Las Burras del Caribe

EiNoL

AlzeN

T_D_S P_T_S

1 1 respuesta
MaikelNait

joder macho, creia que lo habia visto todo

Lova

yo flipo

CaNaRy_r00lz

me quedo a cuadros macho xDDDDDDD.

Eso si mirandolo, no se pk lado, pero mirándolo, si eso pasara aquí no habría tanta puta jenny ni shurmanas preñadas y quizás habría y digo quizás mas escolaridad xDDD

Kelem

me ha puesto malo el video, que coño tienen en la cabeza esta gente, con lo buenas q están las colombianas por dios.... eso ya es vicio no tradición...

guillauME

Madre mía ni me imaginaba que fuese un reportaje de 15 minutos. Tremendo como los niños de 11 años cuentan como preparan a la burra para darle manteca.

Menudos follaburras están hechos. Encima la mujer del pueblucho animandolos a follar burras mientras no tengan mujer :o_o:

C

Lo más gore no es que se la folle, es que se queda acariciándola el culo y abrazándola después. Pensé que lo había visto todo... ignorante...

1
palickpre

#32 T_D_S B_RR_S

oOoMeGaOo

normal que el tito poket no tenga competencia con las panchis

1
Darkcurare

si esto ya lo sabia yo al poco de entrar al ejercito y hablar con unos colombianos, y un asturiano de pueblo cerrado que yo tenia que traducirle muchas cosas, el solo "follo" con ovejas.Y una tipa de aqui en lugo aun en el hospital tienen su foto unos amigos enfermeros cuando le desengacarron el perro del coño(la punta de la polla de un perro se "infla" cuando se corre)

1 2 respuestas
Kaoticbcn

A partir de tendré un nuevo insulto: "Hay burras en Colombia que follan mas que tú!".

PiLoR

#41 Joder macho pones a los asturianos de pueblo como paletos, pero macho aprende a expresarte o a escribir.

1
Kelem

#41 "Y una tipa de aqui en lugo aun en el hospital tienen su foto unos amigos enfermeros cuando le desengacarron el perro del coño(la punta de la polla de un perro se "infla" cuando se corre)"

Puede traducirme alguien la frase "bien"¿? esque me perturba lo que he leido y nose si me he equivocado...

#45 gracias maestro xDDD

1 respuesta
PiLoR

#44 "Y una tipa de aqui en lugo aun en el hospital tienen su foto unos amigos enfermeros cuando le desengacarron el perro del coño(la punta de la polla de un perro se "infla" cuando se corre)"

Entiendo que quiere decir:

Unos amigos enfermeros tienen la foto de una tipa de aqui de Lugo que fue al hospital con el coño desgarrado, ya que la punta de la polla del perro se infla cuando se corre.

Lo que no te se traducir muy bien es el aun por que no se si hace referencia a que aun esta en el hospital la tipa o a que hace referencia.

P.D: y todavia se atreve a tachar de palatos a los asturianos de pueblo.

1 respuesta
PalesTina

Al menos ahora se puede decir con orgullo que (mirar imagen)

2 respuestas
SuGaRaY

#46 Ademas que no es la primera vez que

Kelem

#46 yo siempre he dicho que

Inver

Anonadado me hallo.

strobe

Pero... WHAT?!

No sé como las colombianas se dejan meter un rabo q fue en el culo de una puta burra.

Y sobre la Zoofilia, pss, en ese tema ya no entro.

Asco.

#51 Ya, si de hecho en el vídeo especifican, es una expresión xD

1 respuesta
raganock

#50 Las burras como todos los mamiferos tienen culo y chichi, las cosas como son.

Sobre el tema, pues no se, pero me parece que han hecho muchos kilometros para ir a ver follaburras. Preguntadle a cualquier mozo de cuadras o alguien que tenga ganado y vereis como se sonroja y te cuenta la historia de un amigo XDDD

2 respuestas
syst3m-

Pues tampoco me parece tan alarmante, prefiero que los ganaderos se follen a las burras, quizas les de placer tambien a las burras quien sabe, a que maltraten a los burros como en spain.

2 respuestas
AvariciaZ

Que felicidad y que bien se queda el tío después de echarle el casquete a la burra.. INCREIBOL

A

#29 #51 Vivís en barrios muy jodidos.

#52 El primer follaburras de MV.

6
PancreasYEAH

#52 Hueles a burra.

3
M

Todo esto me parece una burrada . :o_o:

GlatoR

Vamos a ver, Darkcurare no dice que todos los pueblerinos (espero que nadie se ofenda por ese término, que no pasa na xd) se follen ovejas, sino que el tipo era de un pueblo de costumbres arcaicas.

O

Pero que cojones, soy Colombiano y no había oido nada de esto en mi vida.

Pero bueno España no se salva sobretodo por el norte y las ovejas.

http://noticias.terra.es/2010/espana/0218/actualidad/violar-animales-delito-espana-zoofilia-bestialismo-parlamento-holandes-prohibicion.aspx

2 respuestas
B

#58 Follaburras!

#58 Pues yo se de primera mano uno de Jaén pero desde luego aqui son casos aislados no creo que veas a niños presumiendo de ello haciendo recuento xD

1 respuesta
Kelem

#59 aki es donde hay mas zoofilicos por metro cuadrado desgraciadamente T_T

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PiLoR
  • Kelem
  • Bidroid
  • ACID-FANTASY
  • CaNaRy_r00lz
  • DeFiNiTioN