Un lapdance que no olvidará jamás

GR33N

No es un striptease, es un lapdance.

Ya se que dura mucho el vídeo, pero vedlo hasta el final, merece la pierna.

http://www.machovideo.com/video/WTF_Kind_of_lap_dance_is_this_27933/

lidiota

esta piernens

Talekxd

Por que le pega esas ostias? WTF

A

Pensé que se iba a levantar y a romperle la cara. menudo pagafantas.

1
telecosboy

jajajajajajjaja vaya ostiones se lleva

ertuti

como aprovechan los del público para soltar cachetazos, CRACKS

3
rageshow

Pronto la tiro del escenario y que se mate

1
LaChilvy

madre mia, maltrato

pd: vaya culo, parece esculpido

3 1 respuesta
Grift

Y el tio con la risa forzada...

Me hace a mi un intento de patada en mis pendientes reales y ni la ve venir. Pero claro, muy inteligentes tampoco parecen.

PD: madreee que culo

1 1 respuesta
EiNoL

A mi me hace eso y pobre de ella, me la follo a secas, entrada de golpe y a bombazo limpio delante de todos.

A

la tia esta loquens

CAFE-OLE

pero al tio no le funciona el r1 para los contras?

4
B

Joder que culo mecagoenlaputahostiaya.

F

vaya abuso,esa parte las nueces con las cachas

vitixs

#8

1 respuesta
V

#15 La primera foto más que una tía parece un tronco, no jodas.

FuckYeah

#9 Jajajja he pensado lo mismo, lo que no sé es porqué no se levanta y se pira... Vaya "gracia" que te hagan eso...

neo-ns

Visto en yonkis hace una semana.

La apodan: La Torturadora

F

Pues tal como se me sube arriba me levanto y la lanzo de espaldas para que se de contra la esquina del escenario en las cervicales y tenga que ir en una de estas..

MoRiBuNdO

Segun está de pies sobre mis muslos la empujo hacia mi espalda para que caiga con toda la boca en el asfalto por hija de puta!!!

Ese culo no quita que se merezca una somanta de tortazos por perra!

Ninetails741

ya hay que ser tonto para dejarse hacer eso y encima reirte. Le tenía que haber dado mas fuerte por tonto.

Squall9

vaya tortura se lleva el xpeke este, tremenda y un culazo pero esa somanta de ostias es dificil de aguantar con la sonrisa xxDDDDDD

Romarich

Tal y como me da el primer guantazo le calzo una ostia que con un poco de suerte le hace una pelicula Amenabar.

SuGaRaY

Me parece raro que no haya pasado iconhead por aqui a denunciar tal maltrato misandrico y a recalcar una vez lo indefensos que estamos el innocente genero masculino ante el tirano y opresor genero femenino.

ManOwaR

Con la cantidad de white knights que hay en el público, no creo que sea buena idea darle una ostia. Es más, recuerdo un video de hace unos añitos donde una mujer se rebotaba con un tio, este le soltaba una ostia y el público se le echaba encima.

El que se siente ahí sabrá a lo que se expone si el número es conocido, hay mucho masoca xD

B

Esa mujer es virgen?

horiznt

tiene pinta de travelo

1
joelsito

El cuello bien?

Var0n

Con la cara tapada y movimientos tipicos de un macho alfa, no se yo si no "it's a trap". :S

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • neo-ns
  • Fuma
  • Grift
  • telecosboy
  • ACID-FANTASY
  • GR33N