Las 10 mañanas de Off Topic

centu

Ofrezco amor liquido. Interesadas aqui.

B

#930 No, el tuyo no.

PrinceValium

Quieres cagarme en el pecho?

1 respuesta
koalas

bueno señores el camion mio aqui. despues del accidente y aun haciendo tramites con la guardia civil.

4 respuestas
B

#933 No me hace especial ilusión.

PrinceValium

Frígida

1 respuesta
centu

#934 lool menuda hostia xDDD

1 respuesta
koalas

#937 toy subiendo el video... no veas el S2 graba a 1080 creo y unos minutos me lo graba a 150mbs.....

L

#934 ¿Eso lo has hecho tú?

1 respuesta
B

#936 :(

koalas

#939 si y suerte que no e caido por el barranco si no ya ni lo cuento :(

3 respuestas
centu

Mierda de torrents de trackers y la virgen santa. Quiero un puto nero pa' copiá cedeééé!

T

Buenas, que bien sienta el finde, 11 horas e dormido :3

L

#941 La pregunta es ¿cómo lo has conseguido? xD

1 respuesta
abath666

#941 Pero como fue el accidente? Que te paso exactamente?

T

#941 joder nen, ánimo tio, que estas vivo y coleando.

muanhiaru

#934 Ostiann que cebollazo ¿Como ha sido? ¿Estas bien? Me quiero referir, que si has tenido algun daño personal, rasguñazo o algo...

¿En que carretera ha sido?

Feral

#934 pasa link del videoooooo

Saludos

centu

#944 la cuestion es no tener miedo. Pillas una cuesta abajo con curva que acabe con barranco a una buena velocidad. Tiras de freno y giras el volante.

Cuando el remolque de atras empiece irse hacia un lado empiezas con la risa malvada muahaha mientras ves a los del carril contrario cagarse en los pantacas.

1 1 respuesta
koalas

da tiempo a enseñaros el video y todo,

me dormi o me maree :(, estaba subiendo una cuenta despues de esa cuesta hay una pequeña curva a la izquierda con una pendiente bastante larga. empece a rozar los quitamiedos de la autovía, a la derecha tenia un barranco exagerao y no queria caer por hay, asi que lo que hice fue contravolantear a la izquierda.

el quitanieves tenia un bordillo y pege un bote, eso hizo que la rueda se me torciera y no pudiera controlar bien el camion, aparte el camion es MUY estrecho y muy alto, una cosa que se complica mas todavia :(

lo importante es que tenia el cinturon puesto, que no e notado ningun golpe ni nada.

el accidente fue aqui http://g.co/maps/t49qf
#949 para nada tire del freno de mano puesto que el freno de mano esta reventado y no serviria para nada. seria mucho peor.

2 respuestas
P

.

1 respuesta
koalas

#951 esto aqui teneis el video

1 respuesta
Skarin

Buenos días xD

Dios Koalas, vaya un ostión!

muanhiaru

#950 Boff, menos mal que no te ha pasado nada. Esa carretera está hecha un asco.

abath666

#952 Joder, al final se cae casi toda la carga. Penseque era un camion mas grande.

1 respuesta
iAtlas

Buenos días

koalas

si e tenido mucha suerte las carreteras de martos no es cosa buena y en ese trayecto los de conservacion de carreteras me dijeron que tuve mucha suerte porque al lado de un barranco ya se han matado unos cuantos en ese tramo... le dije que se callara que no a pasado 30 minutos de mi accidente :(

#955 aunke no lo creas el camion es muy alto pero muy estrecho.

1 respuesta
Skarin

Por curiosidad, cual es la carga que llevabas?

1 respuesta
abath666

#957 Ya, eso si se nota. Me referia a que no es un trailer.

mart1

#950 es quitamiedos tio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik