Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#13829 cada año hacen algo diferente

este año creo q iban a un sitio donde hay ex presos, drogadictos etc... y les llevan portatiles viejos de aqui y se los instalan con linux (licencia free), pintan las habitaciones, ordenan ropa que la gente dona, libros... etc

mierdas varias.

quedandome en el curro me he ahorrao pillar sida.

xddd

1 respuesta
centu

Pero que dices. Ni de coña voy a semejantes tugurios. Prefiero arder una eternidad en el infierno por ser mala persona.

Baja asegurada ese dia año tras año.

1 respuesta
LaChilvy

#13832 que poco solidario!!! XDD

J

Que alegría, despertarse con lluvia. Buenos días.

Oboro

Vamos no me jodas, y eso del community day no te puedes escaquear? Porque si quiero ir a un centro de desintoxicación primero me drogo no te jode....

LaChilvy

a ver es voluntario, pero todos van

nadie va a decir:

ahhh no voy que me da asco

evidentemente ... tenemos una edad ya xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#13831 Gente que seguro que se aparta con asco de cualquiera que puede parecer menos pudiente que ellos, yendo a obras de caridad para mejorar la imagen de la empresa.

Hipócritas.

#13836 Es que con la edad se deberían empezar a decir las cosas como son. No lo contrario, pero que se le va a hacer.

centu

Joder, claro que tenemos ya una edad. Soy demasiado viejo como para piyar una toxoplasmosis.

xXxHarlockxX

Que poco corazón tenéis algunos.

Oboro

#13836 Yo tengo una edad precisamente para hacer lo que me salga de las pelotas, e ir a un centro de esos pues como que me apetece -2. Aunque eso si, si la empresa da bocadillo y pone un autobus donde se puede cantar "Para ser conductor de primera..." me lo pienso...

Y ojo, que a mi la gente que haya en el centro me es un poco indiferente, es el sitio, no las personas

LaChilvy

Les ponen comida gratis, pero nada de bocadillos, comida como fideuá, otras veces han tenido barbacoas...

supongo que por eso van la mayoria xDDDD

tsukumogami

nose vosotros pero a mi es qwue los días siguientes de los puentes me dejan muy descolocado XDXDXD hoy tope de convencido de que era miercoles

1 respuesta
centu

La cuestion seria ir en el autobus. Agenciarte un par de modelos buenorras y decirle al jefe si si que nos vamos a solidarizar por nuestro lado.

Taluegolll.

#13842 por ahi no paso, mañana es viernes.

LaChilvy

los madrileños teniais fiesta ayer tb no?

josdeputa... xD

1 respuesta
Estelle

Buenos días! Sólo tengo clases hoy y mañana :qq: que semana más corta

1 respuesta
xXxHarlockxX

#13844 Yo no soy de Madrid y también tuve fiesta \o/

#13845 :qq:

2 respuestas
Yaya

Tengo un maldito descontrol de horarios esta semana que no es normal, ya lo dije ayer, pero los puentes no son sanos.

Es que llevo pensando toda la mañana que es martes y no cojones, que es jueves xddd

LaChilvy

#13846 que perracos

pero bueno, los catalanes tenemos festivo el lunes 28 de este mes!

2 respuestas
Narayan-Sama

Joder, hoy no tengo ganas de nada. Solo de llegar a casa y seguir con la construcción de mi pirámide!!!

Yaya

#13848 A mi eso ya no me vale, que el dia 28 estoy de vacaciones ya, nos lo podrian haber movido a febrero el festivo ese, que se hizo muy largo.

LaChilvy

calendario laboral barcelona

http://www.calendariolaboral.net/barcelona/2012

1 respuesta
Estelle

#13846 Hola ojos bonitos! :qq:

El 28 es festivo? Jojojo, mejor, que estoy planeando una escapada al sur, otra vez :33333

2 respuestas
xXxHarlockxX

#13848 Nosotros el 31 tampoco se curra/hay clase (día de la comunidad), a ver si con suerte se hace puente y el viernes tampoco se va.

#13852 Hola juapa, si ta pasas por Madrid/Toledo te invito a una fanta.

2 respuestas
Estelle

#13853 de naranja. Por Madrid ando siempre joder xDD, de hecho hace 2 días estaba por Madrid ¬¬

1 respuesta
centu

#13852 jodo en la foto que has subido pareces oriental del extremo mas oriente.

1 respuesta
LaChilvy

#13853 de puente en puente y tiro xque me toca! XD

Estelle

#13855 La del gato? Justamente en esa foto no se me ven casi ojos de china xd

xXxHarlockxX

#13854 Si no me informas de tus escapadas a la capital no hay quien te buitree y te invite a fantas de naranja...

No hay comunicación eh, ya te lo digo.

Oboro

#13851 Pues yo tuve fiesta ayer y el 15 también, muahahahaha

1 respuesta
LaChilvy

#13859 asi va el pais! siempre de fiesta!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik