuarios habituales