Las apuestas, Un puto cancer.

B

#32 Tu no eras el putero?

PINE

Nadie te pone una pistola en el pecho para apostar, si no has recibido la educación adecuada por parte de tus padres y los conocimientos básicos de probabilidad y estadística...pues no juegues, el problema no es el juego, el problema son los idiotas que pierden el dinero de sus padres y roban las joyas de sus abuelas, esa gente per se es enferma y si no hubiese sido el juego, hubiera sido la heroína...la educación es la única llave para parar esta crisis que amenaza con acabar con una generación...

TrumpWon

#59 Qué sorpresa alguien de izquierdas prohibiendo.

Después de lo bien que han ido la lucha contra las drogas vamos a convertir el juego en ilegal qué puede salir mal.

2 2 respuestas
Maaarc

Los RTP's más altos están en el Blackjack si usáis la mejor estrategia. Eso si, siguen siendo del 98% o así, por lo que obviamente acabareis perdiendo dinero.

shturmovik77

He trabajado en una casa de apuestas y respondo a vuestras preguntas.

1 respuesta
Yaser

El problema es del que no sabe parar. Como cualquier adicción vamos.

#65 yo curro en una de ellas

B

Ahora la amenaza son las casas de apuestas.

Ojalá pusieran el mismo énfasis en estudiar y en trabajar que el que ponen en gritar:

  • No más casas de apuestas en barrios obreros
  • Sobera hijoputa vendido (????)
  • Hay que prohibir las casas de apuestas

Sois débiles psicológicamente y de cotas bajas intelectualmente para obcecaros más en prohibir que en arreglsr el foco del problema, que es una falta de educación.

1 respuesta
Zegatron

#63 No te confundas, no quiero prohibir que puedas ir a los chinos, pillar una caja de fichas y una baraja y eches un poker con los amigos, que quereis jugaros el sueldo y la casa, por mi bien, pero de ahi a casas de apuestas que mueven cientos de millones, que se lucran con gente que se arruina, hay un largo camino.

No se si te sorprende pero legalizaria la mayoria de las drogas por varios motivos, entre ellos el que tu comentas, la prohibicion no solo no sirve sino que crea problemas.

1 respuesta
TrumpWon

#68 Sin embargo ahí estás defendiendo prohibir porque es lo que has leído en twitter y es la última moda de la izquierda.

2 respuestas
Word-isBond

Aprende a apostar o no apuestes, fácil.

PocketAces

#56 Y aún me debes unas cervezas por ello.

1
Zegatron

#69 twitter xdddddd no se ni como funciona esa movida, compañero.

Las modas?? Las mias son viejas modas, huelgas, lucha en la calle, crear conciencia de clase, etc

Veo que te gusta usar la carta de la izquierda como censora, del mismo modo que se usa la carta de la alt right como defensora de las libertades universales. Pues eso.

Lexor

#69 yo me las cargaba o las megaregulaba prohibiendo toda publi de paso
partiendo de la base de que el ciudadano medio es gilipollas

B

#67 Con 18 años hoy en día aún se es un puto niñato fácilmente sugestionable por la publicidad de este tipo, que es lo que debería estar prohibido. Lo que quieren los dueños de casas de apuestas es atraer a su mundo gente fácilmente manipulable como ellos.

2 respuestas
M

Siempre a favor de las apuestas. Es la forma más rápida y eficaz de transferir el dinero de los imbéciles a los listos.

Daahlia

Nadite te obligó a hacerlo.

Eyvindur

Todas las casas de apuestas que veo tipo Arenes y similares están siempre llenas de gentuza, casualidad no debe de ser.

ThOrKeMaD

#1 Déjate de apuestas y aprende a jugar al poker. Y si no puedes con el poker, al campo a coger olivas. salu3

ansar123123

a ver, como en todas las adicciones, no depende de querer o no querer hacerlo, hay algo fisiológico detrás a nivel dopaminérgico que te obliga a jugar, no todo es fuerza de voluntad...

Dicho esto, debería regularlo porque es una vergüenza

Y yo no he perdido porque no juego, pero porque mi personalidad me permite no hacerlo, no todo el mundo tiene la capacidad

legendcr7

La parte buena son los bares que tienen. Todo tirado de precio para que te emborraches y apuestes más. Si vas ahí solo a beber y no apostar son un pedazo de invento.

Además con pantallas buenisimas y te ponen todos los partidos en champions, no como el 90% de los bares con el Barsa-PSV el otro día cuando se estaban jugando la vida PSG y Liverpool.

Y ya para calentar antes de salir, esas copazas que te ponen de alcohol bueno por 3.5€ son un escándalo.

1 respuesta
Usopp

Que asco, buscando lo que buscan..

el-lobo

Si todo el mundo se hiciera con dinero para vivir, con tan sólo apostar, pues nadie iría al trabajo. La mierda está en que esto de la apuesta y sus anuncios, lo han enfocado como si fuera un juego inocente, y termina por robándole dinero de la hucha de su hijo para ir a la ruleta.

Chico_Zombye

Lo de limitar o prohibir los anuncios como pasa con el tabaco lo puedo comprar. Lo de las prohibiciones de uso no, para nada, y lo digo siendo alguien que ni apuesta ni tiene intención de hacerlo.

Si te empobreces apostando te jodes y aprendes y si no aprendes te jodes dos veces, igual que si te gastas 1500€ al año en tabaco con tu cajetilla al día y luego no tienes para comer. Parece que hay que tener más cuidado con la gente adulta que con los putos bebés.

1 1 respuesta
pkjn

Menudo enfermito, tiene una mala racha y viene a llorar.

Ya sabes, da el cambiazo en unos cuantos juegos en el mm los vendes y sigues con tu racha negativa.

#33 En las fisicas eso no ocurre, todas las online son la puta mugre, eso si, si juegas con stakes muy altos 2k o asi hay que declarar

B

#6 el otro día en una reunión con la guardia civil hablando sobre problematicas relacionadas con las nuevas tecnologías, estaban muy preocupados con la cantidad de jóvenes enganchados a las apuestas.

1 respuesta
el-lobo

#83 Lo de los anuncios es que es brutal, es como con el tabaco en los 80 y 90 xd. Sumado al alcohol, cuando metia un gol salía Terryyy y a por todas. Jajajajaa.

XarevoK

#80 La verdad es que si, yo el año pasado la champions la vi con un colega en un sportium, haciamos una apuesta loca de 1€, nos hinchabamos a birra, bocata para cenar y 7 pavos nos dejabamos solo.

B

#85 Si es que veo pueblos de 20K de habitantes con 4 salas de juegos o 5.

Sin mencionar el blanqueo que "hacen" con esas salas algunos listos

B

#57 Ya bueno, pero eso es como prohibir las drogas por que hay gente que se engancha, no es la solucion. Si como dices fuera la gente la que de motu propio quemara esos locales lo veria bien, pero prohibirlo legalmente me parece muy de cristiano beatillo meapilas. Como si prohiben el tabaco y el alcohol por que hay gente que se engancha y arruina su vida, pues oye, es una pena, pero estan en su derecho de joderse la vida como quieran.
Lo que falta es educacion como siempre, tal vez prohibir la publicidad como con el tabaco y obligarles a poner carteles de que el juego engancha en lugar del nombre de la casa de apuestas, pero yo no estoy dispuesto a quitarme de beberme mis copas por que haya alcoholicos, y no dejo de drogarme por mucho que sea ilegal y existan los heroinomanos.

1 respuesta
B

Pues no juegues.

Usuarios habituales

Tags