Las 10 mañanas de Off Topic

B

#20932 aainss lo siento, lo acabo de ver, muchas gracias me has sacado una sonrisa con tu poema asi da gusto empezar las mañanas! :)

  • jajajaj el erotico enmascarado? xD jajajaja
Oboro

#20938 Cual era la web de los vuelos?

1 respuesta
Danico

#20940 Sona>>>>>otro gato>>>>>gata de oboro>>>cualquier perro

#20942 http://www.skyscanner.es

1 respuesta
LaChilvy

casi las 10 con la tonteria, media horica y a desayunar!!!

pd: gatos >>> perros

Boujack

#20912

Foto para ver si estas tan buena xd. aikon tqm bss cntxt

centu

#20937 oh yeah. A acabado de un plumazo con los mareos por las cervezas de ayer xDDD

xXxHarlockxX

#20943 Sin fe que llevas muchacho, mi perra>cualquierotroanimal.

#20933 Lo que me dijiste antes de la chica, creo que no va a llegar a buen puerto, así que mejor dejarlo como está :palm:

1 respuesta
LaChilvy

#20947 no va a llegar a buen puerto pq? q ha pasao? has hecho intento de acercamiento y ha sudao de ti?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20948 Algo de acercamiento, pero no veo que haya el más mínimo interés por parte de ella y como que paso de llevarme un chasco xD

5 respuestas
Danico

#20949 Si no lo intentas nunca sabras que podria haber pasado!

1 respuesta
Oboro

#20949 Eres un mierdas si al menos no lo intentas. Si te llevas chasco al menos tienes la satisfacción de que tuviste los huevos para hacerlo. Ahora mismo eres un eunuco, SIN PENE

#20950 Aqui tienes un ejemplo de alguien al que nadie excepto yo daba un duro por él, y ahora esta CASADO

2 2 respuestas
B

#20949 :S pobrecito! a veces es mejor no forzar las cosas, pero siempre vale la pena luchar por lo que quieres

Danico

#20951 casado y con una "hija" xD

LaChilvy

#20949 tio, eres muy inseguro eh?

centu

Cierto, ahi donde lo ves es quien lleva los pantalones en una casa.

PiTiFiNi

Enas. Puto movil, ya se porque se me apagaba el despertador, asco de tecnologia :palm:

LaChilvy

Yo odio que en el iphone no puedes ponerte la cancion q te de la gana como despertador :(

1 respuesta
Danico

#20957 como que no? con cydia puedes

1 respuesta
LaChilvy

#20958 q coño es cydia?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues si, soy bastante inseguro, que le vamos a hacer.

#20951 Marica, no me digas nada que el miércoles no fuimos al 100 montaditos por tu culpa >.<

1 respuesta
nDrw

#20936

:qq: :qq: :qq: :qq:

Danico

#20959 OMG xDDDD no tiene sle iphone jailbrekeado? cydia es como un programa con el que puedes modificar todo lo que apple "no" te deja

2 respuestas
Oboro

#20960 Pero si eres abstemio, para que quieres un 100montaditos...

#20962 Hay que quedar bien de una puta vez, pq macho no hay manera de juntarnos, aunque a ser posible sin mierdapeliculas

2 respuestas
LaChilvy

#20962 aikon me dice que me lo haga... pero yo no quiero tenerlo "pirata", me da cosa... si se me jode algo q? me lo he comprao hace 3 meses namas

1 respuesta
centu

iphone
calidad

tmeto

#20949 gay, vamos a trolearte hasta que le metas morro a la chica esa. Y por cierto, Gay.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20963 Y que tendrá que ver? OMFG OBORO PLS

2 respuestas
Danico

#20964 No es piratearlo por dios xD Es IMPOSIBLE QUE SE joda. Ademas si por cualquier motivo se rompe no pasa nada tienes garantia y con el jailbreak no se rompe la garantia porque con un simple reset del movil desde itunes se borra el rastro.

1 respuesta
Danico

#20963 Tu tienes algo que hacer el sabado? #20967 y tu? algo que hacer el sabado?

TOMA EL DOBLE POST YEAH

1 respuesta
Oboro

#20967 100 montaditos miercoles = Jarras de cerveza a 1 pavo. OTRA COSA ES DE EUNUCOS que no tienen pelotillas para ir a decirle "Metetela en la boca" a una chica

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik