lancemos este virus alavismo

Crucyal

Saben ay un ejército aquí en la tierra el cual es el único que puede combatir este jenero y ece ejército es la iglesia de cristo lo que pasa es que el diablo preparó muy bien su plan X que sabes que el día ce le está llegando y no kiere irse solo al imfierno y lo primero que el iso es cerrar las casas de adoración para contestar bien su plan y asta a usado la misma palabra de dios para tener alado al pueblo de dios de su casa no estoy en contra de los que buscan can adiós en los hogares pero ay que conocer las artimañanas de nuestro enemigo iglesia dios demanda que su pueblo ce rreuna y a unas solas bos atemos a este goliat X que no es con espada no con protocolos echos X el hombre sino con su santo espíritu y sino fuera asi te pido qe X las noches salgas a tu puerta y rreprendamos atemos y lancemos este virus al avismo y sobre todas las cosas pidamos micericordia X el mundo entero amén

y ustedes que piensan de este virssus

1
Colgajo

#1 Totalmente deacuerdo hermano

1
B

Ece ejercito, claro que si

B

El corrector de tu teclado está en el 2350

1 respuesta
Ronjoujoujou

14
B

Gracias a ti ahora soy ciego

1
XarevoK

El alavismo es la religión de los seguidores del Alavés?

3
MaSqUi

En "ay" dejé de leer.

4
Markitos_182

Mandemos al ejercicio a por él

B

alerta por subnormal

1
Sosu_

Ace tiempo hen hun lujar hoscuro hay estavan los livros de el gran savio que condusíran hala umanidad hala salbasion delos biruses todos hal avismo

1 respuesta
B

.

3 3 respuestas
Ryok

Me cago en la reputísima madre, te estaba dando de hostias con un diccionario hasta que me lo recitaras de carrerilla en esperanto.

1
SasSeR_18

cara a cara con barrientos

robb

#12 vayan saliendo

Kosovar

#12 Ahí uso el corrector.

Darmian

Umm diría que

Saludos, Darmian.

talum21

#11 joder, es que incluso haciendo uso de la ironía, tu texto está mejor escrito.

Word-isBond

Guerrero de dios que quitas el pescado del mundo, ten piedad de nosotros. Guerrero de dios que quitas el pescado del mundo, danos la paz y.

n40k1

Con la de cosas interesantes que puede uno hacer y que la gente haga estas subnormalidades... Es que no me entra en la cabeza.

BLaCkDaRk

inter..QUE?

Crucyal

#12 el diablo preparó muy bien su plan X que sabes que el día ce le está llegando y no kiere irse solo al imfierno y lo primero que el iso es cerrar las casas de adorasiom

T-1000

#4 cuantas chapas crees que vale su corrector?

1 respuesta
B

#23 pues unas veinte, y de nuka cola quantum

1 respuesta
T-1000

#24 prefiero perder karma

CrimsonRed

No temas, el milagro ocurrirá dentro de 20 días.

Qué Dios te bendiga.

C

La cuenta fake de BLACKXILL.

LimPollbrow

Barrientos 2.0

Usuarios habituales

Tags