#4142 25 feb 12, 10:28
pues yo voy a sacar escombro a casa de mi madre y no he dormido ni una horina
#4143 25 feb 12, 10:31
Comida con mis abuelos y mi padre, aunque lo que realmente me preocupa es que coño voy a hacer este sábado. Ya estoy cansado de salir por los mismos sitios de siempre y hay poca pasta 
Maldita rutina.

Maldita rutina.
#4146 25 feb 12, 10:35
#4144 Ufff, me acuerdo que probé la demo de la revista "Playstation Magazine" hace años, y no me acabó de gustar demasiado. Prefiero el SimCity y ahora estoy inmerso en Odin Sphere y Broken Sword. Además... ¡Los sábados no son para quedarse en casa! 
El avatar de LaChilvy me está volviendo esquizofrénico.

El avatar de LaChilvy me está volviendo esquizofrénico.
#4147 25 feb 12, 10:39
- LaChilvy

#4150 25 feb 12, 10:48
Esta noche voy a cenar al mc donalds, será el mejor momento del dia xddd
- LaChilvy

#4153 25 feb 12, 10:56
#4155 25 feb 12, 12:02
En el CET10 CEM Bogatell.
Soy el "responsable de la instalación", hago las reservas de los campos de fútbol, "limpio" los vestuarios, doy las pelotas, echo a la gente de las pistas, atiendo el teléfono... vamos, que lo hago todo xD.
Soy el "responsable de la instalación", hago las reservas de los campos de fútbol, "limpio" los vestuarios, doy las pelotas, echo a la gente de las pistas, atiendo el teléfono... vamos, que lo hago todo xD.
1
- LaChilvy

#4158 25 feb 12, 12:24
Buenos dias para todos menos para uno.
- tomyelx
#4159 25 feb 12, 12:28
Que taaaaaal, na me piro al gym que no tengo na que hacer a ver si hay alguna wenorra con mallas jajajaja
- LaChilvy

- tomyelx
#4162 25 feb 12, 12:46
Buenos dias amigos del interné , no se que carajo hago despierto a esta hora despues de la que me pegue ayer xDD
Y se me plantea una duda:
Que te confundan con alguien de "Mujeres y Hombres" es un halago o un insulto?? >_>
Y se me plantea una duda:
Que te confundan con alguien de "Mujeres y Hombres" es un halago o un insulto?? >_>
#4163 25 feb 12, 12:47
A los buenos dias peñitaa!
ayer no pude hablar mucho por aqui, demasiado curro ^^
ayer no pude hablar mucho por aqui, demasiado curro ^^
#4164 25 feb 12, 12:51
Madre mia... me vine ayer para mi casa en el AVE de Madrid y a quien me encuentro a la Pantoja! DIOS! La hija de la gran puta se va en club con los dineros de los contribuyentes que zorra!
PD: vaya patillas me llevaba xD
PD: vaya patillas me llevaba xD
#4166 25 feb 12, 13:50
Tengo hambre! Cómo se nota lo de comer líquidos para el puto piercing de la lengua, ahora no puedo de parar de pensar en la comida mas grasienta, asquerosamente rica, y en cantidades industriales que podais imaginar.
Pizzas, pollo empanado, patatas fritas, MCRib... aaragrhaghrgahh!
Pizzas, pollo empanado, patatas fritas, MCRib... aaragrhaghrgahh!
- LaChilvy

#4168 26 feb 12, 09:56
buenos dias de domingo
ayer por fin cené la mc rib
diossssssssss que buena.
ayer por fin cené la mc rib
diossssssssss que buena.
- LaChilvy

Favoritos
13