Lanzan al espacio un transbordador de lego

V

El joven rumano Raul Oaida decidió enviar su propio transbordador, hecho con Lego, a la estratósfera. A parte del juguete, Raul utilizó un globo meteorológico, una cámara y un equipo GPS.

Todo el equipo fue recuperado a 240 km. del lugar del lanzamiento. Las imágenes obtenidas son impresionantes. Gracias Mario.

12
Soton

AWESOME!!

djtonight

ya no me sorprenden las subidas al espacio con globo. Debería haber hecho un cohete de lanzadera en miniatura

reVorZ

Muy wapo!!
Cancion del principio !?

1 respuesta
RubaPowa

Pero y la puta caida?! Es lo unico que interesa en estos videos T_T

9
LMTLMT

Una pena que lo hicieran un día nublado, si lo hubieran hecho con el día raso las imágenes desde arriba tendrían que ser la polla.

SHZ99

Que es esa sombra que pasa a su lado en el min 3:18?

1 respuesta
B

¿lanza esa mierda pudiendo lanzar esto?

10
B

#7 la misma que pasa en otros minutos, la caja que cuelga del globo grabando, ¿no ves que se pone de espaldas al sol en ese momento?

gente diciendo aliens en 3, 2 , 1...

#10 No lo digo por ti xD

#13 Ya pero por explicártelo, no por el tema de los aliens jajaja

2 respuestas
SHZ99

#9 Vale, solo era una pregunta xD tampoco he dicho que un OVNI ha pasado xD.

1 respuesta
calico

es fake, se le ven los hilos

2 3 respuestas
L

#4

1
SHZ99

#9 Ah vale xD como me has citado xD

#11 Es ironia no?¿?

2 respuestas
LaChilvy

Yo queria ver cuando lo recuperaban ._.

V

#11

Espero que sea ironia, porque si no, ya me diras tu como engancha esto "Raul utilizó un globo meteorológico, una cámara y un equipo GPS."

1 respuesta
Bloody

#13 #15 Joder, se ve a kilómetros la coña xD

3 1 respuesta
kayak

#11

Que va tio, si en la caja lo pone bien claro, que es autopropulsado. Y el astronauta clava la bandera solo y todo.

#16 Mientes >.<

J

Vale, la nasa teniendo problemas en despegues con sus mega naves porque la atmosfera les jode la proteccion, y un trozo de plastico puede subir sin problemas.

NASA = shit

2 2 respuestas
B

#18 deberían subir las piezas globo a globo y montarlas arriba tienes razón

3
lebroN

#18 supongo que será porque el juguete sube demasiado despacio y pesa muy poco comparado con un transbordador real.. xD

1
J

¿En serio me estais contestando? ... -.-

4 1 respuesta
Krakken

#21

Es obvio que sí, puesto que te conocen

4
Grift

Y algunes dicen que es awesom, ya me gustaría veros a vosotros si os atan de unos cuantos hilos y os hacen volar hasta que murais de asifixia D:

1 respuesta
nosferatun

Por cierto.. este vídeo me recordo a un tio que se tiraría desde la atmósfera para batir un record, alguien sabe que paso? xdd

1 respuesta
doJi

#23 Si es verdad, les tendrían que mandar a los que los han echo por atentar contra una figura de juguete lego, omg.

#24 Supero la velocidad de sonido y sobrevivió.

Aquí tienes el vídeo:

Ahora hay un hombre que se llama Felix Baumgartner y quiere batir ese record

Su vídeo de preparación:

1 respuesta
GRinGoR

Todo esto viene por "Luke Geissbuhler". Ya mando a la estratosfera un iphone y de echo casi lo hacemos con un colega, pero teniamos dudas por el sistema para calentar los aparatos a esa altura (miraramos unas bolsitas que se venden en las farmacias para los golpes, que le das un golpe o rompes algo y se calienta..)

Y este video está más completito
http://vimeo.com/15091562

T

Y si justo el globo se lo come un avion que pasa por ahí y se mete en el motor y explota :/

1
tute07011988

Gracias Mario.

nosferatun

#25 que pasada.

Y si me refería al tio del 2 vídeo, el 1 vídeo se que no existían cámaras full HD xddd tengo muchas ganas de ver el resultado del tio del 2 video.

Gracias.

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • jMl
  • lebroN
  • Bidroid
  • Bloody
  • viajeroloco
  • SHZ99