La larga fiesta del senador Curbelo

Strangelove

#1 Menudo personaje. Ayer estuve un rato viendo el debate de Intereconomía, y no pude pegarme varias carcajadas (por no vomitar) con el resumen de todo lo acontecido por este esperpento humano y su hijo.

raganock

Y tened en cuenta que esto es de lo q nos enteramos, es solo la puntica del iceberg del vicio. Yo creo sinceramente que el dia que hagan una redada en el congreso de diputados van a pillar a mas camellos que en la cabalgata de los reyes magos.

Una vez en alemania hicieron la prueba en su congreso de la cocaina. El proceso era rociar los retretes y los lavabos con un liquido q reacciona al contacto con los restos de la substancia, si mal no recuerdo dieron positivo el 80%, os lo diria con exactitud pero ahora me da pereza googlear.

2 respuestas
Strangelove

#32 Me cuesta creer que encuentren restos de cocaína en un congreso en el que los diputados están casi siempre ausentes, y cuando van, están dormidos o atontados. No cuadra ...

#34 Se sobreentiende que estoy hablando de España.

3 1 respuesta
Bloody

#33 No hombre, eso en España.

De los alemanes se dice que son muy trabajadores xD

Si, lo sé :)

1 respuesta
T-1000

En fin , qué le vamos a hacer.

Vexeta

.

Darkwolf

Este señor ha presentado su dimisión como senador, y debería hacerlo también como presidente del cabildo.

C

¿no conoces a nadie que pueda envenenar el asunto?”

en fin...

plasticoss

El guardia civil del atestado o de la detencion que es moro? por simple curiosidad nada mas....

Que raro no ver post de gente diciendo que la culpa fue de la gran opresora guardia civil....... xD

PeLoTaSo

Aun hay que darle las gracias por dimitir.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=167898066611926&comments

P.D.: Es curioso el nivel intelectual de sus "fans", entre "te hecharán", "hacer huso", "respecto" y otras tantas lindezas ya me ha quedado claro porqué los políticos corruptos tienen tanto éxito. Creo que no he visto tanta falta junta en comentarios del facebook.

#12 http://www.facebook.com/profile.php?id=100002547679082 Ese es el hijo.

1 respuesta
Toromira

Cada vez le tengo más asco a la clase política actual, ¿y esta gente nos representa? Pero si se pasan la vida metidos hasta las rodillas en sus chanchullos y después cara al público nos sonríen como si fuésemos retrasados, ¡qué ganas de darles de hostias!

Baptiste

Gentuza de mierda, espero que le metan el mayor puro posible, a él y cualquiera que tenga algo de relacion en los hechos.

Al menos el primer castigo está aplicado, dimision o expulsión, una buena costumbre que deberian aprender muchos sinverguenzas mas.

PD: ahi se pudra

Lenix

este tio salió de la gomera con su borrachera y se fué a liarla a Madrid, pa que le dieran de palos xDDD

holon23

el puto amo

belinha

#8 No ha dimitido para demostrar su inocencia, ha dimitido por RESPONSABILIDAD POLITICA. Pero este concepto es difícil de entender últimamente...no os suena Camps?

Camps hace grande al 15 M....

1 2 respuestas
M0E

#45 "Dejo el escaño en el Senado para demostrar mi inocencia"

Pues nada, ve y dile a él xq ha dejado el escaño.

#48 Yo lo añado, pero tú en #45 has dicho otra cosa.

3 3 respuestas
michi

#45 el otro dia salio diciendo que no pensaba dimitir, asi que me imagino que le han dimitido desde el partido por una cuestion de imagen. Con lo de Camps estoy deacuerdo

belinha

#46 añadele esto: sin estar protegido por la condición de aforado

1 respuesta
Dieter

No es senador, pero oi por radiofacha y por radiopiruleta que sigue siendo presidente del cabildo.

Por cierto, los que le apoyan ahi en el caralibro curran en el cabildo, vaya CASUALIDAD!

1
belinha

#46 oh, te pido disculpas....

Por cierto, entiendes el concepto de responsabilidad política?

Ninja-Killer

No se que versión está más falseada, sinceramente.

_RUGBY_

#1 Un policía moro pero que cojones , hemos llegado ya a esa situación en España?

Soltrac

Ha dimitido pq le han presionado con lo q podían presionarle, no me jodais vamos xDDD q si fuera por él si esto no se hubiera sabido hubiera seguido tocándose la polla ahí.

B

#46 en el artículo parece Laporta y su mítico "es una operación hecha desde la prudencia" con lo de "es una decisión fruto de la reflexión, sensata" xDDD

YokeseS

estamos gobernados por caciques que se creen al capone, y cuando se les va un poco de las manos la situacion la cagan pero bien. favoritismos, extorsion, amenazas, robo, es su ley.

B

2
M0E

Algo a destacar también es que este señor en tres años de ejercicio como senador y cobrando un sueldo de 6.000€ al mes no ha presentado una sola propuesta.

#59 Sí, claro. ¿Cuánto pensabas que cobra esa gente?

5 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#40 la gomera es una isla pequeña, bastante agraria y la gente +40 años suelen ser bastante limitados en cuanto a estudios, no pidas mucho....

B

#57
¿Sólo por ser senador cobras esa barbaridad libre de impuestos?

1 respuesta
urrako

¿Por qué esta gente no es la que recibe gomazos por parte de los policías? Joder, en un caso así yo apoyaría el uso de la fuerza xD

1 respuesta

Usuarios habituales