Las 10 mañanas de Off Topic

AikonCWD

#5878 Que yo he jugado contigo? O he jugado contra ti? Quien ganó?

1 respuesta
breixone

buenos días chavales !

Oboro

#5879 Si solo fuera videojuegos e internet... Pero creo que el 99% de las cosas en el mundo me llaman más que GH

LaChilvy

Riiing riiing

"Silvia informatica?"

"Oye sube que no me va el PC"

  • Subo a la 4a planta -

"Ah ya está, ponia mal el password"

facepalm

2 respuestas
centu
3 respuestas
Rurik

#5884 Te tienen puteada eh? xDDD

1 respuesta
LechuJa

#5881 Jugaste contra mi, y ganamos nosotros (tss). Me fedeasteis que dio gusto, Pantheon sigue dando lo suyo.

Mañana con suerte no estaré por aquí, que vida se pegan los profesores.

#5885 Me recuerda a Sean Penn xD

1 respuesta
LaChilvy

#5885 joder, con lo mona q es ella... es bollera o bi?

#5886 si, es el pan de cada dia... me equivoqué al elegir profesión xD

2 respuestas
T

#5885 what the fuck did i just watch

1 respuesta
Rurik

#5888 Yo creo que en vez de FOL en las FPs de informatica deberian de hacer un curso intensivo de psicologia para aguantar todo lo que se nos va a venir encima, porque de verdad que hay que aguantar cada cosa que otras personas en otras profesiones ni se plantearian el aguantar.

1 respuesta
centu

#5889 a dos mujeres. Si, has leido bien. Dos mujeres.

#5888 si se come a eso es algo raro tambien. Quita bicho baish baish.

LaChilvy

#5890 bueno, supongo que cada profesión tiene lo suyo... tb tengo muchos pros, horarios, sentada la mayor parte del dia en la oficina, no curro festivos, etc etc... no puedo quejarme!

Yaya

Yay! Me acaban de decir que el viernes tengo fiesta, los profesores estan de reunion de evaluacion y no tendre clase!

#5896 Lo se ;)

2 respuestas
Narayan-Sama

Dejemonos de tonterias.

Chilvy, Aikon, a ver cuando colgais fotos guarronas vuestras y animamos las mañanas.

P.D.: Quien se apunta a unas cañas + tapas este viernes despues de currar???

#5893 Yo espero que me den el 16 libre.

1 respuesta
LaChilvy

#5893 que bien vives...

#5894 me apunto, pero en bcn!

1 respuesta
AikonCWD

#5887 A siii, perdimos porque el random de nuestro equipo se fedeo (yo nunca me fedeo de support xD)

Ya te volveré a pillar por el lol, y te daré palpelo

Nugma

#5821 Fíjate si me he dado el gusto que me acabo de despertar ajajaja

T

/att.whore

Me voy al gym, que es el mejor momento del dia.

Narayan-Sama

#5895 Date una vuelta por Madrid este finde xDDD. A ver cuando será la próxima kdd en Madrid y si eso para finales de año incluso podría apuntarme a una en Barcelona, que nunca he ido. Y la verdad es que tengo ganas de conocer Catalandia.

2 respuestas
centu

#5899 llevate dinero. Los independentistas y los moros robacarteras necesitan tu dinero.

1 respuesta
LaChilvy

#5899 La prox. en madrid toca pa verano creo... y la proxima en bcn ni idea, pq acaba de ser este finde pasao xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#5900 Tranquilo, nadie osa robarme!!! Además, con lo agarrados que son seguro que los ladrones ni se gastan dinero en armas. Que??? Te apuntas a unas birras este viernes???

#5901 Sea cuando sea, nos veremos en ella. La verdad es que he asistido a una única kdd de la escoria de MV y me lo pasé teta.

liz91

Buenos días!, después de un finde muy bueno he vuelto a ir de academia en academia preguntando precios y demás, a ver si al final me decido porque o son muy caras o parecen que te enseñen inglés chusta xD.

y quiero que sea Semana Santa ya T___T, ewdheufhqfh.

2 respuestas
Narayan-Sama

#5903 Academia de que???

1 respuesta
Rurik

#5903 Pues escoge bien, porque yo fui a una que me enseñaron bastante bien, pero eran unos ladrones de mucho cuidado, pretendían que pagase clases a las que ya no tenia que ir porque ya había aprobado el examen, al final tuvimos que ir a juicio...

2 respuestas
LaChilvy

Yo he estado 10 años de mi vida aputnada a 1 academia de ingles, dsd peque... cuando mis amigos iban al parque a jugar, yo tenia q ir a la academia -_-

1 respuesta
liz91

#5904 Inglés!

#5905 Uff, qué me vas a contar!. Precisamente me cambio de academia porque estoy harta de los dueños a la que voy ahora. La mujer es una pesada que está todo el rato comiendo palmeras de chocolate y jodiéndonos con los días y las horas de clase/examen. A ver si puedo mandarla a tomar por culo pronto, vaya pelmazo de tía.

#5906 Yo me arrepiento de que no me apuntasen de pequeña, pero bueno...xD el parque molaba también.

2 respuestas
Narayan-Sama

#5907 Este verano pienso hacer un curso acelerado de inglés. Si me hubiera manejado bien con el ingles ahora mismo estaría currando en Londres. La primera oferta en el curro que estoy era de irme para allá.

Me cago en su puta madre!!! Resulta que el error que llevo depurando 2 dias es por culpa del proveedor, que tiene el ambiente de Test caido.

1 respuesta
LaChilvy

#5907 jajaja la verdad es que me jodia, pero con el paso de los años doy gracias a mis padres de que me apuntaran tantos años... gracias a eso estoy currando en 1 multinacional donde el inglés es obligatorio hablarlo.

Lo q me habria molao de pequeña es aprender a tocar el piano..

1 respuesta
liz91

#5909 Yo me siento totalmente frustrada porque traté de aprender con mi tía de Madrid cuando era pequeña...pero como pilló a finales de verano las vacaciones se acabaron y ya no he vuelto a retomarlo nunca :no: . Cuando vienen de visita y me veo a su enana tocando con 7 añitos me da toda la envidia __.

Y lo del inglés lo hubiera agradecido para siempre xD, como cuando me pusieron el aparato y yo no quería (pero ahora: gracias mamá) xDDD :D .

#5908 En academia??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik