Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

Mi perro es la polla, le dices cualquier cosa y te viene con la cuerda para jugar. Pasas de él y te pone la cuerda entre las piernas y la cabeza echado encima, si sigues sin hacerle caso engancha la cuerda con la silla y se pone a tirar el solo.

Si no juegas conmigo, ya me encargo yo de jugar XD

Rurik

A mi me tocó explicarle a una tía de mi clase como hacer copy paste en el ordenador... le intenté explicar como hacer ctrl + c ,ctrl + v y la tía decía que así no funcionaba que me dejase de triquiñuelas informáticas que ella no entendía de eso.

Debemos de ser una raza superior.

centu

#3144 si, me acuerdo de lo de ratata porque dije mira como el pokemon xDD

Pero sonaba un poco lento para mi gusto.

#3148 es tu trabajo, asumelo.

Dos mujeres juntas = problemas. Siempre.

1 respuesta
L

#3153 No todo es música de rave.

1 respuesta
centu

#3154 pues a las raves a las que he ido han sido de musica mas tranquila y "alternativa" que lo que suelo escuchar. En lugares al aire libre con bastante encanto y buen ambiente. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar una noche alejado de los locales masificados de las ciudades.

1 respuesta
LaChilvy

#3149 jajajajaja fijo que es eso xD

Rurik

Es el momento de tomar un jodido café.

#3155 Yo fui a dos raves en mi vida y en las dos ponían hardcore y terror, fue un poco una mierda xd.

1 respuesta
LaChilvy

yo toy tomandome un cafe tb XD

centu

#3157 si no te gusta la musica pierde mucho. Pero lo bueno de las rave al aire libre es que puedes alejarte del ruido sentarte con el grupo de amigos y charlar tranquilamente sin tener que gritar al oido y aguantar que niños borrachos te tiren el litro de calimocho de un euro por encima.

1 respuesta
LaChilvy

ha venido el del mantenimiento de aires acoindicionados de la sala d servidores...

se me ha insinuado !

3 respuestas
Deoxys

#3160 "Hola, vengo a caldear el ambiente"

xDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#3160 dile que ya tienes otro palo para rellenar tu agujero

L

#3159 Creo que confundes rave con boyscouts, las que se hacen por aquí no son precisamente relajadas.

1 respuesta
centu

#3160 a cualquier cosa llamais insinuar. Le has visto el pene? No.

Siguiente.

1
LaChilvy

Le abro la puerta de la sala de servers y le digo:

te dejo solito, cualquier cosa estoy aqui al lado.

y me dice:

no dudes en que ire guapetona

wtf?

xD

4 respuestas
Deoxys

#3165 Joder, a cualquier chorrada lo llamáis insinuar. Por cosas como esa no se puede ser educado con una mujer, a la mínima se piensan que estás flirteando y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
euronimous

#3165 eso es un piropo... no insinuar, la panadera me dice todos los días,"que quieres mi rey", hay gente que es así por naturaleza, al igual que hay mucha gente que le gusta tocar cuando hablan (cosa que detesto)

#3168 tienes dos opciones o te lo follas o le cruzas la cara ^^

LaChilvy

#3166 no le has visto la mirada de viejo verde y la media sonrisa!!!

super desagradable ese momento tenso.

1 respuesta
centu

#3165

#3163 hay raves de muchos tipos de musicas, no te veo a ti en una que definas como no relajada xD

1 1 respuesta
L

#3169 Mis años de juerga desfasada pasaron, ahora me voy a la cama a las 11 y escucho algo movido de Beethoven cuando estoy eufórico.

Idontknow

Estudiando Transmisión de Datos y Comunicación...

Oboro

Hola, soy una tia me dicen hola y se me ha insinuado... Venga creidas, que mientras tengamos manos no os necesitamos más que para procrear o para violaros

1 1 respuesta
L

Ayer me cruce a una de mi clase con la que hablo poco y me dijo "hola" a la vez que sonreía, la tengo loca ¿eh Silvia?

Rurik

#3172 y para que nos planchen la ropa y nos hagan un sandwich.

#3165 Vete de ahí corriendo.

#3175 Tienes razón.

1 respuesta
Oboro

#3174 Para eso tenemos a los robots, no las necesitamos

1 respuesta
LaChilvy

Que graciosos!

Se nota que no habeis olido las feromonas que desprendia!

3 respuestas
centu

El otro dia me cruce con una señora y no me empezo a gritarme y pegarme con el bolso.

Queria follar.

Narayan-Sama

Duro es el trabajo del programador/consultor...

Que os contais pichoncitos???

Oboro

#3176 En mi perfil tienes las dos verdades universales de la mujer y el hombre

centu

Torbe, condenado a un año de cárcel por estafar a través de un teléfono erótico

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik