Las 10 mañanas de Off Topic

babri

yo salí media hora antes y he llegado media hora antes...bochornoso menuda mierda huelga que hacen es totalmente ridículo...

LaChilvy

#9630 yo sali de casa 30 min antes por suerte xd

ReYzell

Piquetes en la entrada del polígono:

bajo ventanilla y les abordo antes de que me paren

"compañero donde aparco?" le digo al tío del bigote.

A lo que me indica una zona que había detrás de ellos.

me dejan pasar bajo las 4 ventanillas meto primera mientra grito que os follen mamones!!!

acelero a muerte y les doy pira xDD

EDIT: A los buenos días!!!!!11

1 respuesta
T-1000

Napalm in the Morning

2
centu

#9633 yo queria tener altercados pero no ha venido nadie :(

1 respuesta
ReYzell

#9635 Y yo que me persiguiesen, pero han pasado de mi como de la mierda.

1 respuesta
centu

#9636 para que te van a perseguir si van a seguir cobrando? Que quieres que se echen a correr y sudar? No son sindicalistas por nada xD

xXxHarlockxX

Joder, al final no ha pasado nada, yo quería meterme en algún lío y que me dieran una simple escusa xD

T-1000

para cobrar todo el mundo quiere trabajar pero para hacer nada , todos los días

SnighT

que somos leones o maricones?!?!

1 respuesta
LaChilvy

Yo toy mirando caminos alternativos de vuelta a mi casa a las 18:00, pa no pasar x todo el centro de Bcn.

centu

Busca en vez tiendas de escopetas. Nadie intenta detener a alquien que lleva una escopeta.

T-1000

#9640 Espartano cual es vuestro trabajo?

LaChilvy

Aqui la peña no viene a currar, solo tamos yo y mi jefe d momento xd

T

aqui en alicante curra todo el mundo, ni un puto aparcamiento acabo de llegar al curro y entro a las 9...
puta mierda de sitio que asco

xXxHarlockxX

Aquí ha faltado todo dios... Me hace gracia por que tienen de trabajadores lo que yo de físico cuántico, malditas marujas.

koalas

yo no e entrado a currar porque nadie queria ir a currar hoy. encima empiezo la mañana con el puto movil dando por culo si pensais pillaros un galasy s2 no lo pilleis.

SnighT

Cuanto mas como, mas me quiero chutar

Arctrax

En Cartagena comentan que si ha habido piquetes y tal dando porculo para entrar al poligono... asco de piquetes joer

LaChilvy

Piquetes haberlos hailos pero......... quien conoce a alguno? xddd

1 respuesta
xXxHarlockxX

Mi padre creo que ha tenido alguna movida en la cochera de la EMT cuando entraba a currar por la noche ~~

T

Me ha echo gracia el único comentario que hay. ;d

sOyneGro

#9650 Busca entre los desechos sociales, macarrillas y delincuentes de bajo perfil de tu barrio y encontraras a los piquetes.

Deoxys

Bueno, ya estoy de vuelta. Al final ha estado todo muy pero que muy tranquilo. Eso sí, al volver me ha cascado el PC y creo que he perdido el disco duro tocho.

1 respuesta
T

yo he echo huelga de vestimenta, hay que venir con camisa corbata pantalon de vestir y zapatos, y hoy me he puesto vaqueros y camiseta y zapatillas.

Soy un malote

koalas

#9654 menudo dia entonces.. a mi se me a jodio el puto movil y eso que no lleva ni 3 meses joder.

1 respuesta
Deoxys

#9656 Espero que pueda recuperar lo que tenía ahí, porque en ese disco guardaba todas mis fotos... No eran buenas pero me daría pena perder cosas como las fotos del 15M, que eran más de 10000...

1 respuesta
centu

Vaya mierda de huelga. Si no puedo pegar a nadie que gracia tiene?

koalas

#9657 lol xDDD a mi lo que me jode es el movil porque le doy mucho uso aparte de que ya nose que hacer, ya lo cambie una vez, el error que tengo es muy comun.

LaChilvy

Que rabia me da cuando le pregunto algo al jefe que no se y me respondo:

"Ahora hablaremos"

Del palo malrollero... que cojones se piensa? xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik