Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#3385 no no, si el asunto es serio. Me voy a llevar un raton de esos para cuando vaya por ahi. Me acercare a una tia y le enseñare como domino el raton sin bola :clint:

Se cierra el telon, se caen una bragas y el asunto empieza a chorrear.

1 respuesta
Txentx0

Buenos dias gente

Desde que tengo smartphone es imposible escuchar todas las clases

Deoxys

#3387 Consígueme uno de estos

que es el que yo tenía, pero que tenga rueda de ratón y te lo cambio por el mío (Un X7 con unos años que se cae a cachos)

1 respuesta
Yaya

#3389 Merci, a ver si lio a 3 o 4 y vamos a la Razz a verlos, que me gustaria bastante

B

#3391 Puedes intentarlo, lo que no te aseguro es el exito XDDD

1 respuesta
MisKo

la vida es maravillosa

1 respuesta
Rurik

#3375 Pues la verdad es que no los conozco :S que tipo de metal es?

2 respuestas
LechuJa

#3393 Acabarías desesperado, te lo aseguro. Sobre todo si lo pruebas en algún juego.

De todas formas hace muchísimo tiempo que no pruebo uno y tengo bastante curiosidad, quizá no hayan envejecido tan mal.

#3397 A mi me suena a canción de Sigur Ros, de como las pronuncio a como se dirán en realidad debe ser curioso.

1 respuesta
Deoxys

#3398 Estuve jugando con el que he puesto en la foto hasta hace 3 años... Y estaba encantando con él. Pero se le rompió una pieza de dentro y tocó renovar.

1 respuesta
abath666

#3397 Folk metal. Y tambien se pasaran por Santiago de Compostela.

Oboro

I AM COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!

Dios, tenia que decirlo, ese chaval es el puto amo

1 respuesta
centu

#3395 a los guapos se nos perdona todo. Da igual que le enseñe un raton viejo o un gato en descomposicion. El exito esta asegurado.

#3396

1 respuesta
LechuJa

#3399 Tiene mérito, ya te digo que mi recuerdo con esos ratones es malísimo xD Ahora con un MX518 de 3 añitos estoy encantado, el G5 me duró apenas 6 meses, y este sigue como la seda.

Hora de nutrirse.

1 respuesta
L

#3401 ¿Qué chaval?

Buenos días y feliz cumpleaños a todos.

1 respuesta
LaChilvy

Jo, mi jefe esta comiendose una manzana y me ha dao envidia, quiero una :_(

3 respuestas
Oboro

#3404 El de la 4º temporada de skins, me ha sorprendido gratamente esa serie. Vi hace tiempo las 3 primeras temporadas en castellano mientras perdia mi tiempo en los MMO, y ayer mientras volvia a perder mi tiempo me acabé la 4º temporada subtitulada, y acaba así la temporada, con una especie de brote psicótico asesino muy molon

2 respuestas
Deoxys

#3389 Insensato, si la mierda se cae dentro del ratón se deja ahí hasta que le salgan piernas y salga del ratón sola xD

Quiero un trackball de los tochos, siempre he querido usar algo así.

#3403 Ratones de bola > ALL.

1 respuesta
AikonCWD

#3405 Yo si quieres te puedo invitar a un platano.

guiño guiño

1 respuesta
Deoxys

Yo ahora voy a ir al supermercado, me voy a comprar una barra de pan y dos barras de chocolate y voy a hacer un bocata de un metro. BRB.

xXxHarlockxX

Ya se ha corregido el "examen", pues nada, un 10 y se acaba la asignatura, puta mierda de clases xD

apho

#3402 que heavy la imagen...:(

abath666

#3406 Yo vi las 2 primeras y la 3 la deje por la mitad. Xq me ralle un poco. Aunque las pelirrojas gemelas estan para darles con to el rabo.

#3405 Eso me paso la primera vez q vi 300. En una escena sale Leonidas comiendose una manzana. En ese momento pare el reproductor y me fui a la cocia a por una manzana.

#3407 No quiero un raton con esmegma.

McJoel

Oye vosotros no robabais las bolas de los ratones en el cole?

Si las tirabas contra la pared que no fuera estucado asi en plan pladur se quedaba la marca de la bola XD

1 respuesta
LaChilvy

#3408 que gracioso... y luego me tienes a 2 velas!

Joe, tenemos unos portatiles HP nuevos que no paran de darnos calambre :(

1 respuesta
apho

#3405 Dnd curras?

1 respuesta
B

#3413 Pues no, yo era una niña muy cívica y educada :santo:

LaChilvy

#3415 en el departamento de informatica de una multinacional, por?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues no habré sido cabrón de pequeño en clase, omg xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#3418 ahora tb lo eres! XDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3419 Wot? Si soy to' buena persona -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik