Las 10 mañanas de Off Topic

breixone

buenos días !!

playa playa playaaaaaaaa ! :_D

1 respuesta
LaChilvy

#9331 ya? Si hace frio aun!

1 respuesta
centu

#9327 pero el napalm es algo que tienes que usar de lejos. Prefiero el dulce sonido de los huesos rompiendose y la sangre salpicandome.

Hierrazo en la cabeza. Hierrazo en la cabeza. Hierrazo en la cabeza. Hierrazo en la cabeza.

1 respuesta
abath666

#9330 El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

1 1 respuesta
T-1000

#9333 para eso recomiendo una espada larga de 2 manos como una buenas espaada bastarda que auqnue no te lo creas pesa menso de 3 kg. A cortar miembros!

1 respuesta
Urien

alguien puede poner un ejemplo de la risa: HUEHUEHEUHEUEHUE, no se como reirme así con sonido :/

breixone

#9332 quevaaaaaa! Aquí tenemos una semanita que no veas!

Yo la estrené el viernes pasado la playaaa -

1 respuesta
LaChilvy

#9337 que valor xDD

1 respuesta
T-1000

#9334 Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Korova Milk Bar, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Korova Milk Bar servían lacta plus. Leche con velloceta o con dencromina… que es lo que estábamos tomando. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultra-violencia

1 respuesta
breixone

#9338 El año pasado recuerdo que la estrenara en abril y el último día de playa fue en octubre jajaja

1 respuesta
Goju

#9300 Y en Mac y Linux

T

¿Por qué las tias prefieren hablar a base de mensajes, ya sea por cual quier tipo de red, que por chat o conversación normal?

Estoy por abrir un hilo.

1 2 respuestas
T-1000

#9342 en Feda te recomiendo :D

LaChilvy

#9340 esta claro q tu no podrias vivir en 1 sitio sin playa xD

ahi donde vives el agua ta mas fria no? que en Bcn me refiero.

1 respuesta
centu

#9335 pero entonces me vendria la benemerita preguntandome que hacia con una espada. La barra de metal aqui pasa desapercibida.

Ademas los cortes que produciria serian mas dificiles de justificar como accidente.

Y creo que te has quedado bastante corto con lo de 3 kilos xD

#9342 pueden pensar mas cada frase, lo cual le hace estar un poco menos inseguras.

3 respuestas
Urien

#9345 hoygan!

1 respuesta
_

Yo fui a la playa hace 1 mes ya xDDD, qué bien se vive en canarias...

centu

#9346 callate! Tengo pensado estudiar espàñol algun dia.

breixone

#9344 Bueno pero la playa aburre rápido eh!! Aquí tambien tenemos rios y algunos días que hace mucho mucho calor se está mejor en rio que en playa xDD

Si, yo solo me bañe una vez por esas zonas y en comparación con las de aquí nada que ver... aquí está congelada casi siempre y si te vas mar adentro en alguna isla ni te cuento ya ! xDD

1 respuesta
abath666

#9339 Deshacerse de un cuerpo entero siempre da problemas. La mejor forma de llevar un cuerpo es… cortarlo en seis trozos y unirlos. Luego hay que deshacerse de los trozos, porque en el congelador los descubriría vuestra mamá. Después, lo mejor es dárselos a los cerdos, Los dejas ayunar unos días así los trozos le sabrán a gloria. Hay que quitarle el pelo y los dientes, así lo digerirán mejor. Se puede hacer después, claro. Pero no creo que querais ensuciaros de la mierda del cerdo, ¿no? Los huesos se los comen como mantequilla, se necesitan 16 cerdos para hacerlo de una vez, así que ten cuidado con quien tenga una granja de cerdos se cepilla un cuerpo de 90 kilos… en 8 min. O sea, un cerdo… puede consumir un kilo de carne cruda cada minuto. de ahí la expresión “hambriento como un cerdo”

#9345 Le dices a la poli que si no le gusta tu espada que se la metan por el clo. Y acto seguido lo haces. xDDD.

1 respuesta
LaChilvy

#9349 pues si a mi ya me parecen frias las playas de Bcn, en las de ahí ni me meto ya xDDD

1 respuesta
breixone

#9351 jajaja a mi me cuesta mogollón meterme algunos días, agua por los brazos, agua por la nuca y nada de tirarme del tirón xDDD

1 respuesta
centu

Aqui nos podemos bañar en el polvo del desierto.

T-1000

#9345 yo tengo varias y te digo que no pesan tanto como piensas. 2 Kg - 3 Kg es lo normal.

Mi excalibur pesa 3,05 Kg

#9350 Snack , Cerdos y diamantes.

Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos, no, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa, el valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

1 respuesta
centu

#9354 una espada tal que asi menos de 3 kilos?

Si es asi es que ahora las hacen de broma. Una de verdad tiene que pesar bastante mas por las dimensiones que tiene el filo.

1 respuesta
abath666

#9352 Si mando a tomar por culo a Portugal tendria playa al lado de mi casa. XDDDD

1 respuesta
Urien

Necesito ayuda con #9336 :/

2 respuestas
breixone

#9356 jajajajaja, hey que Portugal tiene buenas playas! xD

1 respuesta
T

#9357 Pon la boca como un váter y haces la risa.

abath666

#9358 Si, pero ese pais se interpone entre mi pueblo y la playa. XDDDD Si despues llevo 3 años en Bilbao y solo he ido 2 veces a la playa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik