Las Caza Partners

Soan9

Es curioso, porque me creo que pase y además, muy a menudo. Me ha hecho gracia, nada mas :3

Sooooo... ¿Qué opináis? Supongo que T_D_S P_T_S claro, ¿pero a parte del overusado meme? :D

1
AlexGc

Pues que es la verdad. Mira Belén Esteban, que se hizo famosa comiéndosela a un torero.

T_D_S P_T_S

w4lk3r

joder prometen tetas y ni una en todo el video. meh.

3
squ4r3

pensé que iba a ir de garitos haciendose pasar por un tio famoso de youtube o algo pero he visto que son 4 minutos del payaso este rajando vaya puta mierda de video

4
B

y se queja

Sekenn

me meti al twitter del mangelrogel ese y flipe en colores, chiquillas buenisimas chorreando por el pavo, son cosas que me tocan mucho los huevos

B

En serio, los quemaba a todos, a todos, no dejaba ni a uno.

1
Flamazares

Es indignante.

Que etiquetes esto como "gracioso", digo.

Silvio_Dante

a ver cuando pasan de moda los putos cortes porque mecagoenlaputa!%!"(%!(%!"·$(!%"·

Yeahmeah

Joder y el gilipollas este tendrá mas amigos que yo. Me cago en él.

Le escupiría en un ojo.

1
Evilblade

Que hasta el cipote estoy de esta forma de prostutiur el montaje discontinuo. Cojones si no sabes hablar ni 30 segundos delante de una cámara sin hacer un corte no te pongas delante de una cámara.

El puto moviemaker es como el relleno para las tias planas. Puñetazo en la boca ya a todos.

Soan9

A mi la forma de cortar los vídeos cada pocos segundos también me parece un poco cansino, pero quizá lo sería mas si el tío se quedara pensando durante segundos que decir continuamente... Creo que así nos ahorran unos segundos de vida, aunque se overutilize un poco.

Fastuquet

me cago en su oreja

2
mkkkl

¿Por qué tiene que hablar como si fuera retrasado mental y mariposón? La verdad, así pierdo cualquier interés que pueda tener en lo que dice.

1
dzr

Otra vez el imbecil este. Madre mia.... 1.19, con la mano abierta.

CaraLimon

Putos youtubers, twiteros, y demas morralla de la internec.

Me voy a buscar videos de scat y menores de edad.

Usuarios habituales

  • dzr
  • Fastuquet
  • Soan9
  • Evilblade
  • Silvio_Dante
  • Flamazares
  • AlexGc