Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#19289 Nop, sin gabardina nunca lo haria, y ya te dije k busco una ahora...

Lo haria? Si tuvieras 7 años no, pero si estuvieras soltera en un futuro todo es negociable

1 respuesta
LaChilvy

#19270 aqui esta capado youtube... son unos hijosdefruta!

creo que empezare a pasarme musica a mi iphone y santas pascuas

Tabike

#19267 I like it xD creo que lo pondre xD

Estelle

#19291 Tal y como estoy ahora prefiero no quedarme soltera en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :).

Joder, que mariconada.

1 respuesta
abath666

Y hoy en misterios sin resolver........
El sorprendente caso de un chico que se despierta despues de un buen pedo y se enceuntra esto en su habitacion

Sinceramente, no se si lo cogi yo, ni se porque esta en mi habitacion.

nDrw

#19285 Joder xd, lo raro es que pudieran hacer fotos, esta totalmente prohibido.

Es un canteo, la musica esta al borde de romper el timpano, hardstyle encima. Y es todo fluosforescente, ropa de esa rarisima, botas a la altura de la ingle con una plataforma de 15 centimetros, y los dependientes igual. De esos que le gustan a oboro.

Oboro

#19294 Sisi, yo tampoco te lo deseo no jodas :/ . Aparte yo ahora hasta que no me quite la tonteria alguna tia estoy jodido sentimentalmente (Cara de pena) XD

2 respuestas
LaChilvy

Con la tonteria son las 13:09... va a ser que ya me empiezan a sonar las tripas xd

abath666

#19297 Que paso con aquella tia que me dijistes?

1 respuesta
Estelle

#19297 Te han hecho daño en la patata? ;_;

Yo el domingo hago un año de mujer felizmente casada :qq:

2 respuestas
nDrw

#19300 ¿Ya casada? Pero si tienes 15 años.

1 respuesta
ReYzell

42 minutos y piro dirección jerez que se casa un buen amigo.

Ahora a por las primas de la novia xD

1
Oboro

#19299 #19300 Puesss si, y bueno ya tuve que cortar con la situación Abbath, no dependia de mi ya y bueno si no se es valiente para dar ciertos pasos hacia delante y reconocer las cosas, tanta automentira ya cansa y quema, y ya estaba pasandolo mal y mejor cortar por lo sano...

Una putada, era una buena chica y perfecta para mi, tenia su toque, mucho morbazo en la ropa y me descubrió los puntos sensibles en 0. Nos compenetrabamos bien pero habia cosas que no se podian pasar, y ella no queria dejarlas atrás, asi que nada :/

2 respuestas
Estelle

#19303 Jarl :( lo siento mucho, pero no te desanimes, ahora tienes una gata (xDD)

<3

#19301 En China nos casan desde los 12, de hecho, me he casado ya mayor ;(

1 respuesta
abath666

#19303 Bueno, ya vendra otra que sera 100 veces mejor. Yo todavia sigo esperando la mia. XDDDD

1 respuesta
Oboro

#19304 Precisamente la gata es lo que me anima xDDDDDDDDDD, me mima un huevo y por eso la tengo yo mimada tb y es superpija >.<. La chica se vino conmigo a por la gata, le encantan también y todos pensaban que sería la puntilla para que acabara conmigo... Pero no xD, si te contara la historia entrarias en rage y te daria demasiados puntos debiles mios, asi que te jodes :3

#19305 No, vendrán 200 espero... Pero de momento relax relax que no estamos para meternos en camisas de 11 varas...

Una ex de mi padre me dijo una vez. " Nunca necesitarás una mujer mientras tengas una mano " , vamos a hacerle un poco de caso


Aunque si Estelle se trae amigas y hay que cuidarlas, le hago un hueco entre la gata y yo va...

2 respuestas
abath666

#19306 Si, la mano nunca te dejara.... Hasta hace poco tenia una follaamiga, ahora tiene novio. Y se me jodio el rollo. Asiq a tirar de mano. XDDDD

xXxHarlockxX

#19306 I know that feel bro :(

A casita.

1 respuesta
Oboro

#19308 La diferencia es que yo si HICE algo xD, lo que pasa que no ha podido llegar a relación, pero los pasos previos con sudores y tal si que los hice

1 respuesta
NerfMe

Llevo toda la maldita mañana para hacer funcionar el lector de tarjetas. -.-

Estelle

#19309 Yo también me animé cuando tuve a mi gata, que estaba pasando una época muy mala por cosas varias, son amor :qq:

Te he agregado a fesibuc btw

1 respuesta
Oboro

#19311 Vas a ver la de mierda que tengo en el FB XDDDDDDDDDDDDDDD

Las gatas son FTW, la putada que me da es no poder dejarla suelta por el Terrier >.<. Voy a comprar unas feromonas que hacen que se calmen los bichos, a ver que tal...

La semana que viene me traen los 2 dragoncitos tb, Shinji y Enki se van a llamar, una parejita

1 respuesta
Estelle

#19312 Dragones wat, al leer he pensado que hablabas de Komodos, no sé porqué xdd

1 respuesta
Oboro

#19313 Komodos me regalaban uno, pero no podia tenerlo en casa pq aparte de que es supercaro, no suelen dar demasiados permisos y como mordiera a un animal lo mataba con las bacterias k tienen en la boca.

Son Pogona Vitticeps, tuve uno pero este invierno se congeló, kreo k tengo foto de él, ahora te la subo

AKA Dragones barbudos

1 respuesta
LaChilvy

Yo pensé en los dragones de Kalesi! xdd

1 respuesta
abath666

#19315 Tu has pensado en el torso desnudo de Khal Drogo, que no nos engañas.

1 respuesta
Narayan-Sama

Son las 13:37.

Y todavía me quedan tres horas de curso... Al menos me pagan xD.

Estelle

#19314 Jor, no me gustan mucho esos bichos >_<

1 respuesta
LaChilvy

#19316 ainssss, en él siempre pienso _

1 respuesta
Narayan-Sama

#19319 Y luego dices que no pensais siempre en lo mismo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik