Las 10 mañanas de Off Topic

Ne0x

#13049 Prefiero seguir viviendo en la ignorancia y disfrutar de estos regalos de nuestro señor Jesucristo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13051 Regalo de Jesucristo de hace 10K años??? Neocristianismo, o que???

Ne0x

Tío, es Jesús. No entiende de fechas ni razonamientos. Tiene poderes!!!!11

1
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Pooopeye el marino soyyyy
detras de una puta vooyyy
le meto la mano
me dice marrano
le meto el cipote
me dice machote!!

Narayan-Sama
1 respuesta
M

Buongiorno!

babri

a los buenos días! :D

1 respuesta
Narayan-Sama

#13059 Como te va, muñeca???

1 respuesta
babri

#13060 ahí vamos :P hoy tengo un examencito de fol xD y ahora con sueño...^^ y usted?

1 respuesta
nDrw

Strawberry Fields Forev'

1 respuesta
Narayan-Sama

#13061 Sin quejas. Bastante curro, pero sin problemas. Suerte con fol que la asignatura da bastante asquete.

Y lo cojonudo es que con las reformas, todo lo que aprendí en fol se va quedando obsoleto.

1 respuesta
centu

#13062 has vuelto a meterte el bote de detergente por el culo y se te ha abierto?

Barca dep

1 respuesta
nDrw

#13064 Vaya un Barça puchi colega.

babri

#13063 yo ya tengo fol aprobada...y por las reformas la estoy suspendiendo...la aprobe en grado medio con 9 y ahora la estoy suspendiendo sin sentido xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13066 En el GM la aprobé debuti, pero en el superior no saqué más de un 7. Lo flipé. Y más ahora, estais jodidos.

1 respuesta
babri

#13067 además la tia nos mete la mierda de hacer poco, nos modifica el libro la hijadeputa xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13068 Es que los que estudian ahora están metidos de mierda hasta el cuello. Mis condolencias.

2 respuestas
babri

#13069 hoy suspendo fijo...XD pero bueeeeeeno tampoco me importa recupero y au! xD

1 respuesta
centu

#13069 ahora si estas estudiando y no has cotizado te quieren quitar la sanidad. Me lo llegan a hacer cuando estaba estudiando y me pongo a matar politicos a cuchillo.

2 respuestas
babri

#13071 voy por sanidad privada....XD así que a mi no me importa mihihihihihihihihihi xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#13070 Tu vé convencido de que vas a aprobar, si luego suspendes no importa, la actitud es lo importante.

#13071 La verdad es que si. Vaya mierda. Y los que hacen un doctorado o una segunda carrera??? El gobierno se está flipando. Pagan los justos por pecadores. Menos mal que ya soy más tranquilo y curro.

#13072 Espero que nunca te acerques a un establecimiento de sanidad pública.

1 respuesta
centu

#13072 entonces tu eres rico, tambien te pasaria por el cuchillo.

1 respuesta
babri

#13074 no soy rico mi madre es funcionaria xD y le pagan la sanidad privada :3

#13073 cuando la sanidad que le pegan a mi madre me deje de afectar iré es simple xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13075 Encima a los funcionarios les pagan una sanidad privada??? Eso es de risas.

2 respuestas
babri

#13076 sep...asisa brother! xD

2 respuestas
Rickk

Hay hueco para mi culo? Mi fase REM esta noche ha sido corta pero provechosa, y tengo un hueco en mi agenda ni-ni esta mañana :(

#13057 que temazo de buena mañana, así sí.

centu

#13076 los funcionarios son el mayor cancer de este pais, solo por detras de los politicos.

Entendiendo por funcionario cualquier persona que cobra del estado.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13077 Lalalalala, pais de pandereta. Como quieren que vaya bien la sanidad si el propio gobierno pasa de darle dinero y se lo regala a empresas privadas.

#13079 El cancer es la manera que tiene de gestionarlos. Si se pusieran más duros y hagan que presten un servicio correcto y eficiente todo mejoraría.

El cancer de verdad es el mamoneo que hay con contrataciones de familiares. Que si la hermana incompetente de la Espe, que si la prima inutil de tal o la mujer idiota de cual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik