Las 10 mañanas de Off Topic

Sputnik1

Yo me acabo de enterar de que este fin de semana es carnaval, plop

También haré lo propio, quedarme con Rousseau y las galletas saladas.

1
Ronso

Me cago en el puto NAT estricto del COD MW2

breixone

buenos días :)

Alu

#2688 No no sigo aquí!!!!

euronimous

Buenos dias de fin de semana largooooo, espero que se os haga eterno

Rurik

#2698 El tio era español

#2697 Si, es un cv que llego a mi empresa.

2 respuestas
Danico

Buenos dias!

Deoxys

#2706 Me deprime que haya gente tan corta. Pero me anima el saber que cuantos más retrasados mentales haya menos competencia tendré a la hora de encontrar trabajo.

1 respuesta
Danico

Hoy partidito del Madrid y fiesta en carnaval ! Buen dia se espera

Sputnik1

#2706 Entonces no entiendo nada a qué viene eso de "pateado" y "abandoné", wtf.

#2708 Eso es un aliciente, lo malo es cuando esos retrasados son tus jefes que han sido aprobados por actitud xD.

1 respuesta
Rurik

#2710 Son las empresas de las que lo echaron ( pateado ) y las que abandono no puse las empresas porque no venia al caso, pero eran unas cuentas. Yo ayer no daba credito cuando me lo pasaron, fueron en unos cursos pagados por la empresa donde ,entre otras muchas, cosas nos enseñaban a elegir candidatos para nuestros proyectos, este cv lo pusieron de ejemplo de rechazo inmediato.

1 respuesta
breixone

Joder menudo vicios el COD MW 3 que está gratis en steam :D:D:D:D:D

1 respuesta
NocAB

Está siendo el acto de investidura de mi promoción y tengo sentimientos enfrentados.

Dije que no iría porque pensaba que ya no estaría aquí y me dio igual porque a mi este tipo de actos solemnes me parecen una gilipollez además esta no la siento como mi promoción porque tendría que haber terminado antes si no me hubieran quedado un par de asignaturas. Pero por otro lado pienso "tendría que estar ahí"... xD Sobre todo es por mi madre que le gustan estas cosas.

Me da pena no estar ahí por ella más que nada aunque a mi me parezca una tontería. Y como me dijo una amiga, aunque me jodiese, cuando le conté feliz que ya me había licenciado "Y? Conozco a más licenciados", vamos... que no es algo como para que monten una movida así.

1 respuesta
Fastuquet

#2713 Si no te da la gana ir, no vas. Deja las falsas apariencias a un lado y que te la soplen, con dos cojones.

abath666

Buenos dias a todos los presentes.

#2711 #2712 Bos dias! Para os Galegos.

1 respuesta
Rurik

#2715 Bos días aos que respeitan a nosa lingua.

1 respuesta
abath666

Joder, tengo resaca y encima esta noche mas fiesta y disfrazado. XDDDD
#2716 Has puesto el cv del tio ese?

1 respuesta
Rurik

#2717 Si, lo tienes en #2696

Risas aseguradas.

1 respuesta
abath666

#2718 Ya dije ayer q un poco de sentido comun no le vendria mal al chaval.

1 respuesta
Rurik

#2719 La verdad es que la edad no la sé, yo creo que debe de ser una persona mayor, primero porque parece que tiene bastante experiencia, y segundo porque parece que esta hecho con máquina de escribir.

No se, a mi me da un poco de pena.

1 respuesta
abath666

#2720 Yo donde curraba hace unos años, ni me los dejaban leer. Los metiamos en un armario y a criar polvo.

1 respuesta
Rurik

#2721 A mi es que me lo dieron como ejemplo de rechazo inmediato en unos cursos de gestión de proyectos que nos paga la empresa. El tío se presento al proyecto donde trabajo y lo rechazaron al instante de ver su curriculum.

En fin, aquí que pasa solo somos tu y yo ? que aburridas son las mañanas sin ser día laborable no? xD

1 respuesta
abath666

#2722 Suerte que me he levantado para ir al campo de tiro. Si no a estas horas estaria sobado. Ademas tengo resaca.

1 respuesta
Deoxys

#2723 Disparando con resaca, ole tus cojones xD

1 respuesta
abath666

#2724 Pues he hecho con 43 impactos 209 puntos. Eso si bastantes dispersos.

Ronso

Pero ese curriculum lo presento en la época de Franco no? xd con una Olivetti.

Deoxys

Faltas de ortografía en la peli de terminator lol. El mundo se acaba.

1 respuesta
Ronso

#2727 Como es eso?

1 respuesta
Deoxys

#2728 Fíjate en la última escena, la de la gasolinera xD

LaChilvy

buenos dias por la mañana!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik