Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

Hoy a comer con mis tíos, bien.

1 respuesta
ForsaKeN01

pues yo voy a sacar escombro a casa de mi madre y no he dormido ni una horina

orwelliano

Comida con mis abuelos y mi padre, aunque lo que realmente me preocupa es que coño voy a hacer este sábado. Ya estoy cansado de salir por los mismos sitios de siempre y hay poca pasta

Maldita rutina.

1 respuesta
Deoxys

#4143 Quédate en casa a jugar al theme hospital. No vas a pasar un sábado mejor en tu vida xD

1 respuesta
LaChilvy

#4141 hiciste un postre?

1 respuesta
orwelliano

#4144 Ufff, me acuerdo que probé la demo de la revista "Playstation Magazine" hace años, y no me acabó de gustar demasiado. Prefiero el SimCity y ahora estoy inmerso en Odin Sphere y Broken Sword. Además... ¡Los sábados no son para quedarse en casa!

El avatar de LaChilvy me está volviendo esquizofrénico.

1 respuesta
Deoxys

#4145 Sí, un bizcocho normal y corriente. Por llevar algo más que nada

#4146

Theme hospital
Playstation
MFW

spoiler

1 respuesta
LaChilvy

#4147 que apañao eres ^^

1 respuesta
Deoxys

#4148 Sí, me lo dicen a menudo...

LaChilvy

Esta noche voy a cenar al mc donalds, será el mejor momento del dia xddd

2 respuestas
slakk

#4150 yo me compraré una McRib para comer, que tengo el Mcdonalds de la vila olimpica justo enfrente del trabajo xD

1 respuesta
LaChilvy

#4151 ahi ire yo esta noche, al mc auto de la vila xdd

1 respuesta
slakk

#4152 pues cuando pases por aqui sabrás que hay un pringado que lleva todo el día trabajando

1 respuesta
LaChilvy

#4153 de q curras? xd

slakk

En el CET10 CEM Bogatell.
Soy el "responsable de la instalación", hago las reservas de los campos de fútbol, "limpio" los vestuarios, doy las pelotas, echo a la gente de las pistas, atiendo el teléfono... vamos, que lo hago todo xD.

1 respuesta
orwelliano

#4150 No quisiera tener un día como el tuyo entonces...

LaChilvy

#4155 el chico para todo, ta bien xD

1
Chimpance

Buenos dias para todos menos para uno.

T

Que taaaaaal, na me piro al gym que no tengo na que hacer a ver si hay alguna wenorra con mallas jajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#4159 aleee peinate el pelo al salir del gim! xd

1 respuesta
T

#4160 ajajajaja que va no estoy tan enfermo como para llevarme las planchas al gym xdddddddddd

Yandr0s

Buenos dias amigos del interné , no se que carajo hago despierto a esta hora despues de la que me pegue ayer xDD

Y se me plantea una duda:

Que te confundan con alguien de "Mujeres y Hombres" es un halago o un insulto?? >_>

Rurik

A los buenos dias peñitaa!

ayer no pude hablar mucho por aqui, demasiado curro ^^

Ronso

Madre mia... me vine ayer para mi casa en el AVE de Madrid y a quien me encuentro a la Pantoja! DIOS! La hija de la gran puta se va en club con los dineros de los contribuyentes que zorra!

PD: vaya patillas me llevaba xD

breixone

buenos días !! Aún voy piripi !

Skarin

Tengo hambre! Cómo se nota lo de comer líquidos para el puto piercing de la lengua, ahora no puedo de parar de pensar en la comida mas grasienta, asquerosamente rica, y en cantidades industriales que podais imaginar.

Pizzas, pollo empanado, patatas fritas, MCRib... aaragrhaghrgahh!

iAtlas

Saludos desde Fnac Castellana ^^

LaChilvy

buenos dias de domingo

ayer por fin cené la mc rib

diossssssssss que buena.

3 respuestas
koalas

buenos dias!!

#4168 buenos dias princesa!!! xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#4169 bon giorno princhepesaaaa!!!

Que tal ha ido el finde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik