Laporta quiere remalcar que su pais es Cataluña.

DunedainBF

Ah, otra cosa que odio a raiz de #26

Que coño es eso de sentirse mas X que Y? En que momento es incompatible o lo incompatibilizas tu?
Lo digo porque soy de bilbao y alguna vez me han preguntado que me siento mas.
Les digo siempre que las dos cosas por igual y me dicen "Ah, 50% y 50%" No, 100% de las dos.

YokeseS

#26 cierra al salir

HIMOTEN

Algunos se quejan de que no queremos formar parte de españa, pero desde luego no se preocupan por intentar que estos ciudadanos cambien de opinion mostrandoles las partes buenas de formar parte de este pais, sino recriminando y faltando a la libertad de cada uno de sentirse o no parte de algo.

Quiza españa no tenga nada bueno que ofrecernos... quien sabe.

D

Que le dejen hacer el mono por ahí, qué nos importará a nosotros.

Lo triste es que hay usuarios como 3eat1e que primero llaman subnormales a los medios "por hacerse eco de semejante gilipollez" pero luego ellos son los primeros que leen y postean continuamente en el thread que habla sobre "semejante gilipollez".

templari0

Al fin y al cabo, para llegar ahí tuvo que sacarse el pasaporte que pone bien grande el escudo de la madre Patria... Así que, que diga lo que quiera.

3eat1e

#30 Yo creo que tu eres un lince con la semantica, y mas lince aún si crees que un guiri diciendo asturias va a entender austria.

Supongo que si a un aleman le dices almeria, entenderá alemania, ¿No? j3j3j3

Confio en que lo pilles, en serio, confio en ello.

Todo esto ignorando el RemaLcar, claro.

¿Quele losa? Sevesa un eulo!

Idontknow

#30 que esperas que sepan toda la geografia española? Si no saben ni donde poner australia en un mapa.

#32 jajajajaja Me pregunto como se te ha ocurrido ese comentario tan ingenioso.

#39 si las luzes no la enseñara la gramatica te daria la razon...

l31m

#33 Quiza españa no tenga nada bueno que ofrecernos... quien sabe.

te parece poco la panzá de pasta ke os llevais de las arcas ESPAÑOLAS y los favores del amiguito ZP??

si es ke los hay ignorantes.

cuico

#26 el que no tiene muchas "luZes" me da a mi que eres tu

DunedainBF

#30 Y porque narices iba a saber lo que es Gijon?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#40 No es que lo ignores. Es que no quieres saberlo. Lo tuyo es mucho peor.

HIMOTEN

a mi personalmente no me favorece en absoluto, y bueno, solo haces que reafirmar lo que ya he dicho, soy un ignorante no? pues muy bien, VISCA CATALUNYA.

Bon profit.

L4Ur1T4

Está claro que Laporta ha conseguido lo que quería, crear polémica. Aquí tenemos la prueba, comienza el thread enésimo sobre la independencia catalana...

S

los putos independentistas soys una lacra os tendrian k prender fuego a todos..... visca mallorca visca catalunya Y VIVA ESPAÑA !! JODER insensatos

l31m

#41 pero ke me estas contando pavo cerrado de mollera. Ojalá algún dia os separeis por completo y no recibais ni un duro de las arcas Españolas y por supuesto ZP no sea presidente ke vais a ver como lo pasais listos ke sois unos listos.

3eat1e

#42 No, #1 ha conseguido lo que quería, que no es lo mismo.

LOc0

¿Remalcar? Remarcar o recalcar, pero lo otro no me suena ¬¬...

Salu2 ;)

Goethe

#44 "por supuesto ZP no sea presidente"

Joder, jamás me habían dado un argumento tan convincente para apoyar el independentismo de Cataluña...

Pero luego recuerdo que aquí tenemos a Montilla y ya no sé que es peor :/

acrivi

Mi asco hacia los nacionalismos es claro, y hacia los nacionalistas catalanes mas todavia..
Hace poco estube en hungria de viaje, y hablando con polaco/hungaros sobre españa (en ingles obviamente) tardaron poco en decirme la mala reputacion que tienen los catalanes, y el porque de ello.. que pierde demasiado barcelona con estas cosas..
Si juntamos que la politica exterior de España es una mierda, junto con esto ya termina de ser una mierda grande..
Por mi les daba la independencia, ahora les prohibia la entrada a España y cualquier contacto con ella, y que el IVA se generase donde el producto es decir que se acabara el tener las sedes de las empresas alli. Verias que rapido volvian a querer ser españoles..
Pero bueno tendremos que tragar mierda tanto de estos personajes, como del resto del mundo.
Viva la mierdocracia y la mierdopolotica ESPAÑOLA, y luego decian que franco era malo, esto es aun peor.

S

#45 ¿Insinuas que #1 queria haceros perder el tiempo discutiendo la misma memez de siempre? Que malo... Y no solo haciendose entender.

3eat1e

#48 Pues si supiesen la reputación que tienen aquí ellos ...

#49 No solo lo insinuo, además lo remalco.

CaNaRy_r00lz

pues yo siempre digo Gran Canaria -> Islas Canarias -> España, soy Español si, pero si me preguntan de donde soy, digo mi ciudad/isla.

#48 Asi es España y asi son los Españoles, si no fuese asi no seria España, es a la conclusion que he llegado, donde llevar la bandera de tu pais de tachan de facha y mira que a mi me resultan bonitos los colores de la jodia bandera!

C

Claramente dice Cataluña recriminando que no se siente español, pero, y?
No vivimos en un país democrático? Pues que cada cual sienta y tenga las ideas que le de la gana, que problema hay en que no se sienta español?
Ah, y por cierto, ya sé que es un tópico, pero por lo menos por donde he viajado se repite el: Los catalanes caen bien en todos los lugares.

Pakazo

#48 Joder a ver si nos ponemos al nivel de Polonia o de Hungría que nos llevan años de ventaja con la buena imagen que dan al mundo.

ZalY

el gordo es un españolista!

L4Ur1T4

Creo que os estais complicando con una tonteria xDDD

Caso 1:
-Where are you from?
-Im from pamplona
-Oh, Spain
-Yes

Caso 2:
-Where are you from?
-From Pamplona
-Oh, Spain
-No no, Pamplona is in Navarra
-Navarra?
-Yes, Navarra

Caso 2 es Laporta ._. Al menos así lo veo yo xd

3eat1e

#55 Claro, y la negación de Laporta te la sacas "from ..."

PD: Ponte gafas.

DunedainBF

#55 Si vale, no saben lo que es cataluña. Estan los americanos como para preocuparse de estas gilipolleces. Pero eso no viene el caso

#56 Me estas diciendo que tu no crees que diga eso en tono "de españa no, de cataluña"? Eres un ingenuo de ser asi

#59 Se lo decia a #56 eh?xd

P

#50 Quitando aparte lo de que el guiri no entienda bien tu mala pronunciacion y confunda Austria con Asturias, eso es lo de menos.

Lo que he querido que entiendas es que generalmente si vas a un pais extranjero, tienes que dar primero a entender de que pais eres, para situarselo y luego informacion adicional.

El tema es analizar eso si alguno de los que posteais tonterias le hubiera dado al play y con el minimo sentido se ve perfectamente esa reaccion anti-española.

En la primera parte del video todo es correcto.

El dice que es from Barcelona, Cataluña.

El gordo perfectamente conoce la ciudad de Barcelona, basicamente porque es una ciudad del mundo bastante importante, otra cosa es que conozca Teruel pero hasta ahi el gordo llega.

Lo curioso es lo que viene despues, el pobre gordo que no entiende de estupidos nacionalismos porque en su pais todo es una unidad le contesta con un Ahh! He's from Spain... y con un [/i] hasta luego [/i]...

Y es ahi donde parecer ser que Laporta se siente intimidado hace una pausa , le mira , le levanta el dedo y le dice ... From Cataluña....

L4Ur1T4

#56 no lo he transcrito tal cual. Ke el no ha dicho "no no" pues vale, eso no cambia el ejemplo xDDD

A lo que me refiero a que el lo ha hecho muy bien, lo ha dicho de la manera que quería para que hablaran de ello y le ha salido bien

#57 edito okey, lei mal xd

Scavenger19

gilipollas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • angelorz
  • PrOdyH
  • KONRA
  • danao
  • Celonius
  • 3eat1e