Las 10 mañanas de Off Topic

Maven

#13349 Les pagan menos y ellos están contentos... es normal que los prefieran, así nos va que cuando llamas a las compañias telefonicas te cogen el telefono en Perú

1 respuesta
xXxHarlockxX

La cosa es, vosotros siendo empresarios no haríais lo mismo? Osea, si os pudieseis ahorrar X euros por cada empleado...

Y no solo es España, si no en cualquier sitio, como dicen, la pela es la pela.

2 respuestas
centu

Tardara 5 años, 10... pero la ultra derecha volvera a tomar el poder para sacar a europa del pozo de mierda donde la han metido los que piensan que vivimos en el mundo de:

2 respuestas
Maven

#13352 No, no lo haría...

1 respuesta
Rurik

#13353 ¿En serio crees que la ultraderecha nos va a sacar de nada? Yo personalmente lo dudo bastante, supongo que económicamente mejoraremos, pero se nos van a recortar un montonazo de derechos que yo no estoy dispuesto a perder.

1 respuesta
B1x1t0

Buenas gente!

1 respuesta
centu

#13355 si no ponemos freno al dinero para todos menos para los trabajadores nos iremos a la ruina.

Ya veras que gracia cuando los millones de funcionarios trabajen sin cobrar.

xXxHarlockxX

#13354 Me parece bien que quede alguien con algo de moral, pero como tu hay cuatro...

Si quieres contratar a alguien y te viene un español y un inmigrante, los dos igual de capacitados para hacer el trabajo y con el inmigrante te vas a gastar menos dinero en contratarlo, pues eso.

2 respuestas
nDrw

Flipais que se ha estrellado aqui al lado un caza que salia de la base. A unos poco kilometros. Los dos pilotos muertos.

http://noticias.terra.es/fotos/actualidad/fichafoto.aspx?itemurl=/2012/espana/0426/fotos-media/meco-accidente

http://www.larazon.es/noticia/3072-un-caza-militar-se-estrella-en-alcala-de-henares

http://www.abc.es/20120426/espana/abci-accidente-arereo-alcala-201204261117.html

Estoy flipando todavia, menudo revuelo en el curro.

1 respuesta
LaChilvy

#13358 espero q nunca llegues a ser empresario XDDDD

1 respuesta
centu

Avion de la epoca de franco inside.

1 respuesta
nerkaid

#13351 #13352 Es que manda huevos que encima lo veáis normal joder, pues que te dejen a ti elegir el puesto con la misma remuneración que a ellos, lo que no es es automáticamente rechazarte para un puesto joder. En serio alucino con como pensáis algunos.

#13353 Empieza la ronda de gilipolleces de la mañana.

#13356 Buenas bicho malo :P

#13359 Buenas crazymonkey, que dices tio ?? Lo has oído o algo?? Que canteo... :/

3 respuestas
nDrw

#13362 No tio, habra sido a unos 6 kilometros. Iba un instructor y un alumno, un C101, a tomar por culo estrellado en un descampao.

Muy basto eh. Que cuando me tomo el bocadillo tio los veo volar por encima.

1 respuesta
centu

#13362 primer habitante de la casa de la gominola de la mañana.

nerkaid

#13361 Los C101 se empezaron a usar en los 80. Son usados aún por la patrulla Aguila de acrobacias. Casi aciertas.

#13363 Que canteo... Pero han palmado 100% ?? Yo he leído que los están buscando, igual saltaron o algo no ?

2 respuestas
centu

#13365 lo que yo decia, avion del 2010 xD

1 respuesta
Maven

#13358 Conozco a más de una persona que se ha dado de baja de compañias o no ha comprado X producto por que al coger el telefono le atiende alguien que no logra entenderse con el, quizás a la hora de pagar te salga rentable, pero desde luego a la hora de la atención al cliente ya te digo yo que no.

1 respuesta
RatSkar

Buenas mañanas, acabo de volver de clase y llueve en Madrid, menudo puente me espera como siga así xD

1 respuesta
nerkaid

#13366 ¿No tienes mucha idea sobre aeronáutica no? Tanta ingeniería y luego sois catetos como el que más macho.

1 respuesta
LaChilvy

#13368 Yo el lunes curro, espero que caiga el diluvio universal xddd

1 respuesta
centu

#13369 la suficiente para saber que seguramente fuera una chatarra con alas.

2 respuestas
B1x1t0

Dicen que hay restos humanos :S

RatSkar

#13370 Yo pensaba que tenía clase y al final no.. Lo de la lluvia lo digo por joderme planes, pero en realidad adoro que llueva xD sobre todo si es un tifón de la ostia, me encanta xD ( primero por la alergia y segundo por gusto )

nerkaid

#13371 Ya si xddd se ve, antes dices que era de la época de Franco y ahora que te digo que no tiene ni 20 años ya que es una chatarra con alas. Ok experto.

Ronso

#13371 Te digo que esos aviones pueden ser de los mejores... no son aviones de "pegar tiros" como piensan algunos son aviones acrobáticos, la patrulla aguila lleva usandolos muchos años.

xXxHarlockxX

#13360 #13362 #13367

Vamos a ver, si estoy con vosotros, claro que no es normal, pero por desgracia es lo que hay.

1 respuesta
nDrw

#13365 Si si, ya empiezo a leer que ambos han palmado, y un colega aeronautico que trabaja en el asunto me ha dicho que tambien. 100% no te puedo decir, pero casi.

1 respuesta
nerkaid

#13376 Pero que sea lo que hay no quiere decir que lo veáis normal. No es normal, es absurdo, si quieren pagar poco que paguen poco, pero que te den las mismas opciones a ti o a otro sin depender de vuestra nacionalidad.

#13377 Sip, lo han confirmado a las 12.00 por lo visto, lo acabo de leer.

Pese a barajarse la posibilidad de que hubieran podido hacer uso del sistema de eyección de emergencia, el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno confirmaron su muerte pasadas las 12.00 horas.

V

Vengo de ingresar un dinero para hacer este finde el curso de manipulador de alimentos. ¡Bien, podré ganarme un dinerillo trabajando en algún bar!... oh SHIT, 6 millones de parados... this is España

nerkaid

Nueva información sobre el accidente:

Los expertos en siniestros descubren restos de lo que podría ser un balón de fútbol reglamentario alojado en una de las toberas del motor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik