Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#19230 Pues no se, se queda quieta mirandome fijamente y se lanza, a por el tatuaje, el pezón o lo que pille, se pone superhisterica y aunque la compré mil juguetes con campanitas, ratoncitos que suenan y tal, se los lanzo y pasa de ellos, como mucho se va a por una zapatilla de deporte que tengo que le han molado los cordones. O eso o la pared que tengo con papel termico, que cargarsela le encanta también

La 2º foto menos mal que eres fotografa... La primera mola mil :qq:

El hermano de esta era blanco con el color crema de ese gordi en la punta de las orejas y la cola, molaba mil, a ver si puedo conseguir fotos y te las enseño xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#19213 El tuyo mejor lo hago en casa xdd

#19211 Pufff a ver cuando puedo ir a por el mio siberiano, que ganas de tener gatete.

#19212 nerdiak pls

#19210 El limite es 10 KB justos? He podido reducirlo un poco mas pero a 10,3.

2 respuestas
Estelle

#19232 Chi ;_; pero no te ralles, eh, gracias por el detalle igualmente ^^

#19231 Yo es que paso de comprarle juguetes...Si juega con lo que quiere pa qué comprarles mierdas. AL final acaban en cajas, bolsas y jugando con random shit.

No te metas con las fotos que llevaba una botella de lambrusco y encima están hechas con el móvil xdd

1 respuesta
Oboro

#19233 Las mias son de movil tb, ahora te paso una de cuando me gata se pone en lo que llamo "modo Estelle"

1 respuesta
centu

Pues si que es buena fotografa si.

1 respuesta
LaChilvy

Pq son tan jodidamente adorables los gatos?

:qq:

Estelle

#19234 jajajajajajajaja que mooooooona, estelle ahora está más rollo durum

En la segunda se le ve en forma

#19235 Eh, que las fotos que yo hago son estas:

2 respuestas
nerkaid

#19220 No estaba enterado macho, en la próxima kdd me lo enseñas (sin gaylordismos eh)

#19224 Oiiiish!! Jajajaj que contento está el tito andrew!! Me tienes que enseñar una foto aunque sea por el Whatsapp a ver sí ha salido a su tio !! :)

#19232 Osea que... quieres problemas eh... :<

Narayan-Sama

Hablando de gatos. Siempre quise probar la carne de gato.

1 respuesta
nerkaid

Por cierto y tal:

Un niño muerto se levanta y pide agua...

1 respuesta
centu

#19239 yo al mirar el cuello tan estrecho que tienen lo que no paro de pensar es en pegarle un palazo y hacer un arroz como con los conejos xD

#19237 fotos torcidas y donde lo que quieres fotografiar se sale de los limites? xDDD

2 respuestas
Narayan-Sama

#19241 Pues la verdad es que si. Un golpe en con la esquina de la mesa, despellejas, quitas entrañas y al horno con ajillo.

Estelle

#19241 Gilipollas. No domino el móvil :<

abath666

Buenos dias!!!!!
Acabo de llegar de una entrevista de trabajo. Y era una mierda de esas para ONGŽS de ir apuerta fria y por comision.

Oboro

#19237 Mira, mas del modo Estelle

Estas son del primer dia cuando vino en el coche, ya se la ven sacando las uñas

Y luego tienes LA FOTO XD, recien levantados los dos

3 respuestas
nerkaid

#19245 Os odio al a todos, al final me voy a tener que comprar un gato... ¬¬

Korso

Esta es la mía <3

2 respuestas
LaChilvy

#19240 me he quedao muy loca eh xD

1 respuesta
Estelle

#19247 Que monadaaaaaaaaaaaaa :qq:

#19245 En la última tiene cara de PROCEED! jajajajajaja

Dadme todos los putos gatos, los quiero.

nerkaid

#19247 Spoiler!! Como venga un mod te va a crujir !! Oh, wait...

#19248 Es que no es para menos xdddd la raza humana tiene los días contados hahaha

centu

#19245 que cojones hacemos despiertos?

nerkaid

Este gag es para #18767, lo he visto y no he podido evitar acordarme de lo que hablamos xdddd

1 respuesta
Estelle

Nerkaid se merece una buena chica. Se lo merece porque me dio un cigarro en un momento de necesidad.

1 1 respuesta
abath666

#19253 Por lo menos le darias las gracias.

1 respuesta
Estelle

#19254 Las gracias y una de mis mejores sonrisas <3

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19252

Tabike

#19206 Si te animas con el mio, yo encantado de que lo "veraniegues" xD

1 respuesta
abath666

#19255 Coño! Pense que ese tipo de chicas se habian extinguido. El otro dia ayude a una chica en un bar a buscar la tapa del movil que se le habia caido, y no la encontramos. Pero gracias a la linterna de mi movil se encontro 5€ y no me dio ni las gracias.

4 respuestas
LaChilvy

#19258 que te regalaron ayer?

1 respuesta
Oboro

#19258 Si cuando se agachó la hubiera empalado con la polla, seguro que te hubiera sonreido, pero es que desde que no tienes trabajo no te mereces ni el avatar que llevas...

En la Euskal te espabilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik